Eurocopa 2012

Reservoir

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Reservoir »

Bueno barri, pero con quién está acostumbrado a jugar Xavi Hernández?

Y yo que le doy las gracias a Alonso, hihihihi... bien por él. Ojalá les hubiera metido 4 más.

El rendimiento de Xavi sin el doble pivote mejoraría. Eso lo tengo claro. Puede parecer que está agotado, que lo está, pero lo que si está es desaprovechado con el doble pivote. Ergo, aprovéchale al 100% durante el rato que puedas quitando a Busquets o Alonso.

Como ya he dicho esto es un debate estéril.
barri

Mensaje por barri »

que quieres que te diga, a mi me parece bien que haya musculito en la retaguardia.
busquets y xabi saben dar leña, recuperar balones, y desde luego no son unos tuercebotas a la hora de pasarla.

que esto son eliminatorias, amigo, y si te clavan un gol es casi imposible remontarlo. riesgos los justos.
ya se apañara xavi hernandez, tranquilo, que no es tonto
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Reservoir. Sin Alonso, España jugaría más y mejor.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:he de reconocerlo,sabes mas de politica y de ruanda que de futbol :shock:

No te calientes monstruo que eso de Ruanda lo puse como un ejemplo muy exagerado queriendo decir que hasta en ese país a veces llegarían a estar más unidos que lo que aquí quisieran estar muchos por desgracia.Ya se que en este caso es una puta falsedad,bastante tienen allí con conseguir un cacho pan..
De fútbol contigo ya no hay quien discuta desde que descubriste el verdadero nivel de 3ª de Paquetonso aquí delante de todos.
Voy a ver si veo sel goku en galego ese que le echan ahora :smt007
Y el rollete ese que llevas del Ché,háztelo revisar,no va a ninguna parte.
Última edición por sergorvk el 26 Jun 2012, 22:20, editado 1 vez en total.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

barri escribió:que quieres que te diga, a mi me parece bien que haya musculito en la retaguardia.
busquets y xabi saben dar leña, recuperar balones, y desde luego no son unos tuercebotas a la hora de pasarla.

que esto son eliminatorias, amigo, y si te clavan un gol es casi imposible remontarlo. riesgos los justos.
ya se apañara xavi hernandez, tranquilo, que no es tonto

Exacto a todo lo que has puesto.El cemento de la medular imprescindible en la media para ganar un torneo de estas características,y como ya hemos puesto,Xavi no está para matarse en la media,ninguno de los 2 sobran,ni Alonso ni Busquets,los resultados así lo avalan.Meter a un Llorente por Fabregas sería más interesante (este debate es menos estéril y está más de moda),aparte de más minutos a Mata,Navas,etc...
y además para eso es la defensa más sólida del torneo,por algo será,estos torneos no son para dar muchas alegrías atrás,ya fuimos de primos otras veces y nos pintaban el rostro. :smt006
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero que te lo estoy diciendo en serio que no me caen los anillos en reconocer que sabes mas de politica y d el mundo en general que de futbol ,osea que imaginate el percal

joder de futbol mira que hay peña paqueta rollo murcias o markes pero chaval lo tuyo tiene tela tela ,malo no lo siguiente :D

tema paquetonso esta mas que hablado pero te lo voy a vovler explicar porque lo mas reondo que has visto es un tampon de tu vieja e igual te crees que estas hablando con 4 abuelos en una tasca cuando te diriges a mi

si hasta el mas tonto del mandril se da cuenta que sobra un pivote,hasta ellos saben que el que sobra es tonso,mas que nada por que juega todo el año a otra cosa,otro deporte,el del futbol del año de la piedra

cemento armado? pero que cemento armado inutil,cemento armado era aragones con un pivote solo que no le hacian una ocasion y bailaba al rival,que tonso solo salia los minutos del final a perder tiempo y dormir el partido

a esta españa ridicula de delforest que podia arrasar le hace ocasiones hasta honduras o paraguay,que si no tiran el penalty en cuartos al muñeco españa pa casa en el mundial,donde esta el cemento armado lavadoras?si casi no pasan el grupo en el mundial

y en esta euro mas de lo mismo,ridicula,si no se cae el frances al suelo ante alba cero zapatero
si no remata al muñeco el rakitic pa casa en los grupos con croacia,cemento armado dice el totnolaba este jaja dodne cojones esta el cemento armado?

El cemento armado de paquetonso es cuando a delbosque se le ocurrio ponerlo de pivote unico en la copa confederaciones y hizo mas aguas que el gitanic,vaya debacle y vaya baño de los yanquis

pases milimetricos de paquetonso? pero si juega a otro deporte,no da un blaon de primera,es muy lentoooooooooooooooooooooooooooo solo estorba a xavi y a busquets y sus pases globo piedra del año catapum no sirven de nada,solo pa que arbeloa la pierda o caigan con nieve y el contrario ya este colocado,perder el balon y corres 5 minutos pa recuperarlo,mi ma ,que malo eres

y repetimos ,es una puta coladera,esta acostumbrado a que otro se parta la cara por el y el rebañar los balones divididos(kedira mascherano ahora bsuqets)un juego muy comodo ,hay que jugar con 12 pa encajar a paquetonso

para luego tirar piedras cipriano o a diementira,pero la seleccion es otra cosa,juegan a otro rollo,las jugadas guapas de peligro paquetonso no puede intervenir porque las jode,entre lo lento que es y que no tiene clase pa darla de primera se jode todo,hasta en este partido que marco un gol fue precisamente por eso,porque el no intervino en la jugada solo la remato,y precisamente ecapando del centro donde solo estorba

no sabias que cuando Pep llamo al liverpool le dijeron no no mascherano no te damos paquetonso,y a Pepe le dio la risa,dijo qu eel queria un jugador que se bastara en el medio,no uno como tonso que necesita un escudero,que no podia jugar con 12,y tecnicamente no d ael nivel pa jugar alo que juega el barsa o el resto de la seleccion,lo da pa pegar patadones y jugar en el madrid a tirar contras y dar patadas,ahi si que vale
dijo Pep paso del piedras,y esto es veridico lo sabe todo el mundo tontolabaaaaaaaaaaaaaa que eres un tontolaba,y al final mascherano tuvo que pedir el transfer request y bajarse el suelo ese que ni lo dejaba ir el liverpool,al que si que mandaban con un lazo era a paquetonso

eres como si pides pal barsa un estorbo como alonso entre busquets y xavi y quitas a pedro o otro extremo y dices que es cermento armado pa la medular pero no le haces un gol al arcoiris,solo hay que ver los partidos del barsa con doble pivote o sin busquets como se perdia toda la fluidez

luego pides a llorente y a navas a tirarle piedras ajajaj igual que delforest el tio mas inutil con mas flor en el culo
,futbol piedra y navas centrando a la tibia del defensa sin levantar la cebza,

y del forest al igual que el mundial se entero a mitad de competicion de que el que hace falta es pedro,pa abrir el campo pero con movilidad combinacion y gol no el matao de navas,el estilo barsa,eres inutil no hay mas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NsypfOWNAVc[/youtube]

que no vas calentito ni nada,si lees esto aprenderas mas que en toda tu vida de matao que llevas mirando tanto futbol como dices que no tienes que no ni puta idea aver si te enteras
y agradeceme que te doy el recital leccion gratis :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Yo tambien estoy convencido de que a España le sobra un pivote, y esta claro que Alonso es el que sobra, en mi opinion no le aporta nada al equipo que no tenga ya, y no puedes tener a un tio en el campo que para mi lo unico que aporta es algun pase de 40 metro aislado, que por otra parte suelen ser hacia Arbeloa asi que peligro crean poco dichos pases.

A España le falta profundidad, hay que ser muy malo para no ver eso, demasiada posesion en la linea de 3/4, demasiado previsible, mas o menos lo que le paso al Barsa con el Chelsea, falta algo distinto, y yo tambien creo que ese algo distinto podria ser Pedro, un jugador polivalente, con regate, con gol... y teniendo a un delantero que se juegue algo para el.

No voy a entrar en el debate de Torres si o Torres no por su calidad, pero si voy a entrar por su estilo de juego, Del Bosque, deficiente de el, sabe que no va a jugar a los espacios, pues para que cojones sacas a Torres que su habitat es el juego con espacios, yo no entiendo nada, teniendo a Llorente en el banquillo, que se lleva todas por arriba, aguanta bien, tiene tecnica...

Lo dicho estamos en semifinales pero a mi este planteamiento me parece absurdo, Xavi y Busquet se comen el centro sin necesidad de Alonso.

Mencion especial para Jordi Alba, pedazo de Eurocopa se está marcando, seguro atras, y con mucha llegada, como me gusta el perfil de lateral tipo Marcelo, jugadores que eran extremos y se han adaptado a laterales y tienen una calidad tremenda cuando llegan a posiciones ofensivas...

Bueno veremos que saca del bigotes hoy
JJBA

Mensaje por JJBA »

ghboy escribió:
cemento armado? pero que cemento armado inutil,cemento armado era aragones con un pivote solo que no le hacian una ocasion y bailaba al rival,que tonso solo salia los minutos del final a perder tiempo y dormir el partido

Pero eso fue en el Mundial de Alemania donde en la fase de clasificacion fuimos segundos o en el Mundial nos eliminaron en cuartos dandonos un baño?

a esta españa ridicula de delforest que podia arrasar le hace ocasiones hasta honduras o paraguay,que si no tiran el penalty en cuartos al muñeco españa pa casa en el mundial,donde esta el cemento armado lavadoras?si casi no pasan el grupo en el mundial

Precisamente la España q menos goles encaja tanto en el Mundial como en la Euro.

Lo q mas me gusta es q siempre nos rematan al muñeco, si el portero fuera Valdes hablarias del mejor del Mundo pero como es el Madridista, capitan del Madrid y la Seleccion no tiene merito....

...y a esto lo llamas recital jajajajajajaja, q haces aqui q no te presentas a entrenador aunque sea a las chapas? matao!!!!!!!!!!!!

PD: Del Bosque hundiendo a la Seleccion :smt005
Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

Yo tambien veo q falta profundidad y Pedro seria una gran opcion pero seria sacrificando a Silva porque no quitara a otro medio centro, sobra Xabi? pues para la temporada q lleva y la Euro discreta q lleva Busi tampoco seria titularisimo.
Se le ha hecho sitio a Silva a costa de perder un extremo o un segundo punta (Villa jugaba pegado a la banda) y teniamos un delantero, sea 9 o falso 9.
Jordi Alba es un pedazo de lateral y con el tenemos lateral izquierdo por muchos años en la seleccion a menos q en Barcelona se pierda.
Imagen
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Reservoir escribió:El rendimiento de Xavi sin el doble pivote mejoraría. Eso lo tengo claro. Puede parecer que está agotado, que lo está, pero lo que si está es desaprovechado con el doble pivote. Ergo, aprovéchale al 100% durante el rato que puedas quitando a Busquets o Alonso.

Estoy absolutamente de acuerdo con esto. España es un gran equipo con el doble pivote y Xavi. Pero sería mucho mejor sin el doble pivote. Yo dejaría a Busy porque está acostumbrado a jugar con Xavi... Pero vamos, que me conformaba con que hubiese 1 solo...

No creo que este debate sea tan esteril cuando España ya ganó una Eurocopa con el mejor juego que hemos hecho desde que somos los mejores jugando con 1 medio centro.

O os olvidais del centro del campo en el que solo jugaban por el centro Xavi y Senna???
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
Cerrado