Copa del Rey 2010 /2011 - FINAL

Fiestuky

Re: Copa del Rey 2010 /2011 - FINAL

Mensaje por Fiestuky »

A VER CUANDO OS ENTERAIS QUE EL MADRID NO PUEDE ESTAR MÁS AÑOS SIN GANAR NADA! QUE EL FLOREN TIENE MUCHO DINERO Y PODER!
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

ole!
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
JJBA

Mensaje por JJBA »

Pepe aka........ Chacal

Imagen
Imagen
osobucco

Mensaje por osobucco »

ahi esta la gran argumentacion culeril se nota la escuela johan jajajajajajajajaja
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

es un hecho, las hordas madridistas estan llenas de más mongolos que las de genghis khan. algún día confio en que direis algo con sentido
Imagen
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

:smt044
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
barri

Mensaje por barri »

como ha podido ocurrir, se preguntara el culerío...

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/nunca-antes-manita-gestionada-mal-barcelona-20110422-77774.html

haced penitencia, cabrones :smt006
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

espera que ganar la copa aún te dara +8 puntos en liga. que mál digerido

me impresiona que en dos partidos tan igualados en condiciones muy favorables al madriz, sobre todo arbitrales, y que el madriz no ha ganado en 90 minutos ninguno de los dos se infle tanto el globo. benditos
Imagen
alien77

Mensaje por alien77 »

Yo veo al Barça en la final de champions, porque con todo lo contento que estoy con el Madrid, reconozco que aún matándose a correr y jugando como han jugado sólo les ha dado para empatar en casa y ganar una final que podía haber caído de cualquier lado. Dicho esto, el Barcelona se ha dado cuenta de que si hay un equipo en Europa capaz de joderle los planes es el Madrid, Mou al frente, y algunas dudas asomarán en Can Barça estos días. Lo veo más igualado de lo que lo veía hace 10 días, pero los culés son favoritos. Y la champions, queráis o no, siempre ha sido la competición del Madrid. Nos crecemos.

que me sorprenda mucho y el madriz encare un partido con intención de ganarlo por 2 o más goles de diferencia

Esto puede ser la clave. Yo me huelo que en la ida en el Bernabeu igual nos llevamos una sorpresa. No digo que el Madrid salga alocado a comerse al Barça porque sería un suicidio, pero creo que van a ir a marcar y a intentar dejar la eliminatoria lo más de cara posible. Es lo suyo cuando juegas la ida en casa. Un poco lo que pasó el año pasado en Italia con el Inter, 3-1 nada menos.
barri

Mensaje por barri »

Hombre alien, la consigna en el Bernabéu es dejar la portería nuestra a cero, eso esta claro.
Dicho esto:
Arrepentíos de vuestra arrogancia, pecadores, el gran castigo esta aun por llegar...

Estoy deseando ver las ganas con las que guardiolo baila el vivA la vida celebrando la liga, y alves el waka waka, y como no el boti boti españolito qui no boti...
curioso pero tenéis un regustillo amargo muy deprimente, y claro que la copa del rey es un cagarro, pero es que la lectura del partido del otro día va mas alla. es como cuando en un juego de consola encuentras el modo de hacer sangrar al malo, ya le coges el truco y empiezas a viciarte y a disfrutar sádicamente de su muerte....
Responder