Eurocopa 2012

Lopis Borrego

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Lopis Borrego »

Yo de mayor quiero se como JULIO23000. Ese don de gentes que tiene, no lo tiene cualquiera.

roderik, independientemente de los ideales de cada persona. el micro no parece mal pavo. Tú, siempre que te leo, siempre tienes buen, rollo. Así que, seguro que te acepta esa copa para que habléis un rato.

Pero cojones. Orgullo a parte. No me creo que nadie felicite a barri y a JJ. España se clasifica. Arbeloa saca una puntuación, que ni al bingo. Y encima Cristiano mete a Portugal en semi, cuando es el Jugador más sobrevalorado de la Historia. Hoy los madridistas se merecen un respeto.

barri, de corazón, Enhorabuena.
JJBA

Mensaje por JJBA »

Imagen

gh la has vuelto a clavar :smt006

PD: "¡¡Dónde están los guiñoles, los guiñoles donde están!!"
PD2: Ahora a machacar a los Portus.
Imagen
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

JJBA escribió:Mas me parece ridiculo q un Catalan, Gallego o Vasco quiera q pierda España por muy incompatible q se quiera hacer ver en estos tiempos, en otros Paises y tu lo sabes Tuper no se concibe algo asi por muy identidad q tenga una region pero q cada uno es libre de ir con quien quiera

Preguntaselo a corsos o bretones, por ponerte dos ejemplos. A ver si un dia coges un libro o sales de murcia, ninguna de las dos cosas te hara daño.

Reinante y segorzix pueden coger tambien algun dia un libro, ya vereis que sensacion mas guapa cuando lo acabais. O aprender de roderik y su educacion.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
roderik

Mensaje por roderik »

Esq no hay porq perder la compostura por un tema asi,mira q yo no soy el tio mas paciente ni positivo del mundo,pero coño,muchos de los q aqui escribimos andamos en la treintena y cabrearse por estas cosas me parece ridiculo.
La historia de España al igual q la de Europa es complicadisima,es milenaria,y para intentar entenderla hay q viajar mucho,leer mucho,ir a muchos museos,y aun asi siempre habra dudas,interpretaciones,mentiras,puntos de vista.....

Sinceramente,para q mentir,el año pasado en Tremp no tuve ningun problema con nadie,ni vi cosas raras con nadie,incluso los tios mas jipis fueron educados con nosotros,la gente normalmente nos hablaba en castellano,alguno nos hablaba en catalan,pero eso a mi no me supone ningun problema,son pueblos pequeños,es normal,ademas creo q en Tremp lo q van a tener q aprender es chino mas q nada.
Pero por otra parte,el hijo de un mando de alli,q era gallego,iba al colegio en Tremp,y no hablaba castellano,solo Catalan.....y sus padres son gallegos.....y por lo visto en el colegio solo les hablan en catalan a niños nacidos fuera de Cataluña.
Aparte de q les enseñan q el rio Ebro nace en Cataluña.
Eso me parece una fascistada como la copa de un pino,ademas,en Cataluña siempre ha habido muchisima inmigracion del resto de comunidades españolas,generaciones de gente q no son catalanes y les estan imponiendo algo,simplemente porq les sale de los huevos,hay muchisima gente q no es independentista e intentar imponer algo lo unico q trae son problemas.
Luego te salen con el rollo de Franco y q si la abuela fuma,pero Franco fue un dictador en toda España,no solo en Cataluña y el Pais Vasco.

Pero a mi es una region q me encanta,el prepirineo y los Pirineos catalanes son la polla,y Barcelona me flipa.

De todas formas,en Belgica por ejemplo,estuvieron 2 años sin gobierno porq ganaron las elecciones el partido independentista de la zona valona,y como alli vive mucha gente francofona q no estaban de acuerdo,decidieron no gobernar hasta aclararse.En el ejercito belga el idioma oficial es el ingles.

En los Balcanes,en Kosovo por ejemplo,los medios occidentales nos han vendido a el gobierno y el ejercito de Milosevic como unos asesinos y unos bestias,q lo fueron,pero porq?? nadie se ha preguntado q llevo a Milosevic a hacer algo asi,a nadie le interesa saber q tipo de gente son los albano-kosovares y el UÇK y q se han dedicado a hacer a los serbios q llevan viviendo en Kosovo durante generaciones enteras.

En fin,q estos asuntos pasan en muchos lugares y ni nadie tiene la razon absoluta ni nadie tiene toda la verdad.
Yo lo q no entiendo es el porq de este radicalismo en ciertas partes de España,porq el asunto no tiene absolutamente nada q ver con el de Irlanda del Norte,q a muchos les encanta comparar,y si alguno piensa q tienen algo q ver,entonces apaga y vamonos.

Bueno,a ver q pasa esta noche con el Italia-Inglaterra.
"podemos rodearlos".-John Rambo
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

El partido de ayer de Xabi Alonso hizo que el Ghfriend acertara una vez más en sus teorías.Como era??,Paquetonso no??? :smt005 :smt005 :smt005
Refréscate un poquito. :smt006
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
JJBA

Mensaje por JJBA »

Tuper disculpa mi ignorancia, me estas diciendo q los corsos no se siente Franceses? se siente mas Italianos? explicate porque no te entendi,
Salir de Murcia? pero si esto es el paraiso :D
Imagen
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

No habia querido participar porque me esta pareciendo después de ver el partido de ayer... no recuerdo una Eurocopa mas penosa. Italia - Inglaterra hace 6 o 7 años hubiera tenido garantías de espectáculo, el único que se salva de la quema es Pirlo, que concepto de fútbol tan espectacular...

El único fútbol que he visto ha sido el de Alemania y el de España, asi que sería muy injusto que no se vieran en la final y pudieramos ver al menos una final decente.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues yo me alegre de la victoria de España, aunque sin euforia y bastante comedido, celebre los goles de Ejpaña. Sobre todo porque mandasteis a los gabachos a su jodida casa. Oooooh yes. :smt003 Pero hasta aquí hemos llegado...

Con el partido que si disfruté fue ayer con el Italia - Inglaterra. Por fin! Gran partido de los spaghuettis, menudo crack está hecho Pirlo, y lamentable partido de los ingleses. Nunca creí que vería jugar a los italianos así de bien, supongo que jugar contra Inglaterra ayudó. Eso si, vaya potra los tíos que consiguieron llegar a los penaltis. Suerte que esta vez el fútbol no fue caprichoso.
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Así queda el cuadro de Semifinales:

Imagen
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

r_cano99 escribió:No habia querido participar porque me esta pareciendo después de ver el partido de ayer... no recuerdo una Eurocopa mas penosa. Italia - Inglaterra hace 6 o 7 años hubiera tenido garantías de espectáculo, el único que se salva de la quema es Pirlo, que concepto de fútbol tan espectacular...

El único fútbol que he visto ha sido el de Alemania y el de España, asi que sería muy injusto que no se vieran en la final y pudieramos ver al menos una final decente.

Que cojones hace 6 o 7 años,si precisamente es en esta Eurocopa y ante la sorpresa de todos es donde Italia se está destapando como una selección a la que le gusta tocar el balón y está haciendo un fútbol bastante vistoso para lo que es Italia,y para todos que coño¡¡No es solo Pirlo,es Marchisio que tiene una técnica más que decente,es Montolivo,De Rossi que está resurgiendo otra vez,sus laterales ofensivos y 2 delanteros con bastante movilidad cuando la mayoria juegan con 1 (es la moda ahora),ayer mereció ganar de calle a England,que no jugó ni a la taba,ocasiones tuvieron (palo de De Rossi,etc..)pero eran los giris que plantaron 9 tios en su area y no quisieron saber mas,eso si que es penoso para unaselección con esos jugadores.
Semifinales de vertigo se avecinan,tremendo Alemania-Italia,los 2 queriendo el balón y con bastante potencial ofensivo,ojito con Italia...
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Cerrado