Eurocopa 2012

alien77

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por alien77 »

España sigue siendo el mejor equipo que va a esta Eurocopa. Me refiero a la plantilla y a que gran parte del trabajo está hecho ya. Hay una idea y ha funcionado. Aún así, no creo que ganen el campeonato. Creo que nunca ningún equipo ha conseguido ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Por algo será. Sunpongo que se perderá algo de hambre. No es lo mismo la ilusión que había hace cuatro años que la que hay ahora. A eso hay que sumarle el enorme cansancio de los jugadores. De los del Barça (que es media selección), de los del Madrid, Athletic, Silva con el City... ¿Cuánto llevan estos tíos sin un descanso?

La baja de Puyol es una putada. Ramos y Piqué pueden formar una buena pareja de centrales. Pero no sé hasta que punto ambos se compenetrarán sin haber jugado apenas juntos. Ahí se necesita un tipo con experiencia y capacidad de mando. Y retrasar a Javi Martínez no creo que sea la solución. Es algo que funciona en el Athletic pero yo no arriesgaría a hacerlo con La Roja así de repente en una Eurocopa. Y el problemón más gordo está en el ataque. Villa llegará sin haber jugado y Torres es una incógnita. Aún así, los prefiero a los dos medio cojos antes que a gente como Soldado o Negredo, que son buenos delanteros y poco más. Carne de Sevillas y Valencias. No son jugadores de citas grandes.

Yo veo a Alemania campeona.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Reservoir escribió:Creo que se refería al resto de centrales que puedan llamar.

roderik escribió:Ostias...te parecen mediocres Silva,iniesta,xabi,xavi,mata,Busquets.....? Hum.
Pero si,la defensa va ser poco menos q la rision,creo q Jordi Alba destacará,pero para ganar una eurocopa necesitas delanteros....

Díselo al Barça... :?

Exacto me referia a eso, que centrales de garantías como son Ramos y Piqué, no hay ninguno.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

ramos es una mierda de central, ke como salga un arbi a pitar bien , no acaba el match ni loco.... pero vamos , ke por mi ke juegue, y asi dejan a javi trakilo jeje

por cierto, nadie comenta los grupos?? estan chulos , mucho cruce sucio en fase de grupos
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Con gilipolleces de la talla de Ramos no es un buen central no hay nada que decir, no sois objetivos. El Ramos de hace 5 años vale, aquel que aun no habia madurado y se dejaba romper cinturas por Ronaldinho, vale, pero el Ramos de hoy es uno de los mejores centrales del mundo sin duda.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

yo espero batacazo del combinado nasioná, la gente cabreada despertara de su letargo y habra una guerra civil
Imagen
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Calendario y grupos de la Eurocopa :

http://www.elpais.com/deportes/futbol/e ... alendario/

Un saludo
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

"Vicente Del Bosque ofreció una lista de convocados repleta de novedades para los dos próximos amistosos que España disputará ante Serbia y Corea del Sur. Los jugadores del Atlético Juanfran, Domínguez y Adrián, el bético Beñat, Isco del Málaga, Bruno del Villarreal, De Gea del United y Javi García del Benfica son las grandes sorpresas de la convocatoria.

La primera de las tres listas que dará el seleccionador hasta la Eurocopa de Polonia y Ucrania está cargada de caras nuevas. Sin poder incluir a los jugadores del Barcelona, Athletic y Chelsea, que aún deben disputar una final (Copa del Rey en el caso de los equipos españoles y Liga de Campeones por parte del conjunto inglés), la primera 'hornada' de futbolistas no incluye a previsiblemente la mitad de los jugadores que disputarán la cita continental.

Los 21 elegidos realizarán el primer stage que arrancará el 22 de mayo y que finalizará el 31 en Schruns, la misma localidad que sirvió para preparar el Mundial de Sudáfrica.

El 21 de mayo decide sobre Mata y Torres
Para el primer partido amistoso de los dos que esperan a España, Del Bosque ya tendrá a su elección de futbolistas del Chelsea. Es decir, comunicará antes del encuentro ante Serbia (el 26 de mayo) si Mata y/o Torres entran en la lista. El día 21 los jugadores de la selección olímpica abandonarán la concentración y se conocerá la decisión del seleccionador sobre la pareja de españoles del Chelsea.

Tras este complicado rompecabezas, Del Bosque ofrecerá la lista definitiva el 27 de mayo. Ahí, entrarán los internacionales del Barcelona y el Athletic, lo que provocará la salida de un número importante de jugadores presentes en esta primera convocatoria. Con todo la plantilla ya definida, España disputará su último partido de preparación el 30 de mayo ante Corea del Sur.

Éstos son los convocados por Vicente Del Bosque:

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián. "

Extraído Diario Marca.

Un saludo
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Joder que tutifruti. Es mejor el equipo del PES inicial con Castolo, Minanda y toda la crew.
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Cuando se incorporen los del Barça y el Athletic + Mata, de estos no quedará ni la mitad.
Última edición por Reservoir el 15 May 2012, 17:56, editado 1 vez en total.
ghboy

Mensaje por ghboy »

albiol está como una moto dicen
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado