FORO

Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Copa del Rey 2012/2013 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID 
Autor Mensaje

Re: Copa del Rey 2012/2013 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID
bakala_pro escribió:
entrenador que ponga a los que se lo merecen (el portero de la mejor seleccion del mundo

Tranqui bakala, que despues de mou va casillas. Ahora sera titular por decreto, este bien o este mal, da igual porque es el mejor del mundo. Pasaran 10 años y seguira siendo el mejor del mundo porque fue el portero del mundial y blabla. Pero coño, le veis vosotros entrenar? yo no, y desde luego no me atrevo a discutir al que si lo hace. Si mou ve que lopez es infinitamente peor no va a ser tan imbecil de jugarsela sabiendo que si le meten goles a lopez se los estan metiendo a el tambien.
Y al bueno de iker mas le vale estar mejor que nunca (cosa que dudo porque el fuerte de casillas siempre fueron los reflejos y la edad no perdona), porque mucha gente le va a estar esperando, florentino entre otros.... Y ay amigo cuando vuelva a hacer de las suyas en los baloncitos aereos....

Que uno reconozca que mou ha perdido la compostura al final y que se ha ganado el despido y tal vez un guantazo no quita para decir que al final el vestuario (el eterno vestuario de divas del real madrid) es quien se ha fumigado al entrenador con mas fama de duro y de justo. Si han podido con el entonces pueden con cualquiera. A ancelotti directamente se le mean en la cara segun entre por el vestuario.

Por cierto, tanto mou como tu como cualquiera, bakala, si uno tiene a un subordinado con unas aptitudes excelentes pero que es un puto traidor en el que no se puede confiar no queda otra que largarlo. Y siempre ha sido asi en todos las facetas de la vida, no solo en el futbol, porque o lo cargas o se te cargara el a ti, como asi ha sido :smt006
Y quien ha traicionado una vez puede hacerlo otra y otra si las cosas no le van de cara.
Pobre del entrenador que venga

21 May 2013, 01:16

barri escribió:
Tranqui bakala, que despues de mou va casillas. Ahora sera titular por decreto, este bien o este mal, da igual porque es el mejor del mundo. Pasaran 10 años y seguira siendo el mejor del mundo porque fue el portero del mundial y blabla. Pero coño, le veis vosotros entrenar? yo no, y desde luego no me atrevo a discutir al que si lo hace. Si mou ve que lopez es infinitamente peor no va a ser tan imbecil de jugarsela sabiendo que si le meten goles a lopez se los estan metiendo a el tambien.

Aún estando de acuerdo en que Casillas ha bajado el nivel esta temporada, y que sigue pecando de todo aquello que se le ha reprochado siempre y no ha querido, o no ha sabido, mejorar como el juego aéreo o con los pies, la suplencia era más por un resquemor personal que por cuestiones deportivas. Si no no se puede entender que pusiera a Adán cuando ni tiene nivel ni es capaz de soportar la presión a la que le sometió Mourinho por un tema, repito, personal. Negro futuro le espera al chaval, utilizado como un pelele para satisfacer el ego del portugués, tipo Karanka.

La lesión de Casillas le vino de perlas, y ni quería a Diego López el primer año, cuando decía que Iker era el mejor del mundo, ni éste, que se hablaba de Roberto del Zaragoza o Andrés Fernández de Osasuna. Todo lo demás son adornos para darse más importancia de la que tiene, en su línea.

Y vale que si se demuestra que es cierto que era un topo (dudo que el único, que ahora parece que come niños cuando hasta hace un año la felación era continua) es normal que un entrenador o jefe ponga tierra de por medio, pero el portugués no ha sabido manejar un vestuario (divino o lo que se quiera) y ha echado a los pies de los caballos a los suyos siempre que ha querido, la cual es una norma también fundamental en la gestión de equipos de personas en cualquier ámbito. Para que un grupo esté a muerte contigo debes estarlo tú con ellos, y ha dado muestras sobradas de creerse por encima de todo y todos, normal que le explote en las manos.

Y Florentimo sale de rositas una vez más y saldrá reelegido, seguirá con sus chanchullos personales hasta que el temporal ladrillero escampe un poco, manejando a la prensa para que se tire encima de ese o de aquel. Hay que reconocer que ha sido hábil con Mourinho, era su única carta y la culpa del fracaso será de Casillas por chivato, de Cristiano por estar triste o del propio Mourinho "por no aguantar la presión", pero del ser superior? Que va...

21 May 2013, 09:00

Hombre oihu,"no muerdas la mano del q te da de comer".....As y Marca,pero sobre todo Marca,viven del Madrid,reciben exclusivas,cubren todo el entorno madridista y no me extrañaria q el Madrid metiese pasta de vez en cuando para q digan eso o lo otro,y ahora q el Marca tiene problemas economicos,creo q van a cerrar el canal de tv,pues mas todavia.
Ahora se van a arrodillar ante el Cesar,y al Cesar lo q es del Cesar.....el dinero manda,y esto no es mas q un negocio,y para Florentino mucho mas,dudo q los fracasos deportivos le afecten mucho mientras las cuentas le salgan.
Por cierto,a Floren el tema del ladrillo no se si le afecta mucho porq su empresa tenia un contrato para hacer unas obras de renovacion del canal de Panama,casi nada.
Asiq de momento,Florentino hace lo q quiere,como quiere y cuando quiere,y creo q de momento es el unico candidato a las elecciones asinnnnq.....

21 May 2013, 12:48

La crítica iba enfocada al aficionado madridista medio, el resto de actores de la farsa juegan su papel estupendamente. Pensar que a Prisa o Unidad editorial les importa más el Madrid que sus billetes sería de gilipollas...

Y ACS desde luego que no está en su mejor momento, el grifo español está seco y si sobrevive será de lo que saque fuera, unos contratillos de gestión que pille aquí y/o algún favorcillo político que le deban. Los días de vino y rosas se le acabaron. Claro ejemplo las deudas que tuvieron que saldar con ventas a pérdidas presionados por los acreedores, derivando en el hostiazo (según se cuenta por pura cabezonería de Pérez) intentando pillar poltrona en Iberdrola (aquí un buen resumen). Otro dato, ACS ha perdido un 50% de su valor en bolsa desde 2007, que ya se sabe que la bolsa no es un indicador demasiado fiel de la situación real, pero algo debe oler mal ahí...

21 May 2013, 22:07

Re: Copa del Rey 2012/2013
sOOcio escribió:
<<Las entradas para la final de la Copa del Rey en el Bernabéu son las más caras de toda Europa>>

http://www.20minutos.es/noticia/1814577 ... d/precios/

venga! a petarlo, q solo quedan 3mil entradas!

sOOcio escribió:
flipaos, por decirlo suave, son los q lo pagan... o los q les va a vitorear desde casa o desde un bar porq no pueden pagarlo...

q te aprovechen las cañitas y las tapas.

Sime escribió:
si para ti los que vemos furgol semos unos flipaos

no se si en tu ratillo diario robando wifi tendras para resolver el problema... yo ya no se como ponertelo mas facil. donde he dicho yo lo q dices q he dicho??
tica, tac, tic, tac... corre, q luego no te da tiempo a colgar imagenes supergraciosisimas.

... yo veo futbol... a veces... liga nunca, me lo prohibe mi credo izquierdista y la final de copa la veo solo si la juega el barça y el bilbao :lol:
tb tengo amigos y familia superpunkis venezolanos chavistas q ven futbol y no creo q sean borregos... de hecho... quien ha hablado de borregos??? ah coño! tu! jajaja, si te das por aludido por algo a lo q encima no se ha hecho mencion el problema lo tienes tu... complejo de oveja??
beeeeeeeeeeeee

creo q las matizaciones son claras. yo de verdad q no puedo hacer nada mas por ayudarte a comprender... pero si quieres hablar de borregos futboleros hablamos, de verdad.... has oido la nueva medida anticrisisfurgolera para parados??? tela :shock:

Sime escribió:
gilipolllas hay en todos los sitios donde nos juntemos unos cuantos humanos....

claro, como casta y corruptos en los partidos politicos :smt005

Sime escribió:
En cualquier caso, ale, que siiii, que las entradas son las más caras....como la luz, la internete, la gasofa....

demagogia baratisima para un desmontapseudoargumentaciones profesional como tu... me has decepcionado mucho...

:smt006

21 May 2013, 23:51

Re: Copa del Rey 2012/2013
sOOcio escribió:
sOOcio escribió:
<<Las entradas para la final de la Copa del Rey en el Bernabéu son las más caras de toda Europa>>

http://www.20minutos.es/noticia/1814577 ... d/precios/

venga! a petarlo, q solo quedan 3mil entradas!

sOOcio escribió:
flipaos, por decirlo suave, son los q lo pagan... o los q les va a vitorear desde casa o desde un bar porq no pueden pagarlo...

q te aprovechen las cañitas y las tapas.

Sime escribió:
si para ti los que vemos furgol semos unos flipaos

no se si en tu ratillo diario robando wifi tendras para resolver el problema... yo ya no se como ponertelo mas facil. donde he dicho yo lo q dices q he dicho??
tica, tac, tic, tac... corre, q luego no te da tiempo a colgar imagenes supergraciosisimas.

... yo veo futbol... a veces... liga nunca, me lo prohibe mi credo izquierdista y la final de copa la veo solo si la juega el barça y el bilbao :lol:
tb tengo amigos y familia superpunkis venezolanos chavistas q ven futbol y no creo q sean borregos... de hecho... quien ha hablado de borregos??? ah coño! tu! jajaja, si te das por aludido por algo a lo q encima no se ha hecho mencion el problema lo tienes tu... complejo de oveja??
beeeeeeeeeeeee

creo q las matizaciones son claras. yo de verdad q no puedo hacer nada mas por ayudarte a comprender... pero si quieres hablar de borregos futboleros hablamos, de verdad.... has oido la nueva medida anticrisisfurgolera para parados??? tela :shock:

Sime escribió:
gilipolllas hay en todos los sitios donde nos juntemos unos cuantos humanos....

claro, como casta y corruptos en los partidos politicos :smt005

Sime escribió:
En cualquier caso, ale, que siiii, que las entradas son las más caras....como la luz, la internete, la gasofa....

demagogia baratisima para un desmontapseudoargumentaciones profesional como tu... me has decepcionado mucho...

:smt006

Vale, vale....de acuerdo :smt105

22 May 2013, 11:42

Y no pensais que también le ha pesado a mourinho la propia idiosincrasía de este país. el respeto que se le debe tener a mourinho como "the special one" en inglaterra o italia (o eso se dice) aquí es la risa. el portugues se va siendo el generador de chistes más exitoso de este país, y lo ha sido todos los años. y es que se pensaba que por montar circos y pataletas la gente le iba a tener respeto. en este país... si si :lol:

este no vuelve ni de vacaciones

22 May 2013, 16:27

http://noticias.lainformacion.com/depor ... bvUjjiie5/

Imagen

23 May 2013, 10:42

aKa_CHeM escribió:
Y no pensais que también le ha pesado a mourinho la propia idiosincrasía de este país. el respeto que se le debe tener a mourinho como "the special one" en inglaterra o italia (o eso se dice) aquí es la risa. el portugues se va siendo el generador de chistes más exitoso de este país, y lo ha sido todos los años. y es que se pensaba que por montar circos y pataletas la gente le iba a tener respeto. en este país... si si :lol:

este no vuelve ni de vacaciones

El problema de Mou es que llegó a un club de exigencia máxima....Mou como entrenador si sobresale es por ganar títulos....ni buen juego ni ostias, resultadismo puro, batiendo incluso a un equipo como el Barsa de entonces.

El Madrid desesperado lo trae para ganar, para destronar a un SuperBarsa como había hecho antes con otro equipo.....sucede que sin jugar apenas una mierda (no nos engañemos) consigue batir al Barsa en sus duelos a traves de planteamientos defensivos muy intensos pero a cambio ese batir al Barsa no lleva aparejado el ganar títulos de los gordos...porque exceptuando la Liga....no ha gando nada.

Y se juntan el personaje que se cree realmente the special one con un equipo en el que ganar no es sinónimo de suficiente.....y encima no gana.

El y su ego no entienden que en el Madrid, su mierda de juego y una Liga ganada en 3 años no es suficiente. Batió al Barsa, como el Bayern, ese Barsa que parece haber entrado en fin de ciclo, y se quedó muy muy corto en muchos aspectos....y los madridistas con el no se conforman, tienen el ser los mejores, los que más ganan y de mejor forma.

Es un gran personaje, el puto amo del show...el caso es que su afan de justificarse siempre ante el fracaso, su victimismo y su busqueda eterna de enemigos unido a su fracaso, le han descubierto como lo que es, un pobre diablo que ya ha llegado donde iba....a ver cuantos títulos gana con los muchos millones que se gastan en sus equipos.

Para terminar....Mou es un gran entrenador, si, pero ni de coña es alguien como para entregarle las llaves de la casa, ni alguien a quien defender a capa y espada...porque no nos engañemos, este tipo no ha defendido al madrid nunca, a quien defendía era asu propio ego....y al final el equipo ni juego, "ni títulos" ni ná.
Este tipo se siente y quiso que así todo el mundo lo reconociera (el Chealsea es otro rollo), ser más importante que la entidad...y antes que el, hay unos cuantos que le han superado con más títulos, mayores y más brillantez....si hablamos de fútbol, puede recordarse el Madrid de los galácticos o el de la Quinta del Buitre....¿El de Mou?...¿Por el fútbol? No creo....¿Por el teatro, las broncas y los lios? Seguramente.....ese es el legado de Mou, que fue un tipo incómodo y resucito una rivalidad muerta por la superioridad abrumadora del rival....sin el, todo podría haber sido igual...quién sabe.

Es muy español eso de parte del madridismo de venderse y entregarse ciegamente a personajes mitificados...y los mesias son los padres.

De todos modos, como madridista que no soy, a mi me ha molado su llgada a la Liga, le ha dado mucha vidilla.

23 May 2013, 11:42

Villa escribió:
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/twitter-se-mofa-de-la-rueda-de-prensa-de-florentino-perez_DclwvR0ks8i67bvUjjiie5/

Con la crisis, se acabó la entrega de sus amigetas políticos del dinero público a espuertas para enladrillar y asfaltar a ACS y similares....y en estas, el genio (por medrar y sacar dinero público a espuertas, un Urdangarín de la vida), sin el dinero de su influencia para con lso políticos, se queda en lo que es, un personajefunesto, mal gestor y cuyo sueño probablemente sea que vuelvan viejos tiempos pre-crisis, ganar la décima para poder tirar el Bernabeu.

No he visto jamás un gestor tan sobrevalorado como este... las cuentas del Mandril por ejemplo habría que verlas sin la magia contable de rigor.

Y joder....en este país me molesta leer de personajes como este que pone el dinero....este pájaro, avales aparte que luego recupera, no ha puesto ni un euro de su bolsillo...cosa que si hacen muchos que se pagan el abono...que son luego a los que les oyes lo del dinero ...la prensa también hace lo suyo desde luego XD

23 May 2013, 11:51

Sime escribió:
porque exceptuando la Liga....no ha gando nada.

y una copa,le gano al barsa en la final.
Sime escribió:
Es muy español eso de parte del madridismo de venderse y entregarse ciegamente a personajes mitificados...y los mesias son los padres.

No se si sigues la Premier macho...pero....mitificar,lo q se dice mitificar.....Mou desde q llego tuvo detractores y seguidores,en el Chelsea era DIOS,en el Inter era DIOS,mitificar a alguien como Ferguson aqui en España no lo vas a ver en la vida,y Mou aqui ha estado muy lejos de ser mitificado,acaparar portadas por diversos motivos no es estar mitificado,Raul en el Shalke fue mitificado tambien.
Asiq no,el madridismo no ha mitificado a Mou.

23 May 2013, 14:10

roderik escribió:
Sime escribió:
porque exceptuando la Liga....no ha gando nada.

y una copa,le gano al barsa en la final.
Sime escribió:

No se si sigues la Premier macho...pero....mitificar,lo q se dice mitificar.....Mou desde q llego tuvo detractores y seguidores,en el Chelsea era DIOS,en el Inter era DIOS,mitificar a alguien como Ferguson aqui en España no lo vas a ver en la vida,y Mou aqui ha estado muy lejos de ser mitificado,acaparar portadas por diversos motivos no es estar mitificado,Raul en el Shalke fue mitificado tambien.
Asiq no,el madridismo no ha mitificado a Mou.

Pues la verdad es que llevas razón....en Inglaterra por lo menos en el fútbol son de mitificar mucho más.....de todos modos, el Chealsea por lo que era no es el Madrid ni tiene su exigencia, ni en el Madrid consiguió lo que en el Inter (triplete con liga y Champions).

De todos modos ha habido cierta parte, por eso he puesto cierta parte, los que han cargado contra Casillas, Ramos, etcera, los que aplaudian a Adan, los que han compartido sus rajadas contra la cantera y cualquier justificación que este personaje hiciera para salir indemne de todo, los que creyeron en el mito del ganador Thespecialone (yo la verdad es que pensaba que si ganaría la décima)...la otra parte ha tenido sus momentos en función de los resultados.

La realidad es que tanto Mou como Florentimo han demostrado que no son seres superiores ni mucho menos infaliobles...Florentino ya lo habia dcemostrado....el otro veremos, pero no le auguro mayores éxitos de los que ya ha logrado.

24 May 2013, 11:47

yo no sabia hasta q punto esta gente tenia poder,pero al loro.....
http://www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-no-puede-decidir/

29 May 2013, 13:31
Responder al tema   [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Campeonato de Liga 2013 /2014 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

popeye bacardi-djfacundo

73

3121

19 May 2014, 18:41

JULIO23000

Europa League 2011/2012 - Campeón - Atletico de Madrid

[ Ir a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

popeye bacardi-djfacundo

85

3061

11 May 2012, 07:09

Reservoir

Copa Del Rey 2013/2014 - CAMPEÓN REAL MADRID

[ Ir a página: 1, 2 ]

popeye bacardi-djfacundo

17

3096

10 Dic 2014, 15:24

elosoconbarbas

Copa Del Rey 09/10 - Final (Sevilla-Atletico de Madrid)

[ Ir a página: 1 ... 12, 13, 14 ]

popeye bacardi-djfacundo

201

6731

13 Abr 2010, 18:39

popeye bacardi-djfacundo

Europa League 2012/2013 - CAMPEÓN - CHELSEA

popeye bacardi-djfacundo

7

811

17 May 2013, 14:21

popeye bacardi-djfacundo