Copa del Rey 2010 /2011 - FINAL

alien77

Re: Copa del Rey 2010 /2011 - FINAL

Mensaje por alien77 »

Hombre está claro que lo primordial es que no te hagan un gol en casa. Pero yo creo que vamos a ver un Madrid más ofensivo que el del miércoles y desde luego que el del sábado. Si sacas un buen resultado te vas a Barcelona, pones el autobús de dos pisos y a contraatacar.

Guardiola tiene torcido el gesto, y como salga bien la eliminatoria (para el Madrid), se va a subir el telón y vamos a empezar a ver de nuevo como las gastan estos culerdos. Desde el Gandhi este de palo hasta el utillero. Por cierto, Xavi, jugador que me encanta y que me cae bien pese a vestir esa camiseta, patinó un poco hablando de que ellos pusieron el fútbol el miércoles. Igual no se dio cuenta de que en la primera parte no jugaron una mierda porque no les dejaron ni respirar. Pero claro eso no es prepotencia, ellos no saben lo que significa esa palabra.
barri

Mensaje por barri »

Guardiola al fin y al cabo sabia que esto podia pasar y por eso no le hacia ni puta gracia lo de rosell ,la manita y la euforia culerda. Los que no se explican que coño ha pasado son los jugadores, la aficion y la caverna catalana. ojo que como caigan en la champiñones y Guardiola oiga una sola critica este se larga... Menudo es el
Tampoco hace falta pasarse con un planteamiento demasiado valiente. Yo me contento con aprovechar las ocasiones que se presenten, y a ver si adebayor afina un poco, coño.
Y encima se ha planteado un trueque de Rossi- Higuaín. Joder, Dios existe
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

me impresiona que en dos partidos tan igualados en condiciones muy favorables al madriz, sobre todo arbitrales, y que el madriz no ha ganado en 90 minutos ninguno de los dos se infle tanto el globo. benditos

y no te olvides del cesped...

aqui solo ha habido unos que han hinchao el globo,con manitas,con años en blanco,con soberbias,con chulerias,con cesped,con que en la liga jugaron a medio gas,con que nos dejaban ganar el partido de liga etc...y con gilipolleces varias,,incluyendo este foro y aunque no te lo creas no me refiero a tí...a tí lo unico que te pasa es que tu antimadridismo te está cegando ultimamente para no ver el forofismo cule reciente,yo te puedo reconocer que ramos es tonto en cuanto a sus aptitudes pero el waka-españolito lo es en sus actitudes,,aunque este es otro tema

a lo que iba es que el resultado de tanto bocalan,de tanta gilipollez del equipo de moda, es que ahora los madridistas nos echamos unas buenas risas a su costa faltaría mas,,pero que no son ni la mitad de la que os echarias vosotros en caso contrario...el imperio mongol del foro,tiene colores blaugranas y eso lo saben hasta los chinos,en los dias previos foreros cules saliendo como churros,fijate que ya no te hablo los típicos atontaos como kases etc...,yo me he cagao mucho en salir con historias por aqui,ni quoteos al gran adivino ni ná de ná,,,como digo me he limitado a reirme desde fuera,,,me debe estar pasando lo que a muchos foreros que se han acabado cagando en este hilo...pero tu imaginate si pasará el caso contrario es mas,dios quiera que no pero lo veras en la champions que yo creo que nos follan,,,podré contar por lo menos diez foreros sindrome vacilando y sacando pecho,,apuestate (y pierde) otro cena conmigo...

y los madridstas no nos creemos la puta bomba ni mejor equipo que el barsa,o por lo menos yo, porque yo estoy seguro que en champions nos eliminan,con el partido de vuelta en casa,y SOBRETODO después de haberse jugado ya dos partidos donde guardiola hasta la segunda parte de el de mestalla no se ha enterado de la pelicula,,,pero dios me libre de hablar de futbol ya mas por aqui??..pido perdon
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

nostra eres un puto perdedor,cojones que solo podiamos gana rsi tu no pegaras tu vaticinio .eres el mas listo de eso no hay duda

nos vemos el miercoles :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

Asimila de una vez, ha sido un buen batacazo, en serio, das pena intentando justificar algo q no tiene justificacion, el Barça es un grandisimo equipo pero no gano q veo q aun no te has enterado.
La final la pudo ganar cualquiera, si, al igual q como dice Barri, si Cr7 y unos centimetros de palo estan mas finos la final se acaba al descanso, el Barça fue mejor en el segundo tiempo, si, pero aparecio el mejor portero del Mundo, el q no ha perdido nunca una final.
Ayer viendo de nuevo el partido volvi a comprobar un detalle del q no me habia percatado, el Barça no tiro a puerta en toda la prorroga, poco mas q decir.
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder panchi pues yo al volver a ver aver el partido a parte de ver lo que es el mejor jugador de todos los tiempos veo como es la trampa de la liga española y como en cada jugada le pegan 30 faltas,el atraco del villarato se llama obelix

http://www.youtube.com/watch?v=xq9EAuvVjsg&t=3m52s

pero que cojones es esto? :shock: hay que cambiar las reglas pa que el equipo de la mierda gane algo?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

El hormonado esta acostumbrado a que los defensas rivales huyan despavoridos cuando se les acerca. Bastantes casos de impago esta habiendo en el futbol como para que el defensa de un equipo humilde quiera arriesgarse encima a que le encarcelen.... No merece la pena. Así las cosas, toma Messi, mete gol y haz lo que te de la gana, amigo. Pero claro, llegan las competiciones serias y Messi ve que los defensas no son palos inmóviles sino que intentan quitarle la pelotita, y claro al chaval no le gusta y lo paga con los aficionados rivales. De la selección ni hablamos claro, que hasta Higuaín brilla por encima de el....
manda a Messi a la liga italiana y me cuentas su rendimiento a ver que tal....
JJBA

Mensaje por JJBA »

gh aburres hasta las moscas, asimila!!!
Imagen
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Que hay aficionados del Barça muy catetos en este foro, es evidente, (sólo hay que ver al gallego), pero también los hay respetuosos. Pero joer, los del Madrid, que resentimiento teníais dentro para celebrar esta mierda de copa de la forma que lo estáis haciendo, vaya hostia que os vais a llevar en la champions, (que sea lo que dios quiera, jajaja)
[UR] - Imagen - MarcoBot
alien77

Mensaje por alien77 »

Oye mongolo, nunca te han dicho que meterse en las conversaciones de los mayores es una falta de respeto?

Sigue jugando con el set de micromachines y señales que te compramos y deja de dar por culo.
Responder