Copa del Rey 2010 /2011 - FINAL

MarcoBot

Re: Copa del Rey 2010 /2011 - FINAL

Mensaje por MarcoBot »

Pobre alien, está nervioso ante el inminente ridículo que va a hacer su equipo, (miradle que tengo se ha puesto para dirigirse a mi).

Hoy es domingo, hace poco que me he levanto y tengo ganas de reirme un rato, ¿quieres se mi amiguito alien?.

(hace unos días decía que nunca más me iba a decir algo, todos los zoquetes acaban pisando sus propias palabras).
[UR] - Imagen - MarcoBot
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Tic-tac... Me aburro alien.
[UR] - Imagen - MarcoBot
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Estoy triste, alien no quiere ser mi amigüito, tiene miedo a que me ria de él.

(se nota que es del Madrid, todos son igual de cagones)
[UR] - Imagen - MarcoBot
JJBA

Mensaje por JJBA »

Cagones no se pero si respeto, para mi el Barça es un equipazo y favorito siempre pero tanta manita y tanto anuncio de autobus los ha cegado pensando q se iban a pasear ante el Madrid
Imagen
ecstatics

Mensaje por ecstatics »

He pasado un buen rato leyendo todo el tocho, pero por si alguno no se ha enterado todavia, estadisticas de la final: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/

A destacar las faltas de cada equipo, lo siento catalinos pero eso de que el madrid dio mas leña no cuela...24 barcelona, 26 madrid...pero claro estando acostumbrados a que los equipos rivales os hagan un pasillo hasta su porteria y nadie meta el pie, normal que os quejeis.

Yo que vosotros os lo hacia mirar, un equipo que tiene el 69% de posesion y le rematan 11 veces a puerta (6 entre los 3 palos).

Reconocer lo evidente, el madrid mejor, el barcelona solo jugo 20 minutos de la segunda parte aprovechando un bajon fisico del madrid.

Echarle la culpa al arbitro es para morirse de la risa, pero ver a los catalinos como el gh este echar espuma por la boca, eso no tiene precio jojojo.
ghboy

Mensaje por ghboy »

otro matao que no ha empatado con nadie y ya viene llorandome,tu tambien vas llorar y escapar tipo osoputo y demas perdedores?
tuercebotas solo ver la cavernada que pegas ya se ve que tu patadas ni a un bote...si al final al arbitro no lo manteasteis serian imaginaciones paleto,vuelvetelo a ver perdedor que con otra copa mas como dijo chem ya empatais con el sevilla ,pa lo que habeis quedado jajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TXJGH5OR8h4[/youtube]
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ecstatics

Mensaje por ecstatics »

Te has colao matao jajaja, no soy del madrid...pero nunca ire con un equipo cuyos aficionados no saben perder, no tienen respeto por el rival, pitan el himno de un pais y estan obsesionados con la capital. Ale sigue echando espumita por esa boquita jojojo...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

ecstatics escribió:Te has colao matao jajaja, no soy del madrid...pero nunca ire con un equipo cuyos aficionados no saben perder, no tienen respeto por el rival, pitan el himno de un pais y estan obsesionados con la capital. Ale sigue echando espumita por esa boquita jojojo...

Que majo... :smt007
pluronic

Mensaje por pluronic »

La vergüenza del fútbol, de España y del mundo entero siempre ha sido, es y seguirá siendo el barca y su ciudad infestada de charnegos independentistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ[/youtube]

Ése es el seny del que hacen gala, del saber estar. Gentuza.

Salu2 :smt006
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Di que sí
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Responder