Eurobasket 2k11

aKa_CHeM

Re: Eurobasket 2k11

Mensaje por aKa_CHeM »

alexjefe escribió:veis lo que os decía de los russian?...unas rocas

Imagen

Imagen
Imagen
Jox

Mensaje por Jox »

Partido tenso eh. Estuvimos fatal en defensa. En ningún momento pudimos pararlos. Nos obsesionamos con estar abiertos y puntear los tiros y no se pudo nunca defender las penetraciones de McCalebb o Ilievsky o como se escriba. Además porcentajes de aciertos surrealistas hasta que hacia el final empezaron a flaquear sus fuerzas.

Todo lo contrario en ataque que estuvimos bastante acertados (Navarro DIOS) y se pudo compensar el déficit defensivo.

A la final contra Francia a las 20:00 mañana (previo 19:30 parece)......
Tha High & Mighty!!
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

lo de esta generacion es irrepetible. Impresionante. Dijeron ayer un comentario que me parece bastante acertado, creo que fue Itu, que dijo que si no hubiese exisitdo drazen, navarro seria el mejor escolta de la historia de Europa. Me parece que lo clavó.
Simplemente hay que ponerse en la mente de los rivales, si yo estoy haciendo el partido de mi vida, metiendo todo, y aun estoy mas o menos igualado con España, y llega el tercer cuarto y de repente aparece un pibe que te hace el solo 20 puntos, te acaba arruinando mentalmente.
Es que creo que España simplemente necesita que navrro o gasol esten enchufados a su mas alto nivel UN SOLO CUARTO para acabar con el rival.
La superioridad es aplastante.
Espero que ante Francia costará, pero el tercer cuarto nos volveremos a distanciar y fin del campeonato.
Vamos chavales!!!
:smt006
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

por cierto, en un articulo de marca ponia que navarro era Dios, y he leido un comentario que me he partido la caja, que decia: hombre este tal Dios sera bueno jugando al basket, pero no creo que llegue a jugar como Navarro.
:smt003
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

ojala mañana navarro haga otro gran partido y se lleve el mvp,porque el europeo que lleva lo merece y aparte me da a mí gustirrinin que se lo lleve un no-nba,,,nba que se está cargando a rudy,sé ha medio cargao a calderon y de la que navarro huyó (inteligentemente) por el bien de su economia y de su baloncesto..

aunque mañana como decís hay que mejorar,apretar mas en defensa y tienen que aperecer mas calderon y rudy porque solo con pau,navarro y con una francia tan fisica,que les hace defender como locos el navarrosistema no valdrá,, aunque tengo confianza a que el encabrone de los jugadores de españa con los frances por el no-partido del otro dia,haga que mañana salgan a comerselos...no podía haber mejor rival para ganar en una final

aka, de los rusos me refería a lo que hablamos antes de los cuartos de final salao,no te enteras tu mucho de esto claro,menos que en el fútbol todavia,un dia te explico lo que son los pasos y los dobles y demás complicaciones
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
alektek

Mensaje por alektek »

finalísima esta noche a ver si ganamos...
yo creo que están todos los ingredientes, que hay hambre de victoria y que no se van a confiar ni a dejar sorprender como pasó en el Eurobasket de España...

por cierto habéis pensado que si no hubieramos perdido aquella final en el último momento, ahora estaríamos hablando de ganr el tercer eurobasket consecutivo
alektek

Mensaje por alektek »

menudo partidazo de baloncesto la primera parte !!!
españa jugando fantásticamente bien y francia demostrando por que está en la final, aguantando el tipo.
lo de ibaka sencillamente espectacular, menudos 5 gorros... si se ha dado una ostia en la cabeza con el tablero en uno de ellos!!

a ver como sigue la segunda parte...evento recomendado :D
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Ejjpaña Ejjpaña Ejjpaña!!
Joder, que buenos son, que tranquilidad de verles jugar y saber que pase lo que pase van a ganar, que superioridad, que todo!!
Y lo que se ha perdido la NBA
Imagen
El puto amo! :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045
por cierto, el spaghetti, contra todo pronostico, hoy magistral repartiendo las faltas.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

no volvemos a ver nada igual en nuestra fucking life, que dure por lo menos hasta londres 2012,yo ya en la fase os decía que no eramos conscientes del momento que viviamos,,,este ha sido el europeo de mas nivel de los ultimos diez años,y este equipo ha demostrado controlar partidos,los momentos importantes como el que juega una pachanga,,son de otra pasta,,no lo volveremos a ver insisto.

navarro me ha emocionado,cuando le han dado el mvp,enorme el pavo,no recuerdo exhibiciones recientes parecidas de ningún escolta/alero europeo...dicen de petrovic,yo casí no me acuerdo,pero este es letal cuando tiene que serlo,un killer, le ves que se le hace el aro una piscina en esos momentos..

con el spaghetti os la teneis que comer dobladita y ya como nos dé los juegos,me compro su gómina,,enorme scariolo digais lo que digais
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
friedrich__

Mensaje por friedrich__ »

España ha jugado unos 3 ultimos partidos chapeau.

El Navarro mas estratosferico que se recuerda( parece que tiene 23 años, qué rapido está!) y un equipazo en general nos da otro oro.

Lo mejor de todo el detalle de dejarle a Reyes levantar la copa, que estaba medio llorando al recibir la medalla por la muerte de su padre dias antes.

Estos son una familia,y son la leche.
Responder