Copa Del Rey 09/10 - Final (Sevilla-Atletico de Madrid)

Reservoir

Re: Copa Del Rey 09/10 - Semifinales

Mensaje por Reservoir »

Pos eso, que por lo visto en lso resúmenes de hoy, Palop volvió a hacer de las suyas. Muy ídolo el muy cabronazo. 8)
popeye bacardi-djfacundo

Re: Copa Del Rey 09/10 - Semifinales

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

El equipo que acompañara finalmente al Sevilla en la final será el Atletio de Madrid, a pesar de perder 3-2 ante el Racing de Santander.

Por lo tanto día 26 de Mayo todo apunta que en el Bernabeu se disputara dicha final:

Sevilla-Atletico de Madrid

Un saludo
alexjefe

Re: Copa Del Rey 09/10 - Final (Sevilla-Atletico de Madrid)

Mensaje por alexjefe »

enhorabuena al atletico por su dificil camino hasta la gran final...

es gracioso que se vaya a modificar hasta la fecha de la final con tal de jugar en el templo,,,aunque no se hasta que punto los indios y el del nido se merezcan tal favor...todo sea porque unos y otros sientan la grandeza por un dia...

puede estar gracioso ese finde madrid eso si,las ultimas veces se han liado guapas entre biris y frente atletico...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
tabata

Mensaje por tabata »

menudas chorradas madridistas hay que leer a estas horas de la mañana, madre mía..... madre mía....

Favor? es que madre mía... no escribo nunca pero esto ya me toca las pelotas y eso q no tengo.

Solo y tan solo una puta vez en la vida, nos han dejado el campo los vikingos que sepa yo.(como trato de favor) Algunos optaron por ir con mascaras puro espectáculo eso fue lo mas gracioso, ha sido la única vez que he pisado ese campo, es incomodo como su puta madre, por entonces os tenían como animales sin asientos ni nada... anda anda anda dejemos la prepotencia para otro momento.

Y SI.... FORZA ATLETI!!!
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

alexjefe escribió:enhorabuena al atletico por su dificil camino hasta la gran final...

La verdad es que han tenido un cuadro bastante fácil para llegar hasta dónde han llegado.

Si el Racing no hubiera salido con esa tunda en la ida...
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

para entrar al bernabeu indios y sevillanos os deberiais quitar los zapatos antes de entrar,como se hace en las casas de postín o recién barnizadas...sino a la cartuja o al estadio del violencia...

yo insisto que lo tocho va a estar fuera entre biris y FA,alguna se lia xq madrid es mu tocho y controlar a tanta gente va a ser misión imposible,,,y ya como el barca juegue la final de la champions y se quede en madrid algun rezagado del fc.villarato...pa que queremos mas...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
tabata

Mensaje por tabata »

sera el cornabeu y eso no es una mezquita para que me quite los zapatos.
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Mr_lobo

Mensaje por Mr_lobo »

Todo el mundo sabe que estamos en la final porque a nadie interesa este torneo ni si quiera al coco de este año :!:

Imagen

Yo no se si ir, no tengo presupuesto para la entrada y la prevencion....

Imagen

ay la crisis....
ghboy

Mensaje por ghboy »

y ya como el barca juegue la final de la champions y se quede en madrid algun rezagado del fc.villarato

ajajajajajajaj hasta tu te lo estas oliendo jefe
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
philip noise

Mensaje por philip noise »

No esta mal la final.un Sevilla atlético.igualadillo estará.no como el año pasado k ya se sabia kien ganaría antes de jugarla.
A ver cuando al atajo de señoritos les da por poner un poco de empeño en ganar una copa por que ya va siendo hora.
Pues a mi el atlético no me cae mal y además mi madre y mi hermano son atléticos así que prefiero k gane el atlético a ver si se llevan una alegría.k desde el doblete ya a llovido.Además estube yo en el doblete infiltrado.xdd!!!jeje.
Ya solo falta k el domingo gane al barca,aunke no lo veré.... espero enterarme desde la goa.
Responder