Eurobasket 2013: Eslovenia

tennaglia

Re: Eurobasket 2013: Eslovenia

Mensaje por tennaglia »

Partidazos aparte. Lo de ayer de Grecia e Italia fué un recital. Y eso que faltaban Gallinari, Spanoulis y Diamantidis...

El nivel del basket visto da un poco de miedito. Salvando a Grecia, Italina, Eslovenia y España, el resto de selecciones están dando un nivel paupérrimo. Estuve viendo el Ucrania - Francia, y fue infumable. Polonia ayer, dando asco-pena con 13 puntos al descanso...

También creo que lo de jugar con las gradas vacías poco ayuda a dar espectáculo.
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Un partido acojonante el Grecia_Italia. En el buen sentido de la palabra. Vaya jugadorazos. Me los fichaba a todos. A cualquiera de los dos equipos. Italia es un equipo al que le gusta jugar con ritmo, ya vimos que tiene jugadores para ello, pero es que Grecia no se queda corta. Unos putos cracks. A partir de ahora ultra fan de los dos equipos.

Si, cuando no juegan los balcánicos o Italia mismo ,que lo tiene al ladito, joder cuando puto italiano había ayer en el match, las gradas dan un poco de pena. Los horarios tampoco acompañan sobre todo el de las dos y media porqué o estas de vacaciones o ya me dirás.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Lo de Datome ayer fue espectacular. Dio un clinic acelerado de como hacer un Fade-Away en la cara del defensor. Se clavó cuatro 'in your face' con reverso incluido. Un jefazo. Fichajazo de los Pistons para este año. Y de los griegos, me quedo con Perperoglou. Eltipico tío que siempre querría en mi equipo. Poco ruido, pero unos porcentajes de tiro cojonudos y buen curro en defensa.
Save the Vinyl!!
Jox

Mensaje por Jox »

A ver los cruces, ahora ya no se puede especular... Yo apenas he podido ver los de España, y me he perdido los que daban por la tarde porque verlos en diferido por la noche es imposible, el servidor de Cuatro es infame... Creo que la tendencia de nuestra selección en defensa es positiva, pero por contra en ataque es negativa...

La obsesión de Orenga por la dupla de bases no me está gustando.. Un rato está bien, pero eso nos resta velocidad y centímetros (desplaza a Rudy a la posición de 3, y resta minutos a Mumbrú y a San Eme).. Y luego Marc debería buscar de vez en cuando posiciones más interiores, que jugamos muchas veces demasiado abiertos y es en esas jugadas cuando nos la roban porque el base está demasiado cerca de Marc o nos atascamos.

Vaya con Finlandia eh....
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Jox escribió:Vaya con Finlandia eh....

Vaya, no he visto ni un partido de estos ni se con quien coño juegan, pero tela. A ver esta segunda fase...
Jox

Mensaje por Jox »

Para mí está siendo terrible el campeonato.

El nivel del baloncesto y el formato de los cruces no me anima a ver partidos al azar.

Sólo me apetece ver los de España..

... que no puedo ver porque son en horarios en los que trabajo, y luego en diferido no se pueden ver porque los servidores de Mediaset son una mierda :roll:

En fin..
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues te habrías divertido bastante en algunos partidos, sobre todo de Italia y Serbia. momentos de calité, calité.

El italiano Datome, pufff... menudo crack. Y de Serbia me está gustando mucho el base, Nedovic

Pero si, está siendo un campeonato bastante irregular por parte de todas las selecciones aspirantes. Tienen momentos puntuales.

Ayer en el España-Italia menudas risas con Claver. Es que ves esta selección con Claver, Rey, Gabriel, San Emeterio… más Orenga de entrenador y es un “what the fuck!?” en toda regla. Si consiguen medalla me quito el sombrero.

PD: Yo me he tragado todos los que he podido, pero no he llegado a ver a Finlandia, con el tal Koponen en modo on fire.
Jox

Mensaje por Jox »

Bueno ayer aprovechando el horario que tuve por intervención nocturna pude ver los dos partidos y por fin disfruté un poco...

España fue superior a Serbia desde el minuto uno jugando no su mejor baloncesto pero si su cara de máxima intensidad... Mucho acierto y buena defensa, pero sobretodo eso, mucha intensidad. Los Serbios parecía que no se habían ni levantado de la cama.. El Chacho campaba a sus anchas por la zona de los balcánicos, como si no fuese con ellos, y en ataque no hacían más que tirar melones. +40 cuando empezaron las rotaciones de los minutos de la basura.. Así es como se debería jugar siempre..

En cuanto al otro envite, un partido marcado por las defensas sobretodo la francesa la cual es muy intensa y adelantaba las líneas sin que los eslovenos hiciesen nada por evitarlo.. Ni jugaban al poste, ni buscaban las continuaciones en los picks and roll.. Eso hizo que la tendencia fue que se la jugase siempre Dragic que poco a poco se fue metiendo en su propia trampa porque los franceses cerraban líneas entorno a él.. El partido estuvo emocionante porque los franceses tampoco es que sean una maravilla ofensivamente hablando (son una banda completamente desordenada) sólo destacando cómo no a la estrella Parker...

Así pues los vecinos son nuestros rivales en semis..

Y hoy los otros partidos de cuartos.. Probablemente pueda verlos tb, a ver qué tal..
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues ya tenemos el cuadro de semis completito.

Ayer el Lituania-Italia iba para partido épico, de esos que se recuerdan durante mucho tiempo, pero nada más empezar el último cuarto les entró una pájara enorme a los italianos, ayudada por la gran defensa lituana, que encarriló la balanza claramente hacía el lado lituano. Lástima. Aún y así Italia en los últimos segundos llegó a colocarse a 6 y robaron un balón para poder ponerse a 3, pero la precipitación y los nervios cortaron la reacción.

Enorme Kalnietis, jugadorazo.

Como decía, cuadro de semis:

Ejpanya-Francia
Croacia-Lituania

Lituania es clara favorita ante Croacia que ha tenido mucha suerte en los cruces para poder llegar hasta aquí.

Y en el otro partido creo que nos podemos divertir mucho más.
Jox

Mensaje por Jox »

Pff yo no diría muy alto que Lituania es favorita contra Croacia.. Que no han perdido más que un partido en todo el campeonato los croatas.. Defienden con mucha intensidad.. Para mí que están los que tenían que estar según pensábamos al principio del campeonato, sin contar el descalabro de Grecia..

Hoy extrañamente tenemos las dos semis... En vez de tener una hoy y otra mañana :smt017
Tha High & Mighty!!
Cerrado