Copa del Rey 2011/2012 - Final

elosoconbarbas

Re: Copa del Rey 2011/2012 - Final

Mensaje por elosoconbarbas »

joder , lo del lleida venia por ke me keda a media horita ejeje... vojotros en una liga sin vascos ni catalanes , ya podeis robar sin problems, ni ekipos , ni federaciones ,ni mandnagas, muy de vuestro estilo.claro , teneis toda la cantera blanca desperdigada por esa liga sur, seria rollo madrid vs madrid F (en este caso ,igual el villareal...puaagggg ke asco ¡¡¡) pues ojo partir espanya por el futbol, ke puede ser el principio de la fucking II guerra civil ajajaj al grito de viva la pepa yo pillo maletas y pal monte ko. pensemos en esto , ke puede ser el camino para ver un athletic campeon.

lo del rollo ke nos utilizan , je, som germans , ke mes vols noi?? entre germans no ia cap prublema kenos pugi repara. hoy los kiero abrazar, mañana estrangular. tienes hermanos??' si los tienes , lo entiendes. a mi me la pela, ande sea , intentare ir de todas formas.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Àlex, porque siempre los madridistas os empeñáis en desprestigiar todo lo que hace el Barça sin fundamento alguno? Aquí nadie está llorando por jugar la final en el Bernabéu, ni mucho menos obligando al Athletic. A quien más beneficia que se juegue en el Bernabéu es a l’Athletic ya que podrá meter a muchos más seguidores que se mueren por ir a la final ya que el año de Mestalla desgraciadamente unos cuantos miles se quedaron fuera. Entendéis eso?

Que para el Barça sería un orgasmo ganarla ahí, no te lo niego, pero lo primero es lo primero. Como dice Tupper, la pela es la pela. No hay más.

Y respecto a porque no se jugó en el Camp Nou en el 2004, no te creas todo lo que te cuenta la caverna. De mutuo acuerdo entre los 4 semifinalistas de esa edición, se decidió jugar en Montjuïc.
JJBA

Mensaje por JJBA »

tuper te creia mas listo, lo del aforo es excusa y lo sabes.
Es el morbo de ir al Bernabeu y celebrarlo alli, asi de claro, pues el Madrid como en su dia hizo el Barça en Champions y Copa del Rey dice no.
Reser q caverna ni q ostias, el Barça dijo no a su campo y se busco otro, asi de facil
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

JJBA escribió:Reser q caverna ni q ostias, el Barça dijo no a su campo y se busco otro, asi de facil

Que esa bula la soltó Guti y la ha corroborado la caverna y os lo creéis. Que no aprendéis.

"aquello respondió a una invitación del Ayuntamiento de Barcelona, sin que el Barça tuviera nada que ver con aquella historia".
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... talla.html

"aquella final de 2004 se celebró en Montjüic por acuerdo de todos los semifinalistas"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/13/ ... 75140.html
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

De verdad que discusión más absurda. Algunos pensais que todos los cules somos como gaspart, no teneis ni puta idea; en cambio parece que queráis demostrar que la mayoría sois como roncerdo. Si es que hay que ser burro y cavernario para rechazar la pasta... http://www.valenciaplaza.com/ver/47925/ ... ncia-.html

Pero nada como el ayuntamiento de madrid lleva unas cuentas cojonudas, pues pa valencia. Por mi espero que descarten pronto el puto bernabeu y los merengues, que ya no pintais nada en esta, la champions del rey, os calleis un poco.
Oso yo tambien estoy pensando en ir a la final. De hecho si es en el bernabeu en el calderon o en murcia, seguro que no voy. Si es en otra parte, intentare pillar entradas rapido. Tenemos que montar algo.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

pero que guti ni que cojones jajaja,,yo es que en el 2004 ya veía fútbol,e imagino que vosotros también porque ronaldinho ya estaba en españa,igual entonces es que tengo mejor memoria,al madrid cuando quiso ir al camp nou se le dijo que por razones de seguridad y bla bla bla el camp nou no,estuvo rapido lapuerta de alertar a la generalitat de esos galaticos levantando un titulo en pleno corazón catalan y ahí fué cuando le ofrecieron montjuic,

,pero eso es otra media verdad como lo de las obras del bernabeu,obras que florentino pudo haber pospuesto si no nos hubierais atracado en los cuartos de copa,,pero cuando vió que el madrid estaba fuera,dió la orden de empezar,,y claro la realidad es que las obras existen,,30.000 asientos + baños,obras que también han echao pa´ atras posibles conciertos..PERO que al igual que en 2004 no son la verdadera razón y si no lo veis es que soys mu forofos..

si por lo menos os comportarais y respetarais el himno de vuestro pais,,con el rey de la copa que luego celebrareis,igual a muchos madridistas no les importaría que ocuparias su casa,pero al tito flo (y a mí) esto se la suda simplemente no le sale del cipote hacer un favor ni al barca ni a la FEF,ole sus cojones..

lo dicho a francia ó a chernobyl :smt006

Algunos pensais que todos los cules somos como gaspart, no teneis ni puta idea;

De hecho si es en el bernabeu en el calderon o en murcia, seguro que no voy. Si es en otra parte, intentare pillar entradas rapido
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

alexjefe escribió:si no nos hubierais atracado en los cuartos de copa

Véis, esto es a lo que se da pie metiendo de por medio a la merengada en una final que ni les va ni les viene, que sigan llorando y dando lástima ad eternum.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
ghboy

Mensaje por ghboy »

y claro la realidad es que las obras existen,,30.000 asientos + baños,obras que también han echao pa´ atras posibles conciertos..

:smt024
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

joder os pongo en vuestro sitio y me sales con estas tupper,,atraco es una forma de hablar igual en este caso es exagerada,no fué para tanto,vamos no tanto como otras veces pasadas en el fondo solo fueron 3 penalties robados..
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

alexjefe escribió:joder os pongo en vuestro sitio

:smt005

Y luego tu mismo te desacreditas con la cantidad de tonterías que sueltas sobre atracos y demás...
Responder