Copa Davis 2012

MarcoBot

Re: Garrafa Nadal 2010

Mensaje por MarcoBot »

Pues Nadal tiene calidad para regalar, sólo que no tiene el estilazo y la elegancia que puede tener Federer por ejemplo, pero, calidad, tiene de sobra.
[UR] - Imagen - MarcoBot
JJBA

Mensaje por JJBA »

ghboysi Nadal fuera Gallego y del Barça seria tu idolo pero claro...
Ayer hicieron unos puntos increibles q el bueno de Federer se hubiera comido pero Djkovic respondia a cual mejor, al final cayo por q Nadal estuvo inmenso
Imagen
pluronic

Mensaje por pluronic »

JJBA escribió:ghboysi Nadal fuera Gallego y del Barça seria tu idolo pero claro...

Te falta que sea también de izquierdas, pero afortunadamente no puede ser.

Imagen
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

MarcoBot escribió:Pues Nadal tiene calidad para regalar, sólo que no tiene el estilazo y la elegancia que puede tener Federer por ejemplo, pero, calidad, tiene de sobra.

En el deporte el estilo es algo sobrevalorado, lo único que vale es ganar...

El ejemplo Zidane o Beckham, que sin dejar de ser buenos jugadores siempre parecieron mejores por su estilazo.
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Hombre RuBeN, eso ya lo sé oh. Además, yo no he puesto en duda en ningún momento a Nadal, tan sólo le estaba diciendo que no tiene el estilazo que tiene Federer, pero, a mí Nadal me encanta.

En cuanto al ejemplo que pones, Beckham vale, pero no me metas ahí a Zidane. Aunque Beckham, pese a quién le pese, no era, ni es, mal jugador. Sí pareció siempre más por su estilo y, por quién es.

Pero Zidane nunca pareció más bueno por su estilo, él era bueno mirases por dónde lo mirases.
[UR] - Imagen - MarcoBot
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

MarcoBot escribió:En cuanto al ejemplo que pones, Beckham vale, pero no me metas ahí a Zidane. Aunque Beckham, pese a quién le pese, no era, ni es, mal jugador. Sí pareció siempre más por su estilo y, por quién es.

Pero Zidane nunca pareció más bueno por su estilo, él era bueno mirases por dónde lo mirases.

Jajaja bueno, no me vas a hacer cambiar de opinión sobre que a ZIdane se le valora más de lo que vale por su estilazo... Y ojo! que yo no he dicho que no es un jugadorazo en ningún momento...

Pero por ejemplo en este mismo foro se ha negado que Iniesta o Xavi estén a su nivel, y eso es únicamente por que la pose de Zidane y su estética jugando nublan la vista a quienes se creen que el futbol son regates y posturitas...
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

No hombre, no te intento convencer, es mí opinión nada más. A mí personalmente me gusta más Iniesta que Xavi, no sé si es porque siempre me ha despertado más simpatía, pero, siempre me entró más por el ojo, ¡¡pero!!, cómo ya sabes, sobre gustos, no hay nada escrito.

Al mismo nivel si que están, son jugadores que llevan tiempo en el candelero y que todo el mundo los tiene en cuenta, eso será porque valen. Lo de las posturitas ya va dentro del juego de cada uno, eso es como te hagas y te vayas acostumbrando a jugar, los hay que se muerden la lengua para tirar una falta, los que doblan la muñeca para dentro o los que parece que están jugando al golf, jajajaja, pero eso no es algo que me preocupe. Más estilo tiene sin duda Zidane que Iniesta y Xavi, pero los 3 estarían al mismo nivel, un nivel muy alto por cierto, jajajaaja.
[UR] - Imagen - MarcoBot
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

y como jugo en el madrit eso le sube el estilo +100 para unos cuantos
Imagen
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

aKa_CHeM escribió:y como jugo en el madrit eso le sube el estilo +100 para unos cuantos

Eso es más o menos lo que viene diciendo RuBeN, pero con otras palabras.

RuBeN escribió:y eso es únicamente por que la pose de Zidane y su estética jugando nublan la vista a quienes se creen que el futbol son regates y posturitas...

A mí personalmente, Zidane, me parecía un pedazo de jugador, independientemente que jugase en el Madrid o no.
[UR] - Imagen - MarcoBot
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gzfsirSSbXs[/youtube]

:shock:
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Cerrado