Eurobasket 2k11

gicaeterno

Re: Eurobasket 2k11

Mensaje por gicaeterno »

hombre flyer, yo creo que eso es ver el vaso medio vacío, yo prefiero verlo medio lleno y pensar que con que hagamos un cuarto a tope, por muy bien y mucha intensidad que le ponga el rival, es que no nos dura, no nos dura.
Tengo la sensación que en todo el europeo los rivales nos han durado hasta el descanso y por eso luego nos confiabamos y al final incluso sufrimos en algun partido, pero es que es un puto lujo lo que tenemos en ese equipo, Dios mio, solo los gringos nos pueden parar.
La unica opcion que veo de ganar a España sería hacerle la goma en el marcador durante todo el partido y jugartela los ultimos 5 minutos, si no, pasa como hoy, en cuanto despiertan ciertos jugadores es que da igual quien se ponga delante.
Creo que va a ser humillante para los rivales lo de estos ejpañolitos.
Y lo de calde supongo que no forzarán, pero si se pone feo pues tendrán que sacarle a jugar contra el combinado de frutas, pero vamos, no ha de haber problemas con sada en la retaguardia.
Que lujo, coño. Equipazo que contaremos a nuestros nietos.
:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Joder con los Griegos, han ido ganando todo el match hasta que en el último cuarto Francia se ha ido. Me ha parecido que los gabachos han ido todo el match a verlas venir, dejando a los griegos hacer lo suyo, hasta que al final se han decidido a ir a por el partido.
alektek

Mensaje por alektek »

fíjate que los franchutes no querían a los litus en semis...y ahora los que van a estar son los macedonios....

al parecer Calderón es bastante posible que juegue según lo que acabo de ver que declara Scariolo

yo si no está al cien por cien saldría con él de titular pa`impresioná a lo cid campeador, pero lo cambiaría rápido y no lo forzaría apenas.... primer suplente Sada. Creo que se merece la oportunidad, que está capacitado como ha demostrado este año en el barcelona, que es un jugador que imprime intensidad al juego sin ser un cabra loca (cosa que Rubio parece y que tb es Llull cuando juega de base), me parece además bastante centradop para asumir ese papel y que aceptaría bien esa confianza.

la movida es que haciendo esto Ricky se terminaría de hundir, pero es que yo dudo mucho que la remontada de Ricky se vaya a producir en este campeonato. De todas formas la verdad es que Ricky por su juventud y características puede resultar imprevisible y cascarse un partidazo cualquier día de estos....

bueno lo que está claro que se hizo bien en llevar tres bases, sino ahora mismo imaginate
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

veis lo que os decía de los russian?...unas rocas
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

buff no veo deportes de troncos pero ojo anostraalex que puede hundirlo todo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pos vaya si me tenían engañado tanto unos como otros tras el Rusia-Macedonia :shock:

Buen partido de los ruskis, sobre todo en defensa, ojo, y controlando el tempo del partido al final del match no dejando que los serbios acabaran de acercarse. Kirilenko parecía otro.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Putadón que hoy no podré ver ninguno de los dos partidos ya que a las 17 h me piro dirección Berlin. Idme informando por el foro del Ejpein-Macedonia que hasta las 21:30 no me sale el vuelo.
Jox

Mensaje por Jox »

Entre que la defensa de Serbia es un poco de risa y la de Rusia es de las buenas era hasta más probable sólo por deducción lógica.
Tha High & Mighty!!
alien77

Mensaje por alien77 »

A Navarro hay que ponerle una estatua ya. El ultimo triple del tercer cuarto :shock:
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Hoy Navarro se ha ganado doble racion de rabo de Ibaka
Imagen
Responder