Copa del Rey 2011/2012 - Final

elosoconbarbas

Re: Copa del Rey 2011/2012 - Final

Mensaje por elosoconbarbas »

las obras existen??' juas juas entonces vale, vaya ser ke por la finalilla tengan ke parar unas obras. si floren jamas paro una obra de ninguna de sus empresas¡¡ acabaramos con el constructor... aun asi , esta bien ke admitas ke teneis miedo de lo ke pueda pasar en el campucho esa night jejej , faceis bien....

macho tupper , ya lo siento, pero yo intentare ir ande sea. ojala no sea en murcia, por keso si ke me lo pensaba seriamente, pero en los madriles tengo ya ofertas irrechazables.a mi lo ke menos me va es mestalla, kel levante espanyol me da mu mala espina para jugar a furbol... prefiero madriz. viajecito en ave desde lleida-pirineos es una comodidad ke pokas citys me van a dar ko. de todas formas , encuanto sepamos donde es y salgan entradas, de mi villa nos vamos 3 leones y unos cuantos culerillas, asi ke si te animas, podemos liarla ,rollo liga norte.
p.d: y ojo el tema de la final en paris , ke seria un puntazo¡¡ por parte de los athleticzales no creo ke hubiera problema, subiriamos en masa fijo.y a mi la verdad , ke mencantaria.pasear por ahi los kolores del athletic, mientras kemo fotos de nadal,contador,bauller,alonso...luego en el campo los gabachuzos flipando del partidazo , ke no se acordaban de lo kera furbol desde ginola and cantona (obviare al judio jeje) filsss de puteeeeeee¡¡¡¡¡¡ bufff ke grande¡¡ vamos , final en paris preferencia total.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Como te emocionas oso! :lol:
barri

Mensaje por barri »

Reservoir escribió:Comportamiento maleducado, ninguno. Libertad de expresión pura y simple

reser, reser.... si te parece absolutamente normal silbar durante un acto protocolario es que te falta por aprender o entender ciertas normas de convivencia.
quiero pensar que tu no lo harias, pero que te parezca normal que otros lo hagan no lo entiendo.
ya sabes que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y cuando hay alguien que quiere escuchar el himno, al silbar ya le estas jodiendo y por lo tanto eso se llama falta de educacion, aqui y en la china.
del mismo modo que si te da por entrar en una mezquita, por mas que mahoma te de absolutamente igual, quiero pensar que mantendrias silencio para no molestar a los demas.

no se, seran enseñanzas extrañas que me han inculcado, o mundos de yupi como dicen por aqui, pero yo veo tan de cajon estar callado durante un himno ...sea el que sea.
nadie te pide levantar el brazo ni ponerte firme ni tararearlo ni gaitas...se trata de comportamiento, cojones. y te digo una cosa, quien mas perjudicado sale de esas pitadas no es ni el rey (que va a seguir viviendo chachi), ni España (que va a seguir existiendo entre otras cosas porque vuestros gobiernos autonomicos desean que asi sea) ni el madridismo. sois vosotros los que os denigrais como aficion no sabiendo mantener la compostura.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Pues eso, a ver quien la tiene más larga.

Yo no se como España no va mejor, con tanta gente poniendo en su sitio a los demás, debería estar todo más organizado coño.

Oso cuando tengas noticias de entradas enviame un privé.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

barri escribió:reser, reser.... si te parece absolutamente normal silbar durante un acto protocolario es que te falta por aprender o entender ciertas normas de convivencia.
quiero pensar que tu no lo harias, pero que te parezca normal que otros lo hagan no lo entiendo.

...

no se, seran enseñanzas extrañas que me han inculcado, o mundos de yupi como dicen por aqui, pero yo veo tan de cajon estar callado durante un himno ...sea el que sea.
nadie te pide levantar el brazo ni ponerte firme ni tararearlo ni gaitas...se trata de comportamiento, cojones. y te digo una cosa, quien mas perjudicado sale de esas pitadas no es ni el rey (que va a seguir viviendo chachi),

...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Dos años defendiendo al entrenador más impresentable que ha pasado por España, que incluso ha agredido físicamente al staff de otro equipo y ahora con estas?
Última edición por TuperWare el 15 Feb 2012, 16:43, editado 1 vez en total.
JJBA

Mensaje por JJBA »

Ojo q si la final es en Paris hay q pasar control antidoping... :smt005
Es broma tuper, hay q reir mas, el Calderon tampoco esta mal y es en Madrid
Imagen
elosoconbarbas

ajajaj venga barrier no te pongas ñoño y rancio ko, pasa del discursito del interempanadilla ajajaj pero ke koño nos vamos a denigrar, si es lo ke pensamos. espanya es una mierda, y por la amplia mayoria de las dos aficiones de los ekipos implicados, podeis iros con ella a zurzir kon un latigo. y soy aragones , ni vasco ni catalan , aragones. es ke no me siento ejpañol, ke kieres?? asi ke respeto , mejor no fablamos, ke paun fucking day ke podemos dejar claro lo ke opinamos, nos vais a callar tambien??' rollo "lo educado es lo ke yo hago". vivo todo el año kon un dni ke me falta al respeto , y ahora ke yo durante one minuten voy a poder silbar una melodia desfasadisima , soy un mal educado???? sere un tocador de kojones, number one, pero de mal educado nada zagal.y denigrarse como aficion, los afiliados a los dos grandes partidos politicos, eso si kes denigrante paisano.

el himno ese, ya puede ser el match ande sea, ke no lo oye ni el ke le da al play kos. tendriamos ke ponernos deacuerdo las aficiones, y preparar un cantico. imaginar todo el estadio gritando al unisono: " juankarlos y sofia. pura porkeria" " borbones ladrones" " borbones guillotina" o " hijos de puta de reyes franceses en espanya, o pirais por patas kon toda vuestra prole de chupopteros, o de aki no salis vivos". este ultimo kantico rekiere mas ensayo y eso , pero seria el ideal jeje

por cierto maño, si la final es en valencia, y kedamos por alli kon tupper, podrias venirte a ver el ambiente y la fiesta ....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Pues lo de paris no lo veo tan descabellado, no jugaron en china la final de copa italiana el año pasado? El calcio es una broma de mal gusto, pero vamos, la RFEF tampoco es que sea un ejemplo...
barri

Mensaje por barri »

TuperWare escribió:Yo no se como España no va mejor, con tanta gente poniendo en su sitio a los demás, debería estar todo más organizado coño.

precisamente lo que ocurre aqui es que nadie pone en su sitio a quien se lo merece.
y si, aunque sea una chorrada testimonial y no haya sido el verdadero motivo del rechazo, bien ha hecho floren en mantenerse firme ante las presiones. prestar el bernabeu para una charanga antiespañola? no hija, no

Dos años defendiendo al entrenador más impresentable que ha pasado por España, que incluso ha agredido físicamente al staff de otro equipo y ahora con estas?

de esa agresion responde quien la ha hecho, no yo. solo faltaba. tambien habra que ver la causa de que lo hiciera. de todas formas el del staff respondio con un buen golpe y por la espalda. cuestion mas que zanjada.
impresentable? anda, mira a guardiola el otro dia medio amenazando al linier, que daba verguenza ajena. y ni se disculpo al ver que estaba bien señalizado eh. pues eso, el famoso y extraño tercer grupo de entrenadores, integrado exclusivamente por pep

por cierto maño, si la final es en valencia, y kedamos por alli kon tupper, podrias venirte a ver el ambiente y la fiesta ....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues mira, ese es otro de los motivos por los que no quiero el bernabeu :smt003 tengo muy buenos amigos socios del athletic y no dudes de que bajaran como ya hicieron la otra vez.
ya sabes que nunca digo no a un despiporre

ah, otra cosa: que España es una mierda lo sabemos todos, pero ese descontento se expresa en otros sitios, caballero
:smt006
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
elosoconbarbas

ah perdon , ke me ekivoke de sitio. es ke komo lo suelo decir con frecuencia, de vez en cuando me olvido de ke no es el sitio ni el momento jeje

aupa athletic karajo¡¡¡
Responder