DEVOLVER LOS TITULOS LADRONES

doctordetremp

Re: DEVOLVER LOS TITULOS LADRONES

Mensaje por doctordetremp »

Reservoir escribió:Pero que te has tomado Àlex?

le debe afectar la crisis, baja autoestima, muchos problemas personales, catetismo puro..... solo hay que ver los hilos de furbol, no hay que darle más importancia al que siempre habla de que nos ilustra de furbol
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
barri

Mensaje por barri »

doctordetremp escribió:sois maestros en tergiversar las palabras

:shock: el problema en este caso es que hay que esforzarse mucho para que no se interprete lo que realmente se intepreta.

la cosa es bien sencilla: al tio se la sopla el barsa y con tal de joder a la actual directiva ha reconocido lo que todo el mundo sospechaba. y no hay mas.
calificativos puede recibir mil: sincero, tonto, traidor, honesto, egoista.....

de hecho han sido unas declaraciones tan asombrosas que lo mejor es callar y contemplar la reaccion de los culerdos
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

es que os estais montando la película, os dan carnaza y ya quereis ver hasta las tripas del pescado.

la cosa es más sencilla, la actual junta son unos mierdas, y solo hay que ver como les vacila el comité y todo dios, que siempre andan pidiendo perdón por cualquier cosa que pueda ofender a los mesetarios.

repito, sois vosotros con vuestra obsesión los que ya veis el final de la luz del tunel. vamos, ya me dirás lo que se os ha perjudicado en estos últimos años, y no me vaciles que bajo al parking de tu casa a insultarte.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
barri

Mensaje por barri »

obviamente esta atacando a la actual directiva, pero implicitamente (y sin darse cuenta, quiero pensar) esta reconociendo que antes les beneficiaban. y tio, si no reconoces eso es que eres tu el fanatico,eh.

de todas formas no se como sera la actual directiva, si pardillos o no, pero tu que criticas tanto el paletismo epañó no deberias estar muy conforme con unos pajaros (obviamente laporta) que sabiendo que su paso por el poder es temporal se dedican a gastan a espuertas el dinero de otros y a vivir a todo trapo con ese dinero. mas español que eso no hay nada.
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

devolver? a quien? al madrid? ese al que eliminaban en octavos de champions,al que el alcorcon le calzo 4,ese al que el barsa le metia un saco de goles cada vez que jugaban...
en serio,que os jode mas,que el barsa ganara algo estos años o que el madrid hiciera el ridiculo ante los ojos de toda europa?
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
JJBA

Mensaje por JJBA »

La verdad es q el hombre ha estado poco afortunado, como dice barri es muy facil imaginarse lo q no ha querido decir si en realidad no insinuo el trapicheo. El resumen es q otro batacazo de gh, el club de la risa no es el Madrid, el mejor club de la historia segun algunos ha sido tener casi perdida una liga y se ha ido al carajo, ni 13 titulos en tres años sirven ahora, incomprensible
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

JJ, no eches las campanas al vuelo todavía...

Como dicen barri y tremp, estas declaraciones van en una dirección.

Por otro lado, este país es de risa, lo siento àlex, barri, pero es así. En italia no hace mucho salieron a la luz los casos de soborno, y se actúo en consecuencia. Creo que en todas las grandes ligas, recordemos lo del Marsella, ha habido chanchulos que al final han salido a la luz y se ha actuado duramente contra ello. Pero en este país, no. Nunca ha pasado nada? Nada de nada? Todo se basa en amiguismos, en favores y en chupadas de polla varias. Estamos a un nivel tan retrogado que ni somos capaces de hacer las cosas mal de verdad, Y luego todo se basa en insinuaciones, acusaciones sin fundamento, declaraciones por la espalda, etc, etc... que nadie nunca corrobora. Es un cachondeo.

Habría que limpiar la Federación, el futbol en general. Este organismo ha demostrado ser lo más incompetente del mundo, mismamente hace 4 días con la final de la Copa del rey montando ese paripé de verguenza. Yo lo sacaba del fútbol profesional, de 1era y 2ª. Directamente. Que no lo toque para nada. Es un cáncer.

En fin, que según la teoría del villarato, unos años te toc a tí por que me das los buenos días, y otros años a ti por que me das los buenos días y me invitas a un café. País!
barri

Mensaje por barri »

Habría que limpiar la Federación, el futbol en general.

el caso es que hasta hace poco estabais encantados con la federacion y hablar de villar era cosa de llorones y tal.

a mi es que es un tipo que siempre me ha repugnado, es el tipico ejemplo hispano de mediocre incompetente que sabe trepar a base de relacionarse con la gente adecuada. y por supuesto, inmisericorde si no estas a su lado. trasladado a la politica conocemos unos cuantos ejemplos...

jamas pondre a este gilipollas como excusa de que el madrid no haya ganado estos años, porque como dicen por arriba a la hora de la verdad en los madrid-barsa se ha visto quien era mejor. pero por otra parte se ha comprobado que villar ha echado una manita al barsa durante estos años y ha jodido al madrid en lo que ha podido, y es de cajon porque este tipo de caciques funciona asi y todos lo sabemos. o conmigo o contra mi.

ahora que parece que el barsa esta disconforme con el seria una buena ocasiona para hacer piña y largarlo a la mierda, y no para poner a un titere que maneje a los arbitros a favor de nadie sino para que la federacion la dirija un tipo culto, competente, decente y con algo de clase. que no produzca verguenza ajena y que al menos sepa pronunciar la palabra futbol, coño, que no es tan dificil.
ya se comento que la puntilla a esa supuesta eurocopa españa-portugal que podria haberse celebrado este año la dio el con su discurso que dejo a todo el mundo con la boca abierta y preguntandose de donde habia salido este paleto.

En fin, que según la teoría del villarato, unos años te toc a tí por que me das los buenos días, y otros años a ti por que me das los buenos días y me invitas a un café. País!

a ver, hombre, lo del villarato no es ninguna teoria, es algo absolutamente logico teniendo en cuenta que floren fue a cargarse a villar y le salio mal mientras que el laporta anduvo listo y le apoyo. pero como te digo de nada habria servido la ayudita de villar si el barsa hubiera sido un equipo mediocre.

eso si, por muy buenos que hayais sido estos años tal vez una o dos champios sobren en esas vitrinas :smt039
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

barri escribió:
Habría que limpiar la Federación, el futbol en general.

el caso es que hasta hace poco estabais encantados con la federacion y hablar de villar era cosa de llorones y tal.

Eso no es verdad, yo siempre he sido el primero en rajar de este hombre, de la Federación y su amiguismo y sus manreas de mierda.

Y es que es de llorones hablar de villarato, joder. Si tu mismo lo dices, puede haber villarato pero quienes ganan son los jugadores, el equipo. Como decía bayoneta antes, ya quedó demostrado que el Barça era el mejor, mejor que el Madrid cada vez que se enfrentaban, durante la supuesta època de villarato culé.

El villarato pueden ser amiguismos, claro que si, pero de ahí a que un árbitro te pite a favor? Me río de eso. CHORRADAS.

Y no, no sobra ninguna Champions, que se por donde vas.
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

el caso es que a base de repetir mentiras,han conseguido que buena parte del madridismo forofo os hallais creido muuuuuuchas cosas.
a base de repetir "el escandalo obrevo" ninguno ,reitero NINGUNO, os acordais (o no quereis acordaros) del partido de ida de esa semifinal en la que al barsa le atracaron pero bien. la no expulsion de ballack,la mano de ballack,la expulsion de abi cuando no hace ni falta porque estaba a mas de un metro...
a base de repetir lo del ¿robo? al inter (bueno,a esto lo llamais lo de los aspersores),nadie habla del arbitraje del portugues aquel que culmino la cosa anulando un gol de bojan por mano inexistente de toure.
mano que daba el pase al barsa a una final,precisamente,en el bernabeu.

y ya lo de hablar del arbitraje cuando jugaron con el madrid es de traca. por que por que por que,por que siempre con diez si tenian que acabar con 6.

si es que...sois de lo que no hay :roll: :roll: :roll:
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
Responder