Copa del Rey 2012/2013 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID

Sime

Re: Copa del Rey 2012/2013

Mensaje por Sime »

sOOcio escribió:flipaos, por decirlo suave, son los q lo pagan... o los q les va a vitorear desde casa o desde un bar porq no pueden pagarlo...

q te aprovechen las cañitas y las tapas.

Menudo manojo de tópicos XD

El fútbol puede ser como el cine, la literatura, los toros, los deportes, viajar, salir de fiesta, ir a un concierto, coleccionar lo que sea....una forma de ocio más entre tantas otras con la que distraerte y ocuparte mientras se te vá la vida....no toda la gente puede pasarse la vida constantemente salvando el mundo :smt120

Si tu te crees mejor que otro porque no ves un partido o no lo pagas, si te crees más culto, más informado, menos sodomizado o por usar tus calificativos descalificativos que no eres un flipao de manual....tópicos típicos para mentes estrechas....esta tarde noche el partido lo van a ver millones de personas..unas más tontas que tu, otras más listas, más cultas, más tontas, más borregos, más antisistema, más ricos y más pobres, más trabajadoras, más vagas, más ricas y más pobres, de todo va a haber....a mi me la suda lo que cada cual haga con su dinero, gilipolllas hay en todos los sitios donde nos juntemos unos cuantos humanos....el caso es que no me atrevo yo a lanzar anatemas apoyandome en algo tan tonto y tan reduccionista como el pan et circus.....porque el que alguien vea un partido de fútbol no le supone per sé el ser o no ser otras cosas.

Toma muermo flipao :smt003
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
roderik

Re: Copa del Rey 2012/2013

Mensaje por roderik »

Las entradas de los abonados valen 50 €,q se me ha olvidado ponerlo antes
"podemos rodearlos".-John Rambo
sOOcio

Re: Copa del Rey 2012/2013 - FINAL - REAL MADRID /ATLETICO

Mensaje por sOOcio »

roderik, qien te ha dicho q no me gusta el futbol??
me gusta el deporte del futbol y el circo sin animales... lo q no me gusta es el circo del futbol.

:smt006

pdtA: a vale... q para abonados sale "regalao". ahora, por fin, lo entiendo todo
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

Sime escribió:
sOOcio escribió:flipaos, por decirlo suave, son los q lo pagan... o los q les va a vitorear desde casa o desde un bar porq no pueden pagarlo...

q te aprovechen las cañitas y las tapas.

Menudo manojo de tópicos XD

El fútbol puede ser como el cine, la literatura, los toros, los deportes, viajar, salir de fiesta, ir a un concierto, coleccionar lo que sea....una forma de ocio más entre tantas otras con la que distraerte y ocuparte mientras se te vá la vida....no toda la gente puede pasarse la vida constantemente salvando el mundo :smt120

Si tu te crees mejor que otro porque no ves un partido o no lo pagas, si te crees más culto, más informado, menos sodomizado o por usar tus calificativos descalificativos que no eres un flipao de manual....tópicos típicos para mentes estrechas....esta tarde noche el partido lo van a ver millones de personas..unas más tontas que tu, otras más listas, más cultas, más tontas, más borregos, más antisistema, más ricos y más pobres, más trabajadoras, más vagas, más ricas y más pobres, de todo va a haber....a mi me la suda lo que cada cual haga con su dinero, gilipolllas hay en todos los sitios donde nos juntemos unos cuantos humanos....el caso es que no me atrevo yo a lanzar anatemas apoyandome en algo tan tonto y tan reduccionista como el pan et circus.....porque el que alguien vea un partido de fútbol no le supone per sé el ser o no ser otras cosas.

Toma muermo flipao :smt003

tu desde luego eres de las mas tontas. sin ninguna duda.
te lo repito para ver si lo entiendes y no me prejuzgas e insinuas cosas q yo no he dicho.

sOOcio escribió:<<Las entradas para la final de la Copa del Rey en el Bernabéu son las más caras de toda Europa>>

http://www.20minutos.es/noticia/1814577 ... d/precios/

venga! a petarlo, q solo quedan 3mil entradas!

pero no solo la copa, el futbol español en general es el mas caro de europa (supongo q tb del mundo) para sus aficionados....
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

"Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas."

Imagen

Markes, personal trainer, yo te invoco
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

huahuahua, buena Tupper :lol:

Increíble pero cierto, el Atleti campeón de Copa. Felicidades chavales. Gran prórroga de los hombres de Simeone.

Y queda para el recuerdo otra vez la mala imagen del Madrid.

Ronaldo pegando la patada a JuanFran por detrás a traición
Agresión de Ronaldo a Gabi pegando una patada a la cara
Ramos simulando una patada en la cara
Di Maria y Karanka implorando como posesos una mano inexistente con medio banquillo en el campo
Mourinho expulsado
Mecherazo a Courtois directo a la cabeza
Bronca con Pepe y el banquillo del Madrid haciendo el numerito
Ronaldo y Mourinho sin ir a coger la medalla

Y así hasta el infinito...
alien77

Mensaje por alien77 »

Lo típico del Madrid en los últimos tiempos cuando las cosas se tuercen. En lugar de buscar el empate, porque tiempo había, se vuelven locos en grescas absurdas, en revolcarse por el suelo, en protestar...etc. Imagen lamentable del Madrid en los últimos minutos. Al único que salvo es a CR7, que con lo que le pegan al hombre es normal que alguna vez se le vaya un poco la pinza. La imagen de Karanka con cara descompuesta en la zona técnica sin saber qué hacer resumió muy bien la situación en la que ha llegado el Madrid a final de año. Sin fútbol y fundidos físicamente. Que se vaya este "señor" ya.

Enhorabuena al Atleti que sí que supo competir.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6w6PoOQTWV4[/youtube]
Imagen
Ppedraza

Mensaje por Ppedraza »

Se nota que en TV3 os llega la imagen distorsionada.

El que perdona en el futbol, lo paga. Eso pasó ayer.

El espectaculo fue lamentable. El atlético es el nuevo Barca fingiendo y tirando balones al campo. El Madrid desesperado con todo.

LO MAS PATETICO SON LOS SEGUIDORES DEL BARCELONA FELICITANDO AL ATLETI. ESO ES MUY TRISTE.
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

Ppedraza escribió:LO MAS PATETICO SON LOS SEGUIDORES DEL BARCELONA FELICITANDO AL ATLETI. ESO ES MUY TRISTE.

los del madrid al Inter fue todo alegria

Ppedraza escribió:El espectaculo fue lamentable. El atlético es el nuevo Barca fingiendo y tirando balones al campo. El Madrid desesperado con todo.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

el madrid es el nuevo madrid dando estopa y montando tanganas en lugar de buscar el empate,que a algo hay que achacar la derrota. Ah no,que eso no es nuevo
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
Responder