Copa Davis 2012

Vocoder

Copa Davis 2012

Mensaje por Vocoder »

Al loro con el menda que decían que estaba acabado o en declive hace un año.

Empezó el 2010 con el torneo de exhibición de Abu Dhabi donde más pasta se suelta y donde va toda la élite del tenis como moscas incluído el y se los comió a todos.

En lo que siguió de este año ha ganado los tres Master de

-Montecarlo

-Roma

-Madrid

vapuleándose a soderlines, federeles y llokoviks, sin perder apenas ni un puto set.

Luego llega el Grand Slam de Roland Garros y se vuelve a cepillar en parís a todo el personal.

Y sin darle mucha confianza en hierba por ser el rey de tierra hoy se ha metido en la final del yerbamen de Wimblendon echando pa casa a Andy Murray.

El domingo juega la final.
Última edición por Vocoder el 17 Nov 2012, 14:30, editado 12 veces en total.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
JJBA

Re: Garrafa Nadal 2010

Mensaje por JJBA »

Ya sabes como se las gasta este Pais, ganas todo y de repente fallas una y estas acabado.
Hoy ha jugado bastante bien y creo q el paron le hara llegar en forma a final de temporada, no ha vuelto porque nunca se fue :lol:
Imagen
roderik

Mensaje por roderik »

Y ganara Wimblendon,el problema es q a este chaval se le ha vendido como el mejor del mundo y el mejor de la historia.

Y con todos mis respetos hacia Rafa,todavia le queda muchisimo camino por recorrer para llegar al nivel de Pete Sampras y Roger Federer.
"podemos rodearlos".-John Rambo
JJBA

Mensaje por JJBA »

Con la edad q tiene y si le respetan las lesiones los va a superar o al menos cerca quedara, de momento nadie va a ganar los Roland Garros q el, uno para dar caza al mitico Björn Borg y en Master Series con 18 esta el primero y en solo cinco años... No es bueno, es de los mejores.
Imagen
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

roderik escribió:el problema es q a este chaval se le ha vendido como el mejor del mundo y el mejor de la historia

Yo creo que no, me parece exagerado, pero como mejor raqueta de ciertas temporadas si. En esta por ejemplo manda el con diferencia. Pero nuestros respetos siempre a Federer.

Y eso de "muchísimo" camino por recorrer no se que decirte.
Festival de Festivales
roderik

Mensaje por roderik »

Hombre yo lo digo refiriendome a los periolistos y a la prensa deportiva,esta claro q Nadal ahora mismo esta muy en forma y es el mejor del circuito,ganarle 3-0 en unas semis a Murray en Wimblendon es una pasada.

Y lo de q le queda mucho camino es simplemente por los numeros,Rafa tiene 7 torneos de Grand Slam y va a por el 8º,Pete Sampras 14 y Roger Federer 16.

Sampras es el q mas tiempo ha estado en el nº 1 de lejos y nadie le ha superado hasta la fecha.
De todas formas Nadal es aun muy joven y si las lesiones le respetan va por el camino de llegar a donde estos 2 bestias.

Mañana todos con Rafa,Vamos Rafa!!!

:smt006
Karzai

Mensaje por Karzai »

En este pais somos muy dados a infravalorar a los triunfos de los deportistas españoles.
Yo creo que Nadal esta entre los 5 mejores deportistas españoles de toda la historia y tal solo tiene 24 años.
Tiene el mejor físico del circuito y es en lo que basa su juego, como otros en el saque o otras facetas, tambien recordar que su mano natural es la derecha, con lo que aún tiene más mérito. Los efectos que da a la bola yo creo que son los más y mejores de todos los jugadores, sabe como cambiar y cuando el ritmo del punto y además psicologicamente es el más fuerte con diferencia.
Hasta ahora Sampras tiene el record de semanas en el nº 1 pero creo que a Federer le queda 1 semana para igualar ese record, no se si llegará a conseguirlo.
Tiene mucho mérito lo de Nadal, el mejor en tierra y en pista de hierba, totalmente una superficie distinta y mala para su juego, se ha paseado por durante todo el torneo.
@davidkowe
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Como puntilla decir que Nadal es el jugador con más Masters ganados en la historia (18), por delante de Federer, Agassi y Sampras.

De todas formas creo que no se puede decir éste o éste fue el mejor porque fueron diferentes épocas para el tenis en todos los sentidos; el mas Grande de todos es Jimmy Connors, por la simple razón que el jugo desde con Rod Laver hasta con Andre Agassi... casi 40 años, y aun asi a los 37 seguia entrando en semis de GS.
Festival de Festivales
roderik

Mensaje por roderik »

No se si habeis ido alguna vez al Masters de Madrid,yo gracias a una de mis hermanas he ido 3 años varios dias en la misma semana.
Quitando toda la parafernalia de pasta y pijoterismo y ciñendome a lo deportivo,os recomiendo q vayais si os gusta el tenis.

Es un deporte q en vivo gana mucha espectacularidad q cuando lo ves por la tele,vi un partido de Liubicic a 1 metro del tio,y es la polla poder fijarse en como cojen la raqueta,las manias q tienen y demas,verlo tan cerca mola mucho,tambien vi la final q perdio Nadal con Berdych,esa q el checo mando callar al publico a lo Raul.
Ademas puedes verles entrenar,las pistas de entrenar estan en el pabellon de cristal,y los tienes ahi a 1 metro,y ver a Nadal entre otros,tan cerca entrenado merece la pena.
JJBA

Mensaje por JJBA »

Imagen

Poco mas q añadir.
Imagen
Responder