Copa Del Rey 09/10 - Final (Sevilla-Atletico de Madrid)

popeye bacardi-djfacundo

Copa Del Rey 09/10 - Final (Sevilla-Atletico de Madrid)

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Enfrentamientos de Octavos de final

Hércules - Osasuna (a)
Celta - Villarreal (b)
Barcelona - Sevilla (c)
Recreativo - Atlético (d)
Málaga - Getafe (e)
Rayo V. - Mallorca (f)
Alcorcón - Racing (g)
Valencia - Deportivo (h

Enfrentamientos de cuartos de final

Ganador H - Ganador C (1)
Ganador F - Ganador E (2)
Ganador G - Ganador A (3)
Ganador D - Ganador B (4)

Enfrentamientos de semifinales

Ganador 4 - Ganador 3
Ganador 1 - Ganador 2

Y

FINAL
Última edición por popeye bacardi-djfacundo el 11 Feb 2010, 23:53, editado 6 veces en total.
JJBA

Re: Copa Del Rey 09/10

Mensaje por JJBA »

Muy bueno el Cartagena, a falta de 15 minutos 0-2 y un hombre menos, se hizo la heroica con el 2-2 y en la prorroga a falta de cuatro minutos el tercero :lol:

Imagen
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

inter de alcorcon -real madrid

ajajjaa otro año sera chicos
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Os dejo los emparejamientos de dieciseisavos de final:

Enfrentamientos

Alcorcón - Real Madrid
Cultural Leonesa - Barcelona
Marbella - Atlético de Madrid
Atlético Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Rayo Vallecano - Athletic
Hércules - Almería
Salamanca - Racing
Celta - Tenerife
Recreativo - Sporting
Real Murcia - Deportivo
Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Málaga
Getafe - Espanyol

Los dieciseisavos de final son la primera eliminatoria que se disputa a doble partido. Los partidos de ida se jugarán el próximo 28 de octubre y los de vuelta, el 10 de noviembre.

Un saludo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

popeye bacardi-djfacundo escribió:

Los dieciseisavos de final son la primera eliminatoria que se disputa a doble partido. Los partidos de ida se jugarán el próximo 28 de octubre y los de vuelta, el 10 de noviembre.

lamentable este formato de Copa... no hacen absolutamente nada para darle interés a esta competición. Solo favorecen a los equipos grandes. Claro, como ahora entran en el bombo pues lo hacemos a doble partido no vaya a ser que el primer partido les coja desprevenidos y asi lo pueden resolver en la vuelta.
alexjefe

Re: Copa Del Rey 09/10 - Dieciseisavos de final

Mensaje por alexjefe »

cuidado con mi alcorcon que el año pasado en la mayoria de partidos hicimos mejor futbol que el madrid(que no era dificil),y no subió porque nos tocó el real union en el ultimo cruce,que era el mejor equipo de la 2b...

esta competicion retomará el interes cuando haya una final madrid-barca ó cuando el que gane la copa vaya a champions directamente...

yo de todas formas hasta cuartos lo haría a partido único y en el campo que tocase,no necesariamente en el del pequeño y con sorteo puro que este es mas falso que un duro de madera...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Siempre nos quedara el Irun

que bueno

Alcorcón — Población- Total: 162.524 hab., (INE 2005).
Irún — Población: 59.557 Hab. (INE 2005)

Por la expe de alex parece que no es imposible repetir el LOL

pd. la copa la hacen grande si hay buenas finales y las ganan equipos grandes en esa temporada (más luego equipos con tradición copera, que los hay :lol: )

y en los últimos años a excepción de un par de finales, la cosa no ha estado mal
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

alexjefe escribió:esta competicion retomará el interes cuando haya una final madrid-barca ó cuando el que gane la copa vaya a champions directamente...

yo de todas formas hasta cuartos lo haría a partido único y en el campo que tocase,no necesariamente en el del pequeño y con sorteo puro que este es mas falso que un duro de madera...

totalmente de acuerdo, o casi, yo lo haria a partido único siempre, o como mucho las semis a ida y vuelta.

Y si, puro sorteo y que toque el campo que toque...

lo del ganador a Champions es una excelente idea, de hecho creo que en otros paises ya se hace algo parecido.

De hecho en Inglaterra, ejemplo que debrian usar el resto de paises, la Copa es a partido único toda la competición y si se empata juegan un partido de vuelta en el campo del que jugó fuera el primer partido. Y por ejemplo el ganador de la Copa de la Liga, que no copa, va a la UEFA.

aKa_CHeM escribió:
pd. la copa la hacen grande si hay buenas finales y las ganan equipos grandes en esa temporada (más luego equipos con tradición copera, que los hay :lol: )

y en los últimos años a excepción de un par de finales, la cosa no ha estado mal

el problema no es que no pueda haber buenos partidos, que los hay,el problema es hacer atractivo el sistema de competición, y creo que ahora mismo es un tostón.

Como dije, en Inglaterra, que de esto saben un rato, funciona, no entiendo porque aqui tenemos que ir al revés. Si una cosa funciona se copia y punto.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Como dije, en Inglaterra, que de esto saben un rato, funciona, no entiendo porque aqui tenemos que ir al revés. Si una cosa funciona se copia y punto.

Ya se intentó, pero al ver como los equipos "grandes" mandaban a sus filiales a jugar y que casi siempre caían, a la federación no les interesaba una final tipo Recre-Betis, porque luego ni dios le hace caso a la Copa.
Save the Vinyl!!
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Fue Recreativo - Mallorca en el campo del elche....y nadie lo queria televisar
y la que dices del Betis fue con el osasuna en el calderón.

Platini ya propuso que el ganador fuera a la champions, a la ronda previa, y creo que la federación lo aprobo, no se si eso entrara en vigor al final o no. Pero sería una bueno opción para incentivar la competición.

Lo del partido único ya se probo en españa y tampoco salio bien, por un lado decis que este formato favorece a los grandes (que lo hace) y por otro que esta mal porque juegan los suplentes. Lo suplentes favorecen a los equipos pequeños..no?

Sinceramente unas semifinales, por ejemplo....numancia-recreativo y alcoyano-valencia, venden muy poco y no tiene nada de interés.

Luego estan las ganancias que de ganar una copa, a un club grande no le interesa, no se si escuche a laporta, decir que no era rentable ganarla y que las primas por hacerlo eran minimas. Encima si son clubs que tienen la champios asegurada.....que mas de que ganando vayan a uefa.

Los que realmente ganan son los de equipos pequeños que les toca con madrid y barca, inventan gradas supletorias imposibles y revientan el campo a 30 o 40 euros sacando ganancias para pasar un par de años sin apuros, incluso muchos equipos despues de tocarles con los gordos, los años siguientes han podido ascender, gracias a su crecimiento económico.

A mi la verdad, que me gusta la copa, mi athletic es un club copero, y el año pasado tuve la suerte de vivir la final y semifinal, esperemos que este año se repita algo, de momento hare lo posible por ir a Vallekas para ver la ida.
Responder