DEVOLVER LOS TITULOS LADRONES

JJBA

Re: DEVOLVER LOS TITULOS LADRONES

Mensaje por JJBA »

Reser he dicho casi porque esta liga solo la puede perder el Madrid.
bayoneta todo eso q dices esta bien y hasta tienes razon hasta cierto punto pero si en un partido te birlan mas de tres penaltis no es robo, es un atraco a mano armada y ese lo fue, no entremos en detalles de semis con el Madrid porque es mas de lo mismo y no no pondremos de acuerdo nunca, el Barça en estos ultimos años ha sido el mejor equipo y a su vez ha tenido ayudas, no hay q negarlo
Imagen
barri

Mensaje por barri »

Reservoir escribió:El villarato pueden ser amiguismos, claro que si, pero de ahí a que un árbitro te pite a favor? Me río de eso. CHORRADAS.

de chorrada nada, tio. si tu tienes un jefe y sigues su linea te ira bien, si te desvias te ira mal. en absolutamente todas las facetas de la vida. por que va a ser distinto en el colectivo arbitral?
a ver si ahora te voy a descubrir como funcionan las cosas aqui, no te jode.

bayoneta: no hijo, no. los aspersores? no se lo que paso en la ida, pero desde luego ya se encargaron de disponerlo todo a favor para la vuelta. cuando te ponen todo un partido a jugar contra diez no puedes decir nada de nada. aun pretendereis que el arbitro meta los goles por vosotros....
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

La Directora de la DGT cuestiona la cifra de muertos de la etapa anterior
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 03003.html

En prision el responsable de los ERE de Andalucia
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/09/ ... 01549.html

Informes con la firma de un geologo muerto avalan ambulatorios y casa
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/09/ ... 01549.html

Exdirectivos del barça confirman el villarato
http://www.as.com/futbol/articulo/exdir ... iftb_1/Tes

En realidad, tenéis la crisis que os merecéis
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
barri

Mensaje por barri »

TuperWare escribió:En realidad, tenéis la crisis que os merecéis

tu tambien estas incluido en el lote, amigo, si no a santo de que ibas a estar tu (y quien ya sabes) en holanda
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Yo estoy aqui desde antes de la susodicha barri, y dejé un buen curro antes de pirarme :wink:

Ostia habéis visto lo de "teoria general del villarato"?
Se dice que sasha baron cohen va a hacer una peli sobre españa, estilo borat - kazakhstan, con un personaje llamado relañez.

Por cierto, los que os tragais todo este bukkake, dais por echo que este año la liga se la han regalado al madrid no?
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
barri

Mensaje por barri »

si el asunto es que todo parecia una gran paranoia de coña hasta que godall le ha dado la razon a relañez. todo muy mezquino, la verdad. un traidor da asco aunque sea del bando contrario. y hoy hablaba otro, creo.

la prensa del madrid tampoco ha reaccionado en tromba y eso que se lo han puesto a huevo; es que de verdad da tanta pena :smt002 ver como por ambiciones y vendettas personales los directivos y exdirectivos estan cubriendo al barsa de mierda que tampoco hace falta que la prensa as-marca meta mas cizaña.
es todo un espectaculo que simplemente precisa ser observado a distancia y con palomitas. gratificante aunque apestoso.
y no quiero ni imaginar lo que opinaran los jugadores y pepsi de todo esto. me cuesta creer que vaya a renovar, porque el olor a mierda que sale de ese club es como para salir corriendo hasta qatar y sin mirar atras
Última edición por barri el 10 Mar 2012, 14:28, editado 1 vez en total.
ghboy

Mensaje por ghboy »

mira que soys el equipo ladron por antonomasia pero nunca habeis robado como estos ultimos años de villarato
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

para que la federacion la dirija un tipo culto, competente, decente y con algo de clase. que no produzca verguenza ajena y que al menos sepa pronunciar la palabra futbol, coño, que no es tan dificil.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 si si barri, y un presidente del gobierno que hable ingles! :smt005 :smt005 :smt005 ¿aun no sabes a que nacion pertences? Viva ejpaña!

pd: es muy triste lo de los dos grandes, muy triste. Sois los martires del futbol, no os paran de robar a ambos, etc etc etc. Vaya tela. Teneis un distorsionamiento de la realidad digno de estudio.

:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

no gica la distorsion de la realidad la tienes tu ,pero claro como a tu querido equipo le llegan a pitar el doble de penaltys en una liga que al barcelona no interesa :shock:
:)
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Sois unos martires, ambos equiipos, pobrecitos. Podiamos hacer una liga todavia mas a huevo para los dos grandes que todavia os siguiriais quejando.
Por mi, que hagan dos copas de la liga y os las den a principio de año pa que esteis tranquilos. Simplemente por no oir todos los putos dias en TV radio etc que si villarato que si atracos que si tal. Es que oigo eso y es como oir a un banquero quejarse.
:smt006
Responder