FORO

Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Copa del Rey 2012/2013 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID 
Autor Mensaje

Re: Copa del Rey 2012/2013 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID
No pudo ser, una autentica pena pero cuando se falla tanto y la suerte te da la espalda en más de una ocasión...la ley del fútbol suele ser clara, lo pagas muy caro...y fue ayer lo que le paso al Real Madrid...bueno a pensar en el año que viene. Siempre Real...

Fuera de todo esto quiero dar mi más sincera enhorabuena a la gente del Atletico, un equipo al que siempre he respetado el cual tiene una afición que siempre he admirado. Tenéis motivos suficientes para estar contentos estos días, lo importante es quien fue campeón y eso fue el Atletico.

Saludos , HALA MADRID.

18 May 2013, 21:57

Re: Copa del Rey 2012/2013 - FINAL - REAL MADRID /ATLETICO
Ppedraza escribió:
Se nota que en TV3 os llega la imagen distorsionada.

:lol:

Ppedraza escribió:
El espectaculo fue lamentable. El atlético es el nuevo Barca fingiendo y tirando balones al campo.
.

mega :lol:

Ppedraza escribió:
LO MAS PATETICO SON LOS SEGUIDORES DEL BARCELONA FELICITANDO AL ATLETI. ESO ES MUY TRISTE.

Vamos, no seamos hipócritas. Uno del Barça se alegra cuando pierde el Madrid y viceversa.

19 May 2013, 13:33

Citar:
Vamos, no seamos hipócritas. Uno del Barça se alegra cuando pierde el Madrid y viceversa.

Touché.

Ahora oleada de fichajes!

19 May 2013, 16:11

sOOcio escribió:
Sime escribió:
sOOcio escribió:
flipaos, por decirlo suave, son los q lo pagan... o los q les va a vitorear desde casa o desde un bar porq no pueden pagarlo...

q te aprovechen las cañitas y las tapas.

Menudo manojo de tópicos XD

El fútbol puede ser como el cine, la literatura, los toros, los deportes, viajar, salir de fiesta, ir a un concierto, coleccionar lo que sea....una forma de ocio más entre tantas otras con la que distraerte y ocuparte mientras se te vá la vida....no toda la gente puede pasarse la vida constantemente salvando el mundo :smt120

Si tu te crees mejor que otro porque no ves un partido o no lo pagas, si te crees más culto, más informado, menos sodomizado o por usar tus calificativos descalificativos que no eres un flipao de manual....tópicos típicos para mentes estrechas....esta tarde noche el partido lo van a ver millones de personas..unas más tontas que tu, otras más listas, más cultas, más tontas, más borregos, más antisistema, más ricos y más pobres, más trabajadoras, más vagas, más ricas y más pobres, de todo va a haber....a mi me la suda lo que cada cual haga con su dinero, gilipolllas hay en todos los sitios donde nos juntemos unos cuantos humanos....el caso es que no me atrevo yo a lanzar anatemas apoyandome en algo tan tonto y tan reduccionista como el pan et circus.....porque el que alguien vea un partido de fútbol no le supone per sé el ser o no ser otras cosas.

Toma muermo flipao :smt003

sOOcio escribió:
flipaos, por decirlo suave, son los q lo pagan... o los q les va a vitorear desde casa o desde un bar porq no pueden pagarlo...

q te aprovechen las cañitas y las tapas.

1,2,3....un pasito palante maria un pasito patrás :lol:

A la vista de la cita, entre otras perlas, no sé si tienes un problema de entendederas, que es posible....mínimo y seguro es que tienes un problema de expresión :smt001

O bien que no te ha quedado más que recular y maquillarlo....qué más dá, si para ti los que vemos furgol semos unos flipaos (por decirlo suave jaja), luego, cuando alguien te desmonte la pseudoargumentación antifurgolera reduccionista, no hagas como que te entienden mal....más elegante sería que dijeras algo verídico como que te has expresado mal.

En cualquier caso, ale, que siiii, que las entradas son las más caras....como la luz, la internete, la gasofa....te diré que uso velas, sólo wifis robadas y me muevo en patinete para que no me llames flipao :smt120

20 May 2013, 12:09

Ppedraza escribió:
Se nota que en TV3 os llega la imagen distorsionada.

El que perdona en el futbol, lo paga. Eso pasó ayer.

El espectaculo fue lamentable. El atlético es el nuevo Barca fingiendo y tirando balones al campo. El Madrid desesperado con todo.

LO MAS PATETICO SON LOS SEGUIDORES DEL BARCELONA FELICITANDO AL ATLETI. ESO ES MUY TRISTE.

El Atleti el nuevo Barsa porque se tiró el partido fingiendo y tirando balones al campo.....pensaba que lo dirías porque el Atleti también le ha ganado un título este año, encima en una final y en su casa :smt003

20 May 2013, 12:15

Imagen

Imagen

20 May 2013, 12:16

Imagen

:smt117

20 May 2013, 12:23

Tronco,eso de llorar a toro pasado es algo realmente absurdo.
Me acuerdo q discutia yo a principio de temporada con un forero en no se q hilo de futbol,y lo q mas me jode es tener razon.
Por decir las cosas claras luego me dicen q si soy del barsa y no se q....y reconozco q me alegro de las derrotas del farsa,yo fui uno de los muchos madridistas q fueron al los alrededores del Bernabeu en el 2010 a emborracharse con los tifosi del Inter.El futbol es asi y quien diga lo contrario...o miente o no le gusta el futbol.
Ahora q si los postes...q si los piscinazos....q si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta....
Ahora no nos acordamos de todos los partidos q perdio el Madrid a principio de temporada,de la bocachanclada de la Champions,de las constantes salidas de tono de Mourinho,de q el cuerpo tecnico tuvo q darle un toque a Cristiano por sus constantes salidas de tono la temporada pasada y principio de esta,de q Iker es un chivato.....y ahora vamos a descargar toda la frustracion de toda la temporada en un partido? venga coño.....
Nadie ha cometado el GOLAZO de Costa con una jugada y pase de Falcao de muchisima clase,q si lo hace Messi tenemos gol hasta despues del verano.
Pero es el Aleti,q le ha metido ZAS! en toda la boca al Madrid en su estadio.
El Madrid tiene un problema institucional y deportivo y no se soluciona con solo un partido,y menos aun llorando por perderlo.

20 May 2013, 13:20

El golazo ese de costa si es el portero suplente del madrid lo para. Tiro fuerte abajo que no iba ni ajustado siquiera, el larguirucho la toca pero ahi abajo es normal que no llegue.
Jugada de Falcao regateando a Albiol en el medio campo.
Mou entrenador TOP.

20 May 2013, 15:01

bakala_pro escribió:
El golazo ese de costa si es el portero suplente del madrid lo para. Tiro fuerte abajo que no iba ni ajustado siquiera, el larguirucho la toca pero ahi abajo es normal que no llegue.
Jugada de Falcao regateando a Albiol en el medio campo.

un gol mediocre entonces,no?
El Madrid tiene lo q se merece,y el madridismo tiene lo q se merece entonces.

20 May 2013, 15:16

Y echando un ojo a no muy lejos,con el actual portero suplente,titular por aquel entonces,vease el partido contra el Borussia en la fase de grupos en el Bernabeu,con 1-2 en el marcador el Madrid estuvo eliminado de la champions durante unos minutos,era el mes de Noviembre,y tambien jugaba Pepe,Albiol no ha sido titular hasta hace muy poco.
El Madrid ha estado tercero en la liga detras del Aleti toda la temporada,con el actual portero suplente,y al principio estuvo mas cerca de los puestos de descenso q de champions,con el actual portero suplente,con Pepe de titular y Albiol en el banquillo.
Por no hablar del espantoso 4-1 de la champions,con Pepe de titular y varias cagadas suyas,y Albiol en el banquillo.

20 May 2013, 15:30

Mediocre no, pero evitable con un entrenador que ponga a los que se lo merecen (el portero de la mejor seleccion del mundo y el defensa que ha sido titular durante casi todo el año) y no a los que le son fieles o los que le hacen la pelota.
Lo que si te doy la razon es que el madridismo tenemos lo que nos merecemos, empezando por los socios que eligieron a Florentino II.
PD. Esas razones deportivas son tuyas, muy correctas,pero lo cierto es que Diego y Albiol juegan por razones extradeportivas. Si Casillas y Pepe fueran pro-Mous nadie duda que hubieran jugado.

20 May 2013, 15:39

Pero esq tampoco es de profesionales filtrar a la prensa (Sara Carbonero)los chanchullos internos de un equipo e intentar volcar a la aficion y a la prensa en contra de un entrenador,incluso siendo titular (hay q ser imbecil) porq el entrenador "mete presion".
Alguno se cree q es inmortal o algo asi,y por muy campeon del mundo seas,tu jefe es tu jefe,y esa actitud es de egolatra y de flipao.
En cualquier curro del mundo el jefe es un cabron,y su funcion no es caer bien a nadie.
Aparte de Mourinho,en el vestuario del Madrid hay muchos mas egos q la prensa tapa por ser quienes son,y por creerse los putos dioses del olimpo y vivir del pasado,y en el deporte,como en la vida misma,hay q currar todos los dias del año.
Pero toda esta mierda viene por la puta obsesion con desbancar al Barsa y ganar la puta decima de los cojones.
Mou ya se enfrento con Florentino por la mierda de las giras asiatico-americanas q dan muchisimo dinero,pero q deportivamente no aportan una mierda y son contraproducentes,pero claro,la prensa se pasa el verano hablando de fichajes y de los estadios q llenan en China,cuando los jugadores no entrenan nada y se pasan mas horas metidos en aviones q haciendo fisico o tocando balon.
Mou se ha metido con todos los jugadores por sus salidas nocturnas,por sus faltas a los entrenos para ir a rodar spots publicitarios,por no rendir.....y encima tienen los cojones de echarle a toda la prensa y a toda la aficion encima.
A mas de uno de esos lo ponia yo a cojer el bus o a comerse un atasco a las 7 de la mañana y a currar con un jefe q meta presion de verdad,me cago en la puta......se ha perdido la perspectiva del todo ya.

20 May 2013, 16:05

MOURINHO QUÉDATE, MOURINHO QUÉDATE.... MOURIIIIIINHO QUÉ-DA-TE

20 May 2013, 16:37

roderik escribió:
Pero es el Aleti,q le ha metido ZAS! en toda la boca al Madrid en su estadio.

:smt018 :smt018 :smt018

Eso es lo que os hubiera gustado a los madridistas...

Imagen

Imagen

Pero lo que pasó se pareció más a esto...

Imagen

Gitanos toalleros' pawa'!! :smt003

P.D.= Quién me hubiera dicho a mí que en los últimos años me iba a pegar un atracón a poner esto...jur-jur-jur...

Imagen

Imagen

20 May 2013, 22:25
Responder al tema   [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Campeonato de Liga 2013 /2014 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

popeye bacardi-djfacundo

73

3303

19 May 2014, 18:41

JULIO23000

Europa League 2011/2012 - Campeón - Atletico de Madrid

[ Ir a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

popeye bacardi-djfacundo

85

3195

11 May 2012, 07:09

Reservoir

Copa Del Rey 2013/2014 - CAMPEÓN REAL MADRID

[ Ir a página: 1, 2 ]

popeye bacardi-djfacundo

17

4076

10 Dic 2014, 15:24

elosoconbarbas

Copa Del Rey 09/10 - Final (Sevilla-Atletico de Madrid)

[ Ir a página: 1 ... 12, 13, 14 ]

popeye bacardi-djfacundo

201

6914

13 Abr 2010, 18:39

popeye bacardi-djfacundo

Europa League 2012/2013 - CAMPEÓN - CHELSEA

popeye bacardi-djfacundo

7

845

17 May 2013, 14:21

popeye bacardi-djfacundo