Eurobasket 2k11

Reservoir

Re: Eurobasket 2k11

Mensaje por Reservoir »

tennaglia escribió:
Venga una de pronósticos:

España - Lituania
Francia - Serbia

Pienso que no habrá sorpresas,

+1 Parece que la cosa tirará por ahí. Lo que he visto de Francia es demasiado bueno para que los griegos, con el equipo que tienen ahora, puedan ganarles.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

grecia somos todos!!! :)

pero vamos cero ilusión,,si diamantidis y spanoulis anduvieran por ahí otro gallo cantaría..yo los gabachos porque quiero que pierdan a todo,pero tampoco me parece raro lo que hicieron el otro dia..les puede salir mal la jugada pero la lógica dice que a dia de hoy francia es mas que grecia y que serbia...cuidao con rusia eh,,contra macedonia jugó con desgana casí por jugar pero tiene equipo solido..

sea como sea se quedan equipazos (pena las bajas griegas) y que en un partido todo puede pasar cuando hay tanta calidad,,incluso españa si se confia demasiado (que no creo) puede tener rival en slovenia...atracón de basket
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Jox

Mensaje por Jox »

Yo no me atrevo a hacer apuestas porque no he visto ningún partido del grupo F, pero diría que en la práctica es como aparenta y es mucho más flojo que el grupo E. Con lo que me uno a la idea de que pasarán todos los del grupo E, aunque queda en duda Rusia-Serbia, porque he leído que Rusia ha jugado bien en todo el campeonato y Serbia tiene días buenos y días malos y tampoco son un equipo excesivamente brillante.

Kirilenko probablemente es el jugador más sobrevalorado de la historia del baloncesto y no bromeo.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Eslovenia puede poner en apuros a España, claro que si, equipo tienen, aunque les faltan algunos cracks. Respecto a Rusia, veo que tanto alex como Jox les dais casi más favoritos que Serbia, y es verdad que Serbia ha sido de lo más irregular, capaz de cascarse partidazos, como en la primera fase, o perder estrepitosamente como ante España en esta segunda fase, pero viendo la Rusia de ayer, no se yo... y creo que querían ganar para evitar el cruce con Lituania. No se, veremos...
alektek

Mensaje por alektek »

qué bien está jugando españa! navarro on fire
que maljkovic ponga a españa al nivel de la yugoslavia de petrovic,kukoc, radja...da una idea de lo que es este equipo ya en la historia del basket fiba

we need calderón, hoy por hoy es clave este tío en el equipo, a ver si no es nada lo del tobillo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Cuando Navarro está enchufado, España es imparable y si a eso le sumas a Gasol, pos poco pueden hacer los demás. Pero, como ya se ha dicho, está visto que la aportación de Calderón es primordial para el buen funcionamiento de este equipo.

Vaya dos cuartos se ha cascado España. Muy bienen defensa.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Ha sido buenísimo Navarro. Después del triple y el esguince de calderón, se ha picado con Dragic y le ha clavado una de 5 metros y dos triples seguidos in your face. El tercero lo ha intentado desde su casa ya con recochineo pero no ha entrado por los pelos. Vaya mofa xDDD
Save the Vinyl!!
FLYER

Mensaje por FLYER »

Creo que en los últimos diez años habré visto enteros, como mucho, cuatro o cinco partidos de BA-LON-CES-TO, e imagino que me habré perdido muchas cosas enmarcables...pero lo del tercer cuarto de hoy ha sido para ponerle un marquito y colgarlo en la pared.
Ahora bien, vaya panda de tullidos estos eslovenos.
No tengo ni puta idea del percal que manejan los equipos que quedan vivos, pero con una caraja como la del primer cuarto contra un equipo grande, con mújculo y medianamente serio, nos vamos al descanso con el ojal a la japonesa... :roll:

Le he cogido el gustillo de nuevo, a ver qué pasa el viernes.
Jox

Mensaje por Jox »

¿Alguien ha visto qué ha pasado con Lituania-Macedonia? No doy crédito...

Por favor que no sea nada lo de Calderón.. Ha sido lesionarse y salir Ricky una vez más y bajar el ritmo de intensidad una salvajada. Correr como pollos sin cabeza a lo Llul y Rubio is not intensity.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Jox, no me vi el partido, y joder lo mal que me sabe, repito, joder, pero es que por lo que leo me hablan de tiro exterior, eso ya lo había visto, y de defensa, y de Ilievski, y de Stojanovski, y de... mande? como? Macedonia? joder, el partido contra los ruskis fue solo su comodín para tenernos a todos engañados en plan "what the..."?
Responder