Copa del Rey 2012/2013 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID

roderik

Re: Copa del Rey 2012/2013 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID

Mensaje por roderik »

Y echando un ojo a no muy lejos,con el actual portero suplente,titular por aquel entonces,vease el partido contra el Borussia en la fase de grupos en el Bernabeu,con 1-2 en el marcador el Madrid estuvo eliminado de la champions durante unos minutos,era el mes de Noviembre,y tambien jugaba Pepe,Albiol no ha sido titular hasta hace muy poco.
El Madrid ha estado tercero en la liga detras del Aleti toda la temporada,con el actual portero suplente,y al principio estuvo mas cerca de los puestos de descenso q de champions,con el actual portero suplente,con Pepe de titular y Albiol en el banquillo.
Por no hablar del espantoso 4-1 de la champions,con Pepe de titular y varias cagadas suyas,y Albiol en el banquillo.
"podemos rodearlos".-John Rambo
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

Mediocre no, pero evitable con un entrenador que ponga a los que se lo merecen (el portero de la mejor seleccion del mundo y el defensa que ha sido titular durante casi todo el año) y no a los que le son fieles o los que le hacen la pelota.
Lo que si te doy la razon es que el madridismo tenemos lo que nos merecemos, empezando por los socios que eligieron a Florentino II.
PD. Esas razones deportivas son tuyas, muy correctas,pero lo cierto es que Diego y Albiol juegan por razones extradeportivas. Si Casillas y Pepe fueran pro-Mous nadie duda que hubieran jugado.
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
roderik

Mensaje por roderik »

Pero esq tampoco es de profesionales filtrar a la prensa (Sara Carbonero)los chanchullos internos de un equipo e intentar volcar a la aficion y a la prensa en contra de un entrenador,incluso siendo titular (hay q ser imbecil) porq el entrenador "mete presion".
Alguno se cree q es inmortal o algo asi,y por muy campeon del mundo seas,tu jefe es tu jefe,y esa actitud es de egolatra y de flipao.
En cualquier curro del mundo el jefe es un cabron,y su funcion no es caer bien a nadie.
Aparte de Mourinho,en el vestuario del Madrid hay muchos mas egos q la prensa tapa por ser quienes son,y por creerse los putos dioses del olimpo y vivir del pasado,y en el deporte,como en la vida misma,hay q currar todos los dias del año.
Pero toda esta mierda viene por la puta obsesion con desbancar al Barsa y ganar la puta decima de los cojones.
Mou ya se enfrento con Florentino por la mierda de las giras asiatico-americanas q dan muchisimo dinero,pero q deportivamente no aportan una mierda y son contraproducentes,pero claro,la prensa se pasa el verano hablando de fichajes y de los estadios q llenan en China,cuando los jugadores no entrenan nada y se pasan mas horas metidos en aviones q haciendo fisico o tocando balon.
Mou se ha metido con todos los jugadores por sus salidas nocturnas,por sus faltas a los entrenos para ir a rodar spots publicitarios,por no rendir.....y encima tienen los cojones de echarle a toda la prensa y a toda la aficion encima.
A mas de uno de esos lo ponia yo a cojer el bus o a comerse un atasco a las 7 de la mañana y a currar con un jefe q meta presion de verdad,me cago en la puta......se ha perdido la perspectiva del todo ya.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

:lol:

MOURINHO QUÉDATE, MOURINHO QUÉDATE.... MOURIIIIIINHO QUÉ-DA-TE
FLYER

Mensaje por FLYER »

roderik escribió:Pero es el Aleti,q le ha metido ZAS! en toda la boca al Madrid en su estadio.

:smt018 :smt018 :smt018

Eso es lo que os hubiera gustado a los madridistas...

Imagen

Imagen

Pero lo que pasó se pareció más a esto...

Imagen

Gitanos toalleros' pawa'!! :smt003

P.D.= Quién me hubiera dicho a mí que en los últimos años me iba a pegar un atracón a poner esto...jur-jur-jur...

Imagen

Imagen
barri

Mensaje por barri »

bakala_pro escribió:entrenador que ponga a los que se lo merecen (el portero de la mejor seleccion del mundo

Tranqui bakala, que despues de mou va casillas. Ahora sera titular por decreto, este bien o este mal, da igual porque es el mejor del mundo. Pasaran 10 años y seguira siendo el mejor del mundo porque fue el portero del mundial y blabla. Pero coño, le veis vosotros entrenar? yo no, y desde luego no me atrevo a discutir al que si lo hace. Si mou ve que lopez es infinitamente peor no va a ser tan imbecil de jugarsela sabiendo que si le meten goles a lopez se los estan metiendo a el tambien.
Y al bueno de iker mas le vale estar mejor que nunca (cosa que dudo porque el fuerte de casillas siempre fueron los reflejos y la edad no perdona), porque mucha gente le va a estar esperando, florentino entre otros.... Y ay amigo cuando vuelva a hacer de las suyas en los baloncitos aereos....

Que uno reconozca que mou ha perdido la compostura al final y que se ha ganado el despido y tal vez un guantazo no quita para decir que al final el vestuario (el eterno vestuario de divas del real madrid) es quien se ha fumigado al entrenador con mas fama de duro y de justo. Si han podido con el entonces pueden con cualquiera. A ancelotti directamente se le mean en la cara segun entre por el vestuario.

Por cierto, tanto mou como tu como cualquiera, bakala, si uno tiene a un subordinado con unas aptitudes excelentes pero que es un puto traidor en el que no se puede confiar no queda otra que largarlo. Y siempre ha sido asi en todos las facetas de la vida, no solo en el futbol, porque o lo cargas o se te cargara el a ti, como asi ha sido :smt006
Y quien ha traicionado una vez puede hacerlo otra y otra si las cosas no le van de cara.
Pobre del entrenador que venga
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
oihu

Mensaje por oihu »

barri escribió:Tranqui bakala, que despues de mou va casillas. Ahora sera titular por decreto, este bien o este mal, da igual porque es el mejor del mundo. Pasaran 10 años y seguira siendo el mejor del mundo porque fue el portero del mundial y blabla. Pero coño, le veis vosotros entrenar? yo no, y desde luego no me atrevo a discutir al que si lo hace. Si mou ve que lopez es infinitamente peor no va a ser tan imbecil de jugarsela sabiendo que si le meten goles a lopez se los estan metiendo a el tambien.

Aún estando de acuerdo en que Casillas ha bajado el nivel esta temporada, y que sigue pecando de todo aquello que se le ha reprochado siempre y no ha querido, o no ha sabido, mejorar como el juego aéreo o con los pies, la suplencia era más por un resquemor personal que por cuestiones deportivas. Si no no se puede entender que pusiera a Adán cuando ni tiene nivel ni es capaz de soportar la presión a la que le sometió Mourinho por un tema, repito, personal. Negro futuro le espera al chaval, utilizado como un pelele para satisfacer el ego del portugués, tipo Karanka.

La lesión de Casillas le vino de perlas, y ni quería a Diego López el primer año, cuando decía que Iker era el mejor del mundo, ni éste, que se hablaba de Roberto del Zaragoza o Andrés Fernández de Osasuna. Todo lo demás son adornos para darse más importancia de la que tiene, en su línea.

Y vale que si se demuestra que es cierto que era un topo (dudo que el único, que ahora parece que come niños cuando hasta hace un año la felación era continua) es normal que un entrenador o jefe ponga tierra de por medio, pero el portugués no ha sabido manejar un vestuario (divino o lo que se quiera) y ha echado a los pies de los caballos a los suyos siempre que ha querido, la cual es una norma también fundamental en la gestión de equipos de personas en cualquier ámbito. Para que un grupo esté a muerte contigo debes estarlo tú con ellos, y ha dado muestras sobradas de creerse por encima de todo y todos, normal que le explote en las manos.

Y Florentimo sale de rositas una vez más y saldrá reelegido, seguirá con sus chanchullos personales hasta que el temporal ladrillero escampe un poco, manejando a la prensa para que se tire encima de ese o de aquel. Hay que reconocer que ha sido hábil con Mourinho, era su única carta y la culpa del fracaso será de Casillas por chivato, de Cristiano por estar triste o del propio Mourinho "por no aguantar la presión", pero del ser superior? Que va...
roderik

Mensaje por roderik »

Hombre oihu,"no muerdas la mano del q te da de comer".....As y Marca,pero sobre todo Marca,viven del Madrid,reciben exclusivas,cubren todo el entorno madridista y no me extrañaria q el Madrid metiese pasta de vez en cuando para q digan eso o lo otro,y ahora q el Marca tiene problemas economicos,creo q van a cerrar el canal de tv,pues mas todavia.
Ahora se van a arrodillar ante el Cesar,y al Cesar lo q es del Cesar.....el dinero manda,y esto no es mas q un negocio,y para Florentino mucho mas,dudo q los fracasos deportivos le afecten mucho mientras las cuentas le salgan.
Por cierto,a Floren el tema del ladrillo no se si le afecta mucho porq su empresa tenia un contrato para hacer unas obras de renovacion del canal de Panama,casi nada.
Asiq de momento,Florentino hace lo q quiere,como quiere y cuando quiere,y creo q de momento es el unico candidato a las elecciones asinnnnq.....
oihu

Mensaje por oihu »

La crítica iba enfocada al aficionado madridista medio, el resto de actores de la farsa juegan su papel estupendamente. Pensar que a Prisa o Unidad editorial les importa más el Madrid que sus billetes sería de gilipollas...

Y ACS desde luego que no está en su mejor momento, el grifo español está seco y si sobrevive será de lo que saque fuera, unos contratillos de gestión que pille aquí y/o algún favorcillo político que le deban. Los días de vino y rosas se le acabaron. Claro ejemplo las deudas que tuvieron que saldar con ventas a pérdidas presionados por los acreedores, derivando en el hostiazo (según se cuenta por pura cabezonería de Pérez) intentando pillar poltrona en Iberdrola (aquí un buen resumen). Otro dato, ACS ha perdido un 50% de su valor en bolsa desde 2007, que ya se sabe que la bolsa no es un indicador demasiado fiel de la situación real, pero algo debe oler mal ahí...
sOOcio

Re: Copa del Rey 2012/2013

Mensaje por sOOcio »

sOOcio escribió:<<Las entradas para la final de la Copa del Rey en el Bernabéu son las más caras de toda Europa>>

http://www.20minutos.es/noticia/1814577 ... d/precios/

venga! a petarlo, q solo quedan 3mil entradas!

sOOcio escribió:flipaos, por decirlo suave, son los q lo pagan... o los q les va a vitorear desde casa o desde un bar porq no pueden pagarlo...

q te aprovechen las cañitas y las tapas.

Sime escribió:si para ti los que vemos furgol semos unos flipaos

no se si en tu ratillo diario robando wifi tendras para resolver el problema... yo ya no se como ponertelo mas facil. donde he dicho yo lo q dices q he dicho??
tica, tac, tic, tac... corre, q luego no te da tiempo a colgar imagenes supergraciosisimas.

... yo veo futbol... a veces... liga nunca, me lo prohibe mi credo izquierdista y la final de copa la veo solo si la juega el barça y el bilbao :lol:
tb tengo amigos y familia superpunkis venezolanos chavistas q ven futbol y no creo q sean borregos... de hecho... quien ha hablado de borregos??? ah coño! tu! jajaja, si te das por aludido por algo a lo q encima no se ha hecho mencion el problema lo tienes tu... complejo de oveja??
beeeeeeeeeeeee

creo q las matizaciones son claras. yo de verdad q no puedo hacer nada mas por ayudarte a comprender... pero si quieres hablar de borregos futboleros hablamos, de verdad.... has oido la nueva medida anticrisisfurgolera para parados??? tela :shock:

Sime escribió:gilipolllas hay en todos los sitios donde nos juntemos unos cuantos humanos....

claro, como casta y corruptos en los partidos politicos :smt005

Sime escribió:En cualquier caso, ale, que siiii, que las entradas son las más caras....como la luz, la internete, la gasofa....

demagogia baratisima para un desmontapseudoargumentaciones profesional como tu... me has decepcionado mucho...

:smt006
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
Responder