Eurocopa 2012

sergorvk

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por sergorvk »

JAJAJAJAJ,DEFINITIVAMENTE ERES UN PUTO CAFRE,MEQUETREFE,JAJAJ, VENGA VA,VAMOS A PONERNOS MANOS A LA OBRA,QUE TE VOY A ENSEÑAR YO DE QUE QUE VA ESTO,GARRULO DE LAS RIAS BAIXAS.nO SE NI POR DONDE EMPEZAR.
Lo primero vete informando de como juega el Barça exactamente,gañán.Que dices que aquí es un estorbo Alonso entre Xavi y Busquets como lo sería si estuviera en el Barça???Pero si el Barça juega con 3 medios garrulo,y el estorbo ahí sería Busquets que es el que juega entre Xavi e Iniesta,y es el pivote imprescindible.No me vale ese ejemplo,el Barça juega con 3 medios y en la selección juntamos 5 y cuando juega de falso 9 Fábregas con 6.
Y CEMENTO ARMADO SI PAYASETE,JAJAJA,ERES MALISIMO,QUE ESTAS ECHANDO EN CARA 2 PUTAS OCASIONES QUE TE CREA LA CROACIA DE MODRIC Y TO LA TROPA EN 90 MINUTOS?????RIDIICULO.CUANTOS TIROS NOS TIRO FRANCIA A PUERTA,LA FALTA DE CABAYE DESDE SU PUTA CASA,CUANDO ANTAÑO NOS ARRASABAN??ANDA DATE 2 VUELTAS RIANXEIRAS, y tu misnmo lo has dicho que contra los cazurrazos de los americanos se comio las cacas porque jugó el solo de pivote,no con el Busquets de turno.
Fijate si sobrará que con el entre otros dimos el mayor puto baño que les hemos podido dar a los alemanes en una semifinal.Y que dices tu que nos crean ocasiones mortaja,que no me llegas en esto ni a la suela,que nos crean 2 por partido???que te remontas a cuando Honduras???En esas fechas nos ganó Suiza fallando nosotros 300 ocasiones,es fútbol parcero.
Sí y sigo haciendo referencia a ese cemento armado ya que no nos crean apenas ocasiones y eso hay que valorarlo,en otros mundiales nos meaba hasta tu abuela,y hoy en día nos tienen un respeto soberano,tanto que hasta Francia se hace cacota y nos quita a su nena bonita Nasri a cambio de meternos 2 laterales derechos,adelanto a Debuchy y metió al ex de la Real,a Revelliere,ERES MALISIMO PERRO,NO ES QUE SE CAYERA EL LATERAL FRANCES CAZURRO,SI HABIA 2¡¡¡SE FUE DE 2 LATERALES DERECHOS ,LOS 2 QUE SACO FRANCIA SUPRIMIENDO A NASRI POR UNO DE ELLOS DEBIDO A LA CACA QUE TENIAN EN LOS CALZONES.Y CONTRA CROACIA QUE PASA QUE SOLO APELAS AL CABEZAZO DE RAKITIC???SOLO ESO??VAYA MISERIA PAYASO PARA TEMBLAR CON EL SISTEMA DEFENSIVO,SI CROACIA NO TE HACE NI UNA APAGA Y VAMONOS.
Y mira que yo soy acérrimo del Barça,tu no se si ni por quien tendrás más gusto,pero lo que si se te ve es una tirria al Madrid fuera de control,empezando por Llourinho,del que te has jartao de decir absurdamente lo malo que es,que haga un fútbol más defensivo vale,pero decir que no tiene ni puta idea,NO SABES NI DE CHAPAS TÚ,TE LO DIGO,un entrenador que ha ganado la liga en 4 países diferentes,3 de ellos los más importantes y decir que no sabe,háztelo mirar.
Volviendo al tema,me hace mucha gracia eso que decía de que los pases de Alonso solo van a Arbeloa,PERO QUE COOÑO DECÍS,YA NOP ES QUE LLEVE MÁS GOLES QUE EL PUTO TORRES CON DEL BOSQUE,ES QUE TE HACE UNA APERTURAS A BANDA A EXTREMOS TIPO PEDRO,NAVAS O MATA CUANDO ESTÁN QUE SE OS CAE HASTA EL CALDILLO,EN TU PUTA VIDA HABÍAS VISTO ESA PRECISIÓN DE PASES DE 60 METROS,PORQUE CUANDO HIERRO Y KOEMAN ANDABAN HACIENDO LO MISMO TU TE ESTARIAS COMIENDO LOS MOCOS,PINTA TIENES DESDE LUEGO.
Para mi el cambio está como muy bien puso JJBA en Silva,que en los 2º tiempos se está moviendo menos que mi prima,ahí es donde harían daño un Navas (si ese que no hace nada y dió el ultimo pase a Iniesta para que ganaramos el Mundial)NO TIENES NI PUTA IDEA...,SACAR AL PUÑAL DE NAVAS,QUE TIENE MIL VECES MÁS REGATE QUE `PEDRO EN CORTO,PEDRO ES MAS PARA IR AL ESPACIO EN VELOCIDAD MENDRUGO,QUE TAMBIEN VIENE MUY BIEN CLARO QUE SI,PERO EL DESBORDE DE NAVAS TAMBIEN SE ECHA MUCHO EN FALTA,esto más meter al 9 de turno,Torres que algunos le aclamaban por otros lados...y ahora parece que son más de Llorente...,pero el 9 que fuera,con un extremito,un 9 de referencia y pases más en vertical que en horizontal estaría apañado el asunto,y se sigue con un bloque sólido atrás.
Por otro lado deberíais afinar más los timpanos machotes,y entender un poquito que también están jugando mucho con el resultado como bien dijo Piqué el otro día,y eso les hace estar más atenazados y a veces no saber si tirar para alante o 'patrás',y eso de cara a ver espectáculo claro que lo pagamos,pero estos torneos no son bromas señores,y hay que asegurar,NO QUERRÁS VENIRLE AHORA TU A ENSEÑAR A DEL BOSQUE CON ESA CARA.
Por otro lado,o algunos no tienen ni puta idea de lo que le pasa a Xavi o no les entra en la que está llena de serrín.Don XAVIER HERNANDEZ TIENE LOS SOLEOS DE LOS TALONES PARA EL ARRASTRE,Y POR 3ª VEZ LO PONGO,NO ESTA PARA LIDIAR EN ESAS BATALLAS EN EL FANGO DE ATRÁS,ADONDE PATONSO JAJAJAJA, Y BUSI SON UNOS MAESTROS,EL DE TOLOSA EN SUS ETAPA EN ANFIELD APRENDIO BIEN DE ESTO Y ANDA QUE NO SE NOTA.
Y te falta un matiz mequetrefe para igualar el estilo Barça,ese matiz se llama LEO MESSI NADA MAS Y NADA MENOS,POR LO QUE IMITARLO DEL TODO ME PARECE QUE ESTÁ COMPLICAO SOBRE TODO CUANDO EN EL CAMPO ESTAN EL PATAS DE TORRES Y EL TALLO DE LLORENTE,QUE CUANDO EL BALON VA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ POR ABAJO NI LA HUELE,SE NOTA VILLA AQUI...
LOS GILIPOLLECES QUE HAY QUE LEERTE,QUE NO TIENE CLASE PARA TOCaRLA RAPIDO EN CORTO DICE JAJAJA,O EL OTRO QUE DICE QUE SOLO SE LA DA ARBELOA,NO SE DONDE COÑO MIRAIS VOSOTROS.ES QUE A ARBELOA SE LA LLEVAN DANDO TODOS DESDE QUE HA EMPEZAO ESTO EN LOS MOMENTOS QUE NO AVANZAMOS NI A TIROS,NO SOLO ALONSO,SI NO TODOS,TU PONLE UN EXTREMO RAPIDO VERAS COMO SE LA PONE AL PIE Y LE DEJA SOLO EN TAL QUE LEVANTE EL PERISCOPIO.QUE COJONES VAMOS A QUITAR A UN TIO QUE LLEVA CASI 30 GOLES CON DEL BOSQUE,ESTAMOS LOCOS O QUE???Y que dices,que con un pivote ganamos la eurocopa???y con 2 el Mundial que no lo habiamos ganado en la vida,que tu seas un puto amargao y negao y digas que ganamos por ciencia infusa es tu problema demollera,haztelo mirar,pero los resultados están ahí,y te repito en la jugada clave del gol en el min. 117 estab ese que la centra a la tibia de los rivales,un tal Jesús Navas,si es que cada vez que escribes lo clavas,mendrugo¡¡¡
POR CIERTO EN EL VIDEO ESE QUE PONES DE PEDRO CONTRA LOS GABACHOS,PEDRO Y TORRES SALEN POR SILVA Y FABREGAS ATONTAO,COMO BIEN DICES CONSEGUIMOS ESA PROFUNDIDAD CON ALONSO EN EL CAMPO IGUALMENTE,NO TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO,Y TANTO QUE TE GUSTA APELAR A LA FORMA DE PASAR QUE TENEMOS,CON SENNA EN EL PIVOTE Y JUGANDO DE MARAVILLA PASAMOS DE CUARTOS CONTRA ITALIA EN PENALTYS...CON PAQUETONSO 1-0 EN LOS 90 MINUTOS 2 GOLES SUYOS,JAJAJAJ LO DICHO,PARA ECHARTE A LOS LEONES.
Última edición por sergorvk el 27 Jun 2012, 11:01, editado 1 vez en total.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

r_cano99 escribió:Yo tambien estoy convencido de que a España le sobra un pivote, y esta claro que Alonso es el que sobra, en mi opinion no le aporta nada al equipo que no tenga ya, y no puedes tener a un tio en el campo que para mi lo unico que aporta es algun pase de 40 metro aislado, que por otra parte suelen ser hacia Arbeloa asi que peligro crean poco dichos pases.

A España le falta profundidad, hay que ser muy malo para no ver eso, demasiada posesion en la linea de 3/4, demasiado previsible, mas o menos lo que le paso al Barsa con el Chelsea, falta algo distinto, y yo tambien creo que ese algo distinto podria ser Pedro, un jugador polivalente, con regate, con gol... y teniendo a un delantero que se juegue algo para el.

No voy a entrar en el debate de Torres si o Torres no por su calidad, pero si voy a entrar por su estilo de juego, Del Bosque, deficiente de el, sabe que no va a jugar a los espacios, pues para que cojones sacas a Torres que su habitat es el juego con espacios, yo no entiendo nada, teniendo a Llorente en el banquillo, que se lleva todas por arriba, aguanta bien, tiene tecnica...

Lo dicho estamos en semifinales pero a mi este planteamiento me parece absurdo, Xavi y Busquet se comen el centro sin necesidad de Alonso.

Mencion especial para Jordi Alba, pedazo de Eurocopa se está marcando, seguro atras, y con mucha llegada, como me gusta el perfil de lateral tipo Marcelo, jugadores que eran extremos y se han adaptado a laterales y tienen una calidad tremenda cuando llegan a posiciones ofensivas...

Bueno veremos que saca del bigotes hoy

Bueno al Barça contra el Chelsea,a diferencia del Bayern que le dio un baño de fútbol al Madrid en su propio campo aunque acabaran en penaltys,Kroos y l Schweinsteiger la tocaban como el salón de su casa....al Barça lo que le pasó es que el Chelsea se alió con los astros,porque al Barça no se le puede acusar de intentarlo más contra 11 tios metidos en su campo,21 tiros en toda la eliminatoria,palos por allí palos por allá,penaltys fallados,la mejor versión de Peter Cech desde antes de que se le partiera el cráneo,etc,etc,nada que ver una eliminación con otra.
Y aportarle le aporta eso Xabi Alonso,esa consistencia a base de brega que Xavi no se la puede dar porque repito,no está para batallar tanto,y con Alonso nos garantizamos esa solidez.Y eso de que se la da solo a Arbeloa,será porque no hay gente más desmarcada,verás como si la vocación es más ofensiva y sacamos a un extremo por Silva sus pases van a mejor puerto,como hace en el madrid con Cristiano y Di Maria con esos pases cruzando todo el campo y dejnadoles solo,no como dice el otro cazurro gallego,que dice que van a parar a Khedira,los cojones...
Y el cambio que reclamais de Pedro y que cuando se ha hecho damos guerra es por Silva no por Alonso,y ganamos en esa profundidad que todos reclamamos,QUE CLARO QEU LO VE HASTA EL MAS TONTO,QUE EN CIERTOS MOMENTOS ABURRIMOS A LAS OVEJAS,PERO REPITO,ANTAÑO NOS DIVERTIAMOS MAS Y NOS IBAMOS CON LA POLLA ENTRE EL CULO.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
ghboy

Mensaje por ghboy »

Lo primero vete informando de como juega el Barça exactamente,gañán.Que dices que aquí es un estorbo Alonso entre Xavi y Busquets como lo sería si estuviera en el Barça???Pero si el Barça juega con 3 medios garrulo,y el estorbo ahí sería Busquets que es el que juega entre Xavi e Iniesta,y es el pivote imprescindible.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

lo siento pero ya no leo mas,dios que descojone

en serio que podrias vivir de esto,no sabes lo que pagaria la gente porque les animes asi el dia

de verdad tienes un puto talento natural en el que eres dios para hacer que la gente se parta de risa
rollo los chistes de ruanda o cuando te metes mas a fondo en cualquiere tema y seguro que estas perdiendo el tiempo en sabe dios que cosas :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Joder sergorvk. Seguro que hasta te entró sudores del calentón cuando escribias ese pedazo de párrafo.

Como escribir en mayúscula es sinónimo de chillar. Seguro que si tienes al gallego delante mientras escribias eso. Le cogías del pescuezo y se lo retorcías.

Joder cuanta agresividad. La hostia. :smt005
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Lo tuyo es de juzgado de guardia mortaja,mejor estabas pescando percebes garrulo,porque entre que Jesusito Navas participo en la jugada que nos hizo campeones del mundo y eso que solo sabe centrar a la tibia,jajajajaj,pos no se han hinchado kanoute,L.Fabiano y ahora Negredo a meter goles con la testa jajaja,y tu sacandote bolitas de papel higienico del hojal creyendote que centraba a las espinillas del rival jajaja.Entre eso y que Paquetonso no tiene nivel,vas de peor a retrasao.
Si si,pegate un repasito al texto,saldrás de muchas dudas,NO TIENES NI PUTA IDEA.Me vas a comparar a Busquets jugando al lado de Xavi en el Barça distribuyendo,que también lo hace,obviando que INIESTA normalmente es el que suele jugar al lado de Xavi,MEQUETREFE,COSA QUE EN ESPAÑA NO sucede PORQUE ESTA JUGANDO EN BANDA IZQUIERDA...
Partiendo de esta base,de que el Barça en teoria juega con un 4-3-3 y España lo hace con un 4-2-3-1,NO ME PUEDES DEJAR COMO SI JUGARAN SOLOS EN EL BARÇA XAVI Y BUSQUETS,PORQUE EL QUE MAS SEASOCIA CON XAVI ES INIESTA,SO CAZURRO¡¡¡AL ESTILO DEL 2-1 QUE LE METIERON AL VALENCIA EN EL CAMP NOU HACE 2 AÑOS,ASOCIANDOSE LOS 2 COMO LOS ANGELES.BUSQUETS AYUDA EN EL INICIO DE JUAGDA CLARO QUE SI,PERO DE 3/4 ADELANTE ES CON INIESTA CON EL QUE MAS SE ASOCIA,LO MISMO QUE AQUI DEL BOSQUE QUIERE QUE HAGA CON EL Y CON SILVA.LUEGO FALTAN LOS 2 MEJORES EN SU PUESTO PARA HACER EL ESTILO BARÇA,ALVES Y MESSI NA MENOS,PARTIENDO DE AQUÍ SAL DE LA PAJARA.
QUE PENA QUE CUANDO ALONSO YA DABA RECITALES EN LA REAL TU TE ESTUVIERAS HARTANDO A JAMARO. :smt006
SERA CAZURRO EL NOTARIO,QUE PARA 2 OCASIONES SI LLEGA QUE LE HACEN POR PARTIDO,DICE QUE QUE CEMENTO???JAJAJAJ,CUANDO DE TODA LA VIDA NOS HAN MEADO ENCIMA FRANCIA,ALEMANIA,ETC,ETC....AYYYY,NO TE QUEDA A TI,PA UN SOLO PUTO TEMA QUE LE PONES EMPEÑO Y NO TIENES NI PUTA IDEA,YA QUE EN EL RESTO TUS ARGUMENTOS SON MASCAPOLLECES,GIFS Y MAS GIFS...
Y TE REPITO POR SI NO HAS LLEGADO,EN ESE VIDEO QUE PONES DE PEDRO CONTRA FRANCE,QUE PUTA CASUALIDAD QUE CAMBIO EL ASUNTO SIN SER TU PAQUETONSO EL SUSTITUIDO,BASTO CON LO QUE AQUI HEMOS DICHO,UN PEDRO,NAVAS O MATA Y UN 9 MAS PURO PARA DAR MAS MOVILIDAD A LA PARTE DE ARRIBA Y SOLUCIONAO.O TU QUE TE CREES,QUE EL CARA CORTADA,EL BENCENO Y LA TROPA DE GABACHOS HICIERON POCO PORQUE TOCARON PELO LA NOCHE ANTERIOR,NO MACHOTE NO,LO QUE PASA ES QUE NO HACÍAN MÁS QUE DARSE CABEZAZOS CONTRA EL MURO DE HORMIGÓN JAJAJ,LO MISMO QUE TE PASA A TI. :smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

Lo primero vete informando de como juega el Barça exactamente,gañán.Que dices que aquí es un estorbo Alonso entre Xavi y Busquets como lo sería si estuviera en el Barça???Pero si el Barça juega con 3 medios garrulo,y el estorbo ahí sería Busquets que es el que juega entre Xavi e Iniesta,y es el pivote imprescindible.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

dios es que lloro dela risa de verdad ,te juro que no puedo ni superar esa parte del ladrillo

grande chaval muy grande,lo que ser el mas aldenao de vallecas es una minucia aldo de tu poder para hacer reir a la gente,
hacia mucho tiempo que no pasba una mañana tan feliz ,puto jefe sin mas :smt023
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
tifosi

Mensaje por tifosi »

En serio Alba está tan bien? Joder, estoy esperando que juegue contra un extremo puro y le encaren unas cuantas veces...esta noche por ejemplo. Entonces cuando sea un seguro atrás y además suba la banda, se podrá hablar de el buen campeonato. Es que hasta el momento no ha tenido a nadie enfrente. Lo mas parecido contra lo que ha jugado es Italia, que le puso a Maggio( y no es extremo) y le pasó unas cuantas veces...
Otra cosa es que se esté soltando el chaval y empiece a subir la banda algo. Y no digo que el chaval sea malo, que alguno se la coje con papel de fumar. Es que a veces parece que la gente no ve los partidos, y solo lee el As-Marca-Los Manolos.
Que pena no tener tiempo durante la temporada para el post de la Liga porque me descojono con ghboy, sin meterme en si sabe más o menos de futbol, los motes que pone y las contestaciones son la ostia.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

dios es que lloro dela risa de verdad ,te juro que no puedo ni superar esa parte del ladrillo

grande chaval muy grande,lo que ser el mas aldenao de vallecas es una minucia aldo de tu poder para hacer reir a la gente,
hacia mucho tiempo que no pasba una mañana tan feliz ,puto jefe sin mas :smt023

eres como si pides pal barsa un estorbo como alonso entre busquets y xavi y quitas a pedro o otro extremo y dices que es cermento armado pa la medular pero no le haces un gol al arcoiris,solo hay que ver los partidos del barsa con doble pivote o sin busquets como se perdia toda la fluidez

AQUI TIENES LA RESPUESTA A ESTAS 3 FRASECITAS QUE TANTO TE HAN GUSTAO,JAMAROSSSOO.EH AQUI LO QUE YO TE DECIA,JAJAJ COMO COJONES VAS A PEDIR UN ESTORBO ENTRE XAVI Y BUSQUETS,SO CAZURROOOOO,SI EL QUE EN TEORIA JUEGA DE ESTORBO AUNQUE PARA NADA LO SEA ES EL PROPIO BUSQUETS,QUE LO HACE ENTRE XAVI E INIESTA,LO DICHO DEBATE INUTIL,PORQUE NO ES EL MISMO ESQUEMA.
PARTIDOS DEL BARÇA SIN SOBLE PIVOTE...UMMM,..LO MENOS HARÁ 8 AÑOS QUE LEBARÇA NO JUEGA CON DOBLE PIVOTE JAJAJAJA,SI ES QUE ERES TOCINO DE CIELO YA TE LO DIGO YO,TE TIENES QUE REMONTAR ANTES DE RIJKAARD PARA VER UN DOBLE PIVOTE EN EL BARÇA Y ESPERATE...NO TE QUEDA GRANDE EL CHANDAL A TI CHAVAL,CON TO LO QUE TE LAS TIRAS,SI A TI TE SACAN DE LIAÑO Y MANJARIN Y LAS PASAS PUTAS PARA VER LA PUTA REALIDAD DE LAS COSAS...MAS VALE QUE TE FLUYA A TI LA SANGRE POR LA CABEZA ALGO MAS Y DEJATE DE ROLLOS...
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Si ya con ver como el patán puede llegar a decir que Navas y Alonso son unos tuercebotas,más vale que haga de Arévalo un poquillo,porque lo que es ver la realidad poquito.Pero que cojones vas a esperar de un tipo que está criticando a la España campeona del mundo,por cierto meando a los cabeza cuadradas con Paquetonso en campo...Anda mi madre¡¡¡que está descubriendo el soccer este ahora...
Por otro lado,Alba ya ha demostrado este año en la liga que un lateral con mucha proyección ofensiva y de mucha calidad,pero que da mucho más defensa de lo que te puede dar un Marcelo por ejemplo.Y hoy si España vuelve a dominar la pelota,en teoría poco trabajo tendrá que tener,estarán más preocupados de él que al revés.Por aquí pasa parte de las opciones de hoy,porque Nani que estará en la banda de este,y el prototipo CR7 no la huelan y se desesperen,si no mal iremos.
Vamos Alonso¡¡,vuélvete a salir para callar a más de un mortaja.De todas formas tiene huevos que un galego medio argentino de medio pelo quiera ensuciar los triunfos de España hasta en el mundial,tiene cojones el Novagalicia este...
Y QUE VIVA UNA ESPAÑA¡¡¡VAMOSSS ESPAÑA¡¡ VAMOS A EXPLICARLES A LOS PORTUGUESES DE QUE VA ESTO.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

RuBeN escribió:
Reservoir escribió:El rendimiento de Xavi sin el doble pivote mejoraría. Eso lo tengo claro. Puede parecer que está agotado, que lo está, pero lo que si está es desaprovechado con el doble pivote. Ergo, aprovéchale al 100% durante el rato que puedas quitando a Busquets o Alonso.

Estoy absolutamente de acuerdo con esto. España es un gran equipo con el doble pivote y Xavi. Pero sería mucho mejor sin el doble pivote. Yo dejaría a Busy porque está acostumbrado a jugar con Xavi... Pero vamos, que me conformaba con que hubiese 1 solo...

No creo que este debate sea tan esteril cuando España ya ganó una Eurocopa con el mejor juego que hemos hecho desde que somos los mejores jugando con 1 medio centro.

O os olvidais del centro del campo en el que solo jugaban por el centro Xavi y Senna???

Es estéril en el sentido que Del Forest, que dice aquél, no va a variar un ápice su planteamiento.

tifosi escribió:En serio Alba está tan bien? Joder, estoy esperando que juegue contra un extremo puro y le encaren unas cuantas veces...esta noche por ejemplo. Entonces cuando sea un seguro atrás y además suba la banda, se podrá hablar de el buen campeonato. Es que hasta el momento no ha tenido a nadie enfrente. Lo mas parecido contra lo que ha jugado es Italia, que le puso a Maggio( y no es extremo) y le pasó unas cuantas veces...
Otra cosa es que se esté soltando el chaval y empiece a subir la banda algo. Y no digo que el chaval sea malo, que alguno se la coje con papel de fumar. Es que a veces parece que la gente no ve los partidos, y solo lee el As-Marca-Los Manolos.
Que pena no tener tiempo durante la temporada para el post de la Liga porque me descojono con ghboy, sin meterme en si sabe más o menos de futbol, los motes que pone y las contestaciones son la ostia.

Correcto, ahí le quiero ver yo. A ver si en Valencia nos están colando un blufff...
Cerrado