Eurocopa 2012

gicaeterno

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por gicaeterno »

Joder que tutifruti. Es mejor el equipo del PES inicial con Castolo, Minanda y toda la crew

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
cuanto tiempo he perdido en ese juego...madre mia.

PD: Castolo bota de oro! El resto se vendian del tiron en la primera jornada de negociaçaos.

:smt006
yago

Mensaje por yago »

Pues los han retirado este año y los han hecho entrenadores.

Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu y Huylens....Han pasado a la historia.

Este año los de por defecto son una fularda...pero tienes a Mphela , Barreto y compañia que te hacen el efecto konami de gusto.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

" La lista preliminar de Vicente del Bosque de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania ha comenzado a ampliarse toda vez que los internacionales que no estaban disponibles han cumplido con los compromisos de clubes que les impedían acudir con la Roja. Juan Mata y Fernando Torres, flamantes campeones de Europa, han sido llamados y se incorporarán el día 25 de mayo.

Ese día España jugará su primer amistoso de preparación, ante Serbia en Saint Gallen, y hasta allí viajarán los dos jugadores del Chelsea, aunque evidentemente no participarán en ese partido."

Un saludo
ghboy

Mensaje por ghboy »

http://tendencias.as.com/2012/05/las-10-mujeres-m%C3%A1s-buscadas-de-la-eurocopa.html

yo creo que el mas listo es rooney,esta con la del insituto no muy guapilla pero que fijo que se lo pasa guay y cuando quiere va a putas

y los demas a a hacer conversaciones de besugos con esos floreros que tienen y cuando quieran cambiar a pagar el paston
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Chanante

Mensaje por Chanante »

quien es el delantero titular de spain?
albiol 4º defensa del madrid, 3º de españa? xq javi martinez valdra de defensa pal atletich pero para la euro...
ghboy

Mensaje por ghboy »

Y lleva 3 delanteros casi iguales troncos que no se regatean ni a toptrainer,bueno llamarle a Negredo tronco es un piropo
Y a Navas que es otro inutil :D

Y Albiol resulta que no estaba retirado :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

ghboy escribió:http://tendencias.as.com/2012/05/las-10-mujeres-m%C3%A1s-buscadas-de-la-eurocopa.html

yo creo que el mas listo es rooney,esta con la del insituto no muy guapilla pero que fijo que se lo pasa guay y cuando quiere va a putas

y los demas a a hacer conversaciones de besugos con esos floreros que tienen y cuando quieran cambiar a pagar el paston

menudo Clotilde que estas hecho. de todas formas como sabes que las conversaciones con esas chavalas son de besugos? has estado con muchas asi? en ese caso cuando te canses de ellas y las dejes dales mi telefono, anda. lo de la conversacion ya lo apañare de alguna forma

en cuanto a la lista la defensa no me gusta un pelo. y en la delantera por primera vez coincido con ghboy, troncazos everywhere, el que mas me convence es pedrito y eso que no esta en su mejor momento.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Ya se conoce la Lista:

La lista de convocados de la selección española para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania es la siguiente:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.

Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.
ghboy

Mensaje por ghboy »

q verde barry que verde :D
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Es que uno ve la delantera de España, los puntas, y es para echarse a reír.
Cerrado