Eurobasket 2k11

gicaeterno

Re: Eurobasket 2k11

Mensaje por gicaeterno »

oye, una pregunta desde mi ignorancia, si tenemos la regla esta de que no se pueden 2 nacionalizados ¿que pasa con francia? Tengo entendido que solo de colo ha nacido en suelo franchute ¿que hacen ellos para que sea legal?

:smt006
capoger

Mensaje por capoger »

Ibaka???, un tio que no sabe casi hablar español.................. Eso de sentir los colores y el arraigo y todo lo que tu quieras debería ser aplicable a los clubs, pero no a las selecciones. En una selección de un pais X deberían jugar los nacidos en el pais X, o como mucho nacionalizados "de verdad" y no que lleven 3 días aqui.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

sergio,ibaka habla mejor español que cualquier andaluz

la norma tengo entendido que no permite mas de un jugador nacionalizado después de los 16 años,por eso imagino que los franceses habrá sido nacionalizados antes y luego aparte otros son de colonias franchutes,con lo cual son franceses francese
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
capoger

Mensaje por capoger »

Bueno, tú me entiendes............ no me parece bien toda esta mierda de intentar pillar de fuera los jugadores que no tienes en tu pais.

Vamos esq a mi si me pasa lo que pasa en francia con la selección de futbol y baloncesto me daría vergüenza.
Jox

Mensaje por Jox »

Yo diría que lo de la selección francesa de baloncesto no son nacionalizados. Simplemente son hijos de franceses que no viven o han nacido en Francia.

¿Quién define el grado de españolismo, lo afrancesado que se sea? Por nacer en un país no se es más de ese país. Te vuelvo a hablar de Puyol o de Xavi? A mí me representa mucho antes Ibaka que Puyol.
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

Imagen
Tha High & Mighty!!
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

En el caso de las regiones de ultramar es que directamente son departamento franceses. Un tio de Martinica, Guayana o Guadalupe es gabacho a todas luces.

Noah si bien nacio en suelo americano es de padre frances por lo que tendra la nacionalidad al 100% y Parker es belga de nacimiento pero ha vivido desde peque en Francia y tendría la nacionalidad desde pequeño.

Veo que hay dos africanos y esos ya se me escapa.
Imagen
capoger

Mensaje por capoger »

Bueno, visto así me parece medianamente razonable lo de Francia.
Responder