Copa del Rey 2011/2012 - Final

Reservoir

Re: Copa del Rey 2011/2012 - Final

Mensaje por Reservoir »

barri escribió:ya sabes que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y cuando hay alguien que quiere escuchar el himno, al silbar ya le estas jodiendo y por lo tanto eso se llama falta de educacion, aqui y en la china.
del mismo modo que si te da por entrar en una mezquita, por mas que mahoma te de absolutamente igual, quiero pensar que mantendrias silencio para no molestar a los demas.

no se, seran enseñanzas extrañas que me han inculcado, o mundos de yupi como dicen por aqui, pero yo veo tan de cajon estar callado durante un himno ...sea el que sea.

En eso tienes razón. Por ejemplo nos pueden caer muy mal los yankees pero a nadie se le ocurriría silbar su himno en medio de un partido de la NBA. Te abrirían en canal y nadie haría nada para impedirlo.

Pero no es cuestión de himnos barri, es un buen momento que tenemos algunos para demostrar nuestra desaprobación hacía las más altas esferas. Muy pocas oportunidades se nos presentan. Y que más de 60000 personas se pongan a ello es una manera de recordarles que no todo el mundo aquí converge con ellos. Que a veces parece que no se quieren enterar. Todo esto, con todos mis respetos. :wink:
barri

Mensaje por barri »

ah, vale, que es por la crisis :roll:
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

si ya lo cantaba ochaita,barri: "no son españoles son hijosdeputa!!"
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
JJBA

Mensaje por JJBA »

http://www.as.com/futbol/articulo/final ... ftb_18/Tes

la verdad es q esta jodido este señor
Imagen
Chanante

Mensaje por Chanante »

si hay destrozos, heridos o muertes que haya responsabilidades, facilitar e incitar a batallas campales no es delito zorra de aguirre? o de quien dependa el TSJM, alguien con muy pocas luces. que ascazo.
y no me refiero a los ultras de un lao o de otro que esos corren bien rapido sino que siempre le toca al que pasa por alli sin culpa.
pluronic

Mensaje por pluronic »

Chanante escribió:si hay destrozos, heridos o muertes que haya responsabilidades, facilitar e incitar a batallas campales no es delito zorra de aguirre? o de quien dependa el TSJM, alguien con muy pocas luces. que ascazo.
y no me refiero a los ultras de un lao o de otro que esos corren bien rapido sino que siempre le toca al que pasa por alli sin culpa.

El sábado por la mañana Madrid estará sembrado de caos, fuego, muerte y destrucción. Sólo será el aperitivo de lo que nos viene encima, Chanante. Van a utilizar a los futboleros de conejillos de indias como ensayo. Pensaba que lo habías visto a la primera.

Salu2 :smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

buff que nervios,ya queda poco pa ponerme en pie con el himno mano en pecho y roto de emoción
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
pluronic

Mensaje por pluronic »

¿Ya te has comprado tu silbato en los chinos?
ghboy

Mensaje por ghboy »

Fin de ciclo!!!
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Responder