Eurobasket 2013: Eslovenia

Reservoir

Re: Eurobasket 2013: Eslovenia

Mensaje por Reservoir »

Si, si, hoy las dos semis. Después de tantas semanas de campeonato y tanta historia y se definen los cuartos, las semis y la final en un plis, plas... Como mínimo deja un día de descanso entre cuartos y semis. Conyo, que son equipo distintos, esto no es un playoff.

Te juro que los croatas no me convencen. Y es que es ver a Tomic por ahí en medio con su parsimonia y me entra un cabreo... grrrr...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Bueno, pues ayer se impuso la lógica. Tanto en uno como en otro partido.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Me quito el sombrero
Jox

Mensaje por Jox »

Bueno pues se acabó lo que se daba... No pude ver la final, y según funcionan los servidores de Mediaset es probable que no pueda salvo en fin de semana (ayer intenté ver la carrera de F1 en diferido por la noche y fue imposible), pero me queda un cierto regusto a justicia poética con la victoria de Francia por Tony Parker..

Más o menos hubiese merecido ganar cualquiera entre España, Francia y Lituania, que aunque había muchas selecciones de nivel parecido estos equipos aportaban más tablas..

La culpa de que España perdiese con Francia la tiene Orenga.. Sin más.... Ha demostrado que le pone empeño a empollarse a los rivales, pero le sacas de sus esquemas iniciales y no sabe reaccionar.. Queda patente con los extraños resultados en los que o bien España ganaba de soba monumental o perdíamos, varias veces viniendo con cierta ventaja.. Y que alguien le diga que la fórmula de los dos bases es para un rato, y que EL BASE TITULAR ES CALDERÓN..
Tha High & Mighty!!
berni

Mensaje por berni »

Orenga es muy malo, y lo peor es que saez lo ha confirmado para el mundial......uff, espero que haya autogestión de los jugadores y no le hagan mucho caso al paquete del orenga que si no la vamos a pifiar
Responder