Eurocopa 2012

ghboy

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por ghboy »

mongo pero que vienes crecido ,te echaron a patadas por ser el mas matao de la historia del foro y ahora que ya se te ha olvidado vienes con ella dentro?te debes pensar porque haya 3 o 4 tontos nuevos los demas no te conocen
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

¿Veís?. Si es que se pone como un energumeno por nada. Y eso que mi comentario era a su favor para que no os metáis tanto con él. (Ni que fuera de Fachadolid :smt005 ).

Aún así, sacamos algo positivo de su comentario. Le jode que haya 3 o 4 nuevos "tontos" riéndose de él.

Ánimo gh, tú puedes con esto y con más.
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero que energumeno si yo es asi como me dirijo a ti pardillazo ,que te repito que no vivas en tu mundo inventado por 3 pardillos nuevos que no te conozcan

abre los ojos mongo que esta historia es muy vieja,la del matao que todo dios se rio de el y cuando hay otros pardillos nuevos que tambien estan llevando lo suyo busca alianzas con ellos porque son los unicos que pueden picar :D

que triste tiene que ser que hasta cuando te echaron a patadas seguir siendo el que mas entra en el foro porque no puede salir a la calle que no tienes amigos y la peña que te conoce solo te quiere partir la cara :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Lopis Borrego

Al menos vamos progresando gh. Contestas sin tener que copiarlo de otro foro. Me gusta eso del mundo inventado gh. Parece, y sólo parece que en ese mundo estás tú que te caen por todas partes y sigues pensando que lo tuyo es lo mejor. :smt005 :smt005 :smt005

Venga va, tontón. ¿Hacemos las paces y nos hacemos amiguitos?.
Lopis Borrego

ghboy escribió:

que triste tiene que ser que hasta cuando te echaron a patadas seguir siendo el que mas entra en el foro porque no puede salir a la calle que no tienes amigos y la peña que te conoce solo te quiere partir la cara :smt005

Joder, esto si que no tiene desperdicio gh :smt005 :smt005 :smt005 . Ya en su día me dijeron que te pasas por semana y fines de semana incluidos hasta las tantas de la mañana conectado. ¿Y tú eres el que sale?.

No, si al final va a ser cierto eso que dicen de que dices todo lo que haces, antes de que te lo digan.

Vamos gh, que ya estás entregado, dalo todo campeón.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:cemento armado? pero si eso fue una coladera e inutiles en ataque,no te queda grande la pelicula ni nada

mira te dejo algo que sera lo unico que sacaras en claro de esta euro,es la camiseta que querrias pa maquear ahi en la aldea,la francesita

Imagen

ya no sabes si pillarte esta o la española de las olimpiadas a que no?

Umm...no se de que me suena esa pareja en la medular de Busquets-Xabi Alonso,no se si fue la titular con la que ganamos el Mundial y fue también criticada,estoy en duda :lol: :lol: ...
Esto...entonces quedamos que Xabi Alonso tiene el nivel de un Puerta Bonita o un Pegaso no??? :smt005 :smt005 :smt005
Sigue impartiendo clases maestro...
Por cierto la blanca de los gabachos,es un buen articulo para limpiarse el hojaldre,más que nada por innovar.
Pero que veterano más cazurrote,y decían que de esos no había... :smt006
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero mongo que otro foro pero que dices,bajale el azucar a esos colacaos que no riges :D

que malo eres vallecaldeano , para ti el futbol es como para mongo el diseño grafico
Lopis Borrego

Ya tengo al yonki de la heroína corriendo de un post a otro todo atacado.

Cuéntanos que hizo ayer Xavi y Busquets, que no nos quedó claro.
Lopis Borrego

Bueno gh, a eso de las 9 vuelvo. Cuento con que estés aquí.
ghboy

Mensaje por ghboy »

ostia la vieja mitica de mongo :D ,le pegas una zurra buena y suelta,na esque te pongo el capote y entras al trapo

lo pones en su sitio en todos los post que te buca desquiciado y suelta, na es que te tengo atacado por los post :smt005

los mundos de mongo

vuelves a las 9? 6 horas arreglandote el internet? eso te pasa por contratar compañias gitanas
Cerrado