Copa Davis 2012

ghboy

Re: Garrafa Nadal 2010

Mensaje por ghboy »

pues me parece una barbaridad de pijo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

RuBeN escribió:a pose de Zidane y su estética jugando nublan la vista a quienes se creen que el futbol son regates y posturitas

Hombre, si metemos dentro de "regates y posturitas" dos goles que dan un MUNDIAL, el mejor gol de una final de Champions o llegar con 300 años y bastón a un mundial y mearse en la cara de todo el mundo, por ejemplo....pues entonces si.

Igual esas actuaciones tan decisivas de Messi, rollo "meto el mejor gol de la historia después de regatearme a 7 del GETAFE" son comparables :smt003
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

la movida es que es un poco incomprensible, por que nadal mete la bola en pista aún cuando pretende parar el punto y entonces el juez da out. berdych pide ojo de halcón y es buena, pues se repite el punto. pero nunca el punto debe ser para nadie por que nadie ha fallado ni ganado el punto aún

la pataleta que tiene es un poco infantil si, pero bueno a partir de ahi nadal aún estuvo más amo
Imagen
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Markés escribió:Igual esas actuaciones tan decisivas de Messi, rollo "meto el mejor gol de la historia después de regatearme a 7 del GETAFE" son comparables :smt003

Cualquiera que te lea pensaría que Messi no ha ganado ya Champions y metiendo goles en finales. Cualquiera la verdad.
Imagen
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Mira que me encanta Nadal, pero lo de ir a llorarle al director del torneo y ponerse 'que no quiero jugar' me parece una pataleta impropia de un profesional como él. Parece que las actitudes de su equipo de fútbol se van contagiando a otros deportes.

Por cierto, y el árbitro bachatero ese de donde lo habrán sacao?
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Hombre he visto cosas peores que esta pataleta de Nadal a gente como Djokovic, Soderling, Monflis, Roddick o Murray. A mi me ha sorprendido bastante también viniendo de el, pero tela con los huevos que ha salido luego en el segundo set haciendo un 6-1 a un Berdych que no sabía por donde le venían. Y es que no hay mal que por bien no venga.

Para partidazo el de el miércoles pasado Nadal - Llókobi, haciendo breaks a saco en el primer set los dos y el serbio con problemas oculares alegando que se le salía una lentilla durante el resto del partido. Épico.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Markés

Mensaje por Markés »

Cualquiera que te lea pensaría que Messi no ha ganado ya Champions y metiendo goles en finales. Cualquiera la verdad

No hombre, cualquiera que me lea lo que he escrito lo entiende. Tu también la verdad
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Entiendo que tiendes a olvidar el palmares de un chaval (sin meterme en títulos personales eh) y eres tu el que se queda con lo quiere. O que simplemente replicas a Ruben sacando palmares de Zidane y haces lo mismo que el ha hecho pero a la inversa con otro jugador, eso entiendo.

Ensalza al gabacho alopecico todo lo que quieras, que bien lo merece, pero no te metas en más jardines que luego te pierdes.
Imagen
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Si vocoder pero es que a partir de ahora ya lo pueden meter en el mismo saco de notas que has mentado. Tenga razón o no, por la actitud, que no es propia de un campeón como él.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
chanku

Mensaje por chanku »

vale ke se enfado xo con toda la razon del mundo no me jodas.es el numero uno y se le debe tratar como tal, ademas es ke lo ke decia el silla era una puta barbaridad ke mas da ke sea un punto ke no vale para nada como si es el punto de campeonato si cree ke se debe repetir lo debe decir, lo ke pasa ke en el tenis no es tan normal ke ocurran movidas de estas pero por ejemplo en el futbol todo el mundo reclama manos, penaltis y demas y nadie dice nada. Por cierto es la primera vez ke le veo enfadado despues de mas de 5 años en la elite asike tampoco creo ke haya ke demonizarle
Cerrado