Copa del Rey 2012/2013 - CAMPEÓN ATLETICO DE MADRID

sergorvk

Re: Copa del Rey 2012/2013

Mensaje por sergorvk »

Reservoir escribió:Ah, y el gesto de Puyol quitando el mechero a Piqué "le honra" y bla, bla, bla...

http://www.as.com/opinion/articulo/puyo ... iopi_3/Tes

Y los gritos a Alves no son racismo, etc, etc...

http://www.marca.com/blogs/periodistayc ... egros.html

Así va el país haciendo oídos sordos a estas cosas...

Yo me considero igual de culé que vosotros vaya por delante,pero aquí en este tema de los gritos racistas si que es verdad que no les podemos decir nada a estos de la merengada...porque el año pasado mismamente en el enfrentamiento de copa y en la supercopa se produjeron a la inversa pero con Marcelo de protagonista en el Camp Nou...y ahí no se le vió al gran Dani salir a reclamar nada a su público,porque afectado se tendría que sentir,al igual que Essien hace 2 días en Chamartín...
Ahora con estas gilipolleces que están sacando de D10S,nuestro gran astro argentino,lo único que van a conseguir es que les caiga un pokercillo de goles y otra humillación sobre el tapete más pronto que tarde...si no al tiempo.
Por otro lado,las marrullerías y provocaciones de Arbeloa y del que nunca rompe platos Alonso,no se deberían pasar por alto.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

sergo, con lo de los gritos a Alves me refiero precisamente a eso, que pasan cada fin de semana en todos los campos de España , incluido el Camp Nou, y nadie le pone remedio. España es el país "del todo vale", "como lo hace el vecino, pues yo también" "mientras no me pillen" y todas estas cosas tan manidas aquí. Y ya lo que pasa de castaño oscuro es que un "periodista" lo intente justificar.

Vamos, nos hemos vuelto locos o que?
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Arbeloa y Alonso TODO el partido asi, especialmente con Messi, y también con compañeros de seleccion, lo que ratifica su condicion de basura mourinhiana. No me estrañaria que el hijo de la mujer de arbeloa fuese en realidad de mou.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cAyca8--4rI[/youtube]
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Sime

Mensaje por Sime »

Rou: “Con Undiano Mallenco tenemos peores números que con otros árbitros”

Mou: "El Barça dio lecciones de simular, de no rodear al árbitro..."

Putas lloronas, tienen más miedo que vergüenza.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

Sime escribió:Putas lloronas, tienen más miedo que vergüenza.

comparar a un segundo entrenador con este....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5v4xuFpWQg0[/youtube]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues lo dicho. Empieza el fin de ciclo. Ahora si. Y claramente además.
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

mira que eres catastrofista eh reser. yo no veo fin de ciclo por ningún lado, de hecho no veo ciclo por ningún lado mientras la liga siga así, con estos repartos televisivos y diferencias de trato. y súmale las mierdas de periodistas deportivos y fiesta.

por otro lado, del barça me tiene bastante preocupado el tema tito, el tio todo apunta a que está jodido de verdad. y respecto al equipo, se nota que el roura es una marioneta, y aquí ahora mismo mandan los jugadores (algunos). a mi eso de que tito le va dando instrucciones por teléfono no me sirve, ya que eso no suple la disciplina y respeto, aunque sean mínimos que debe imponer un entrenador. pero vamos, que roura tampoco tiene culpa, el no fichó como entrenador, pero si como segundo, excepto al hospi (que no dió una), siempre ha sido ojeador, asi que, tampoco le pidamos más de lo que puede dar al pobre, que está pillando cacho por todas partes.

ah, gran cagada no haber fichado un central y si a song
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues això. Si Vilanova está en Nueva York, convaleciente por enfermedad, por una enfermedad que tiene una pinta muy jodida, pues lo siento, gracias por todo, y a poner otro entrenador. (ojo, mejor para la entidad, si, pero sobre todo mejor para él). No podemos estar así dirigiendo partidos vía Whatsapp. Se necesita alguien que busque soluciones durante el desarrollo del partido si las cosas van mal. Que haga cambios, estrategia joder… Y lo peor de todo, tiene que haber un tío que ponga firmes a estos vividores. Si hace falta, que lo hace, siente a Fàbregas, Pedro, Puyol…. Y que ponga a otros en su lugar. Sin miedo.

La gente decía que "este Barça jugaba solo", que "con estos jugadores hasta mi abuela"... pues no, está visto que al Barça no lo puede entrenar cualquiera.
Sime

Mensaje por Sime »

doctordetremp escribió:
Sime escribió:Putas lloronas, tienen más miedo que vergüenza.

comparar a un segundo entrenador con este....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5v4xuFpWQg0[/youtube]

A la vista del partido de ayer sin duda alguna...Mou es de los mejores entrenadores del mundo y del otro, de Rourinho qué decir...bueno, pues que ya lo dijo el de la foto que lo tuvo que echar del Hospitalet XD

Imagen
Sime

Mensaje por Sime »

Reservoir escribió:Pues això. Si Vilanova está en Nueva York, convaleciente por enfermedad, por una enfermedad que tiene una pinta muy jodida, pues lo siento, gracias por todo, y a poner otro entrenador. (ojo, mejor para la entidad, si, pero sobre todo mejor para él). No podemos estar así dirigiendo partidos vía Whatsapp. Se necesita alguien que busque soluciones durante el desarrollo del partido si las cosas van mal. Que haga cambios, estrategia joder… Y lo peor de todo, tiene que haber un tío que ponga firmes a estos vividores. Si hace falta, que lo hace, siente a Fàbregas, Pedro, Puyol…. Y que ponga a otros en su lugar. Sin miedo.

La gente decía que "este Barça jugaba solo", que "con estos jugadores hasta mi abuela"... pues no, está visto que al Barça no lo puede entrenar cualquiera.

El tema es que con estos jugadores a dia de hoy (los años pasan y pesan), puede ser que ni Guardiola les hiciera parecerse a lo que han sido hasta hace nada.

También pasa que el Barsa lleva años siendo el mismo equipo en esencia, vamos que está más visto y se junta eso con que ciertos jugadores ya no tienen el hambre y el físico que hace unas temporadas....por ejemplo, Xavi, ayer estuvo desparecido y en este Barsa Xavi es quien viene llevando el timón.

El del Sábado y el partido ante el Milán confirmarán o no si esto es un punto de inflexión para el barsa.
Responder