FORO

Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH 
Autor Mensaje

Re: Champions League 2012/2013 - FINAL - BORUSSIA / BAYERN
Sime escribió:

Lo de la poli y la afición del Barsa, tremendo, menudo saber perder tienen, otros que rzuman señorío

Bueno, tampoco generalicemos. Aunque el asunto es muy triste, la verdad.

27 May 2013, 08:07

Re: Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH
yo la verdad esq no he seguido la noticia,pero por lo visto tuper ya dijo en otro hilo q el tipo llevaba un pedo de flipar y q la estaba liando.
Asiq....luego nos pondran a parir por Europa,pero esq España no es el orinal de Europa.

27 May 2013, 17:12

Re: Champions League 2012/2013 - FINAL - BORUSSIA / BAYERN
Reservoir escribió:
Sime escribió:

Lo de la poli y la afición del Barsa, tremendo, menudo saber perder tienen, otros que rzuman señorío

Bueno, tampoco generalicemos. Aunque el asunto es muy triste, la verdad.

Ya hombre, era por joder un poco....si es que en las malas, al final, todas las aficiones son iguales.

Yo desde luego que no celebraría los goles de mi equipo en mitad de aficionados contrarios, es provocar...no debería ser así, pero el caso es que es.

Lo peor de ser como relata, es siempre lo de la policia, lo de cierta gente que va al fútbol en España ya se sabe.

28 May 2013, 12:54

enga coño,el futbol tiene una idiosincrasia,este tio se paso de listo y se penso q con sus acreditaciones era inmune,y si encima iba todo pedo ademas es un mentiroso,q le den por culo.
Haz eso en Argentina o en Brasil y lo mismo no sales con vida del estadio,asiq a chuparla con el bocachancla este.

28 May 2013, 16:41

No sabía donde colgarlo, sobre Neymar....pues aquí mismo:

"El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros)", decía Lluis Mascaró el pasado verano de 2011 cuando Florentino tuvo casi atado al brasileño. Según el periodista catalán del diario Sport, "su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça".

Imagen

Menudo nivelaso gastamos de "periodistas" en España, a saber que escribe ahora este indigente mental sobre Neymar y su fichaje ahora que está en Barcelona :smt105

29 May 2013, 12:38

Otro sobre el mismo tema...jajaja, qué vergüenza XD

Imagen

Roncero hoy en AS:
"Cualquier jugador que toca el Madrid para ficharlo suele generar una catarata de ilusiones y expectativas. La afición examina los vídeos de sus mejores jugadas, se interesa por sus gustos personales y devora cualquier información sobre ese nuevo cromo que asoma por las portadas de los diarios deportivos. Pero lo de Neymar es un caso desconocido por mí hasta la fecha. Les prometo que no les exagero si les digo que en la última semana no ha habido un solo seguidor madridista, y mira que he hablado con 200 ó 300 siendo comedido, que me haya dicho que desee su contratación. Al revés. Todos quieren verlo en el Barça provocando un cisma interno en el vestuario azulgrana, convencidos de que Messi tardará poco en ponerle firme en cuanto que le quite tres portadas y no le pase un par de balones...

Neymar es muy bueno y hace cosas de genio, pero es un perfil de jugador que en el Bernabéu siempre provocó recelos. Lo que me piden las peñas y los merengues de a pie es muy sencillo: "Por favor, dile a Florentino que aparque lo de Neymar para que se vaya al Barça y que renueve a Cristiano. Y que después fiche a Bale". Neymar no seduce nada de nada. Bale seduce todo. Y lo de Cristiano hay que arreglarlo. Sí o sí.

Roncero el 14 julio 2011:

"Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos."

29 May 2013, 12:46

Solia haber un hilo de mercado de fichajes,pero bueno,a la espera de q popeye lo abra,mando una señal de advertencia a todos los amantes del futbol y en especial a los socios del Barcelona,creo q Rosell ha metido la gamba muy hondo....
http://www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-no-puede-decidir/
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130529/abci-neymar-guerra-cifras-201305282024.html

29 May 2013, 14:48

Flipante lo del periodismo deportivo de este país :lol: Yo también estaré atento con lo que diga ahora el tal Mascaró.

Y Roncero se desacredita cada vez que abre la boca.

roderik escribió:
Solia haber un hilo de mercado de fichajes,pero bueno,a la espera de q popeye lo abra,mando una señal de advertencia a todos los amantes del futbol y en especial a los socios del Barcelona,creo q Rosell ha metido la gamba muy hondo....
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130529/abci-neymar-guerra-cifras-201305282024.html

Menuda mafia, tela...

Y el Mendes haciendo su negocio particular con el Mónaco, les ha endosado a dos del Oporto por 70 millones y ahora Falcao por 45. Menudo crack.

29 May 2013, 16:23

Imagen
Imagen

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130530/abci-abidal-adios-barcelona-201305301337.html

"Hablé con Dios y Él me indicó el camino del Barça"-Neymar
:lol: :lol: :lol:

31 May 2013, 12:47

Reservoir escribió:
Flipante lo del periodismo deportivo de este país :lol: Yo también estaré atento con lo que diga ahora el tal Mascaró.

Y Roncero se desacredita cada vez que abre la boca.

roderik escribió:

Menuda mafia, tela...

Y el Mendes haciendo su negocio particular con el Mónaco, les ha endosado a dos del Oporto por 70 millones y ahora Falcao por 45. Menudo crack.

Sobre lo que comentas...imaginemos...Mendes y su esclavizadorase hacen con los servicios (derechos) de cientos de posibles promesas a coste casi cero.....llega el Oporto que necesita jugadores pero no tiene dinero....llega Mendes y dice muy bien, yo tengo lso derechos de este colombiano, es de mi propiedad. Ahora bien, como no teneis dinero pero me ofreceis un escaparate en Europa, vamos a revalorizar el producto....a mi los derechos me costaron cero, pues vamos a decir que vosotros el Oporto me vais a comprar la mitad por 6 kilos....en este momento la mitad de lo que valía cero, ha pasado a valer 6 kilos.

Los derechos que valieron cero, ya valen 12 kilazos. El Oporto a todo esto no ha soltado ni un euro a Mendes, que es quien vería su inversión revalorizada en un 1200 por cien o así....no le han dado ni un euro desde el Oporto, pero con la operación le han revalorizado lo que no valía hace nada.

Seguimos....llega el Atleti, vende al kun por 45 kilos.....necesita un recambio y sus dueños no quieren invertir ni un duro porque esta gente ya se sabe a lo que se dedica y para lo que estan ahí....¿Solución? ....Mendes y sus empresas.

Se hace la misma y el Atleti dice pagar por la mitad de sus derechos al Porto, está vez, los 6 kilazos se convierten en 23, la mitad de los 45 en los que se valora el producto.....la mitad de Mendes que conserva ha pasado de cero a seis y de seis a 45.
Como decia, el Atleti no quiere pagar ni un euro...y se supone que paga al Porto lo que este no ha pagado, así que todos contentos y a esperar.

Entonces llega el Mónaco, o el que ande detrás, en definitiva llega el que si pone el dinero...ponen 45 kilos por los derechos, esta vez si hay dinero y ese dinero va casi en su totalidad a Mendes, que sin poner ni un euro y en base a este juego de supuestos depositos entre trileros, ha multiplicado en un 700% la rentabilidad de Falcao....Falcao es muy bueno si, pero sin un Oporto que lo trae y un Atleti que lo revalorice de nuevo, diciendo que ha pagado lo que pagó, Mendes no hace el negocio.

Todo esto, que es una extrapolación de muchos negocios del mundo de hoy inventada pero no sin trazas de realidad (no me he informado del caso mucho XD) la especulación, el vender humo, no es más que una teoria qe si bien no será cierta al 100% (Oporto y Atleti algo si desembolsan)
, si que tendrá mucho más que ver con la realidad real que con las escritas...esas que dicen que el Atleti pagó 45 kilos por falcao o esas que digan que Falcao se vá por dinero.....
Falcao, como cada vez más jugadores, son mercancia en manos de especuladores, son carne de negocio, gente a traves de la cual se sacan rentabilidades brutales......que al final pagamos los de siempre.

31 May 2013, 13:28

:lol: ....Roncero es el puto amo :smt003

03 Jun 2013, 12:39

y al día siguiente el omnipotente Florentino le casco un zasca en los morros al pobre desgraciado

13 Jun 2013, 09:14

Vaya con el seny culé de este principio de verano..... :lol:
Q si lo de Abidal,q si la trama extrañisima del fichaje de Neymar,q si Messi no paga a Hacienda.....
Imagen
Desde luego q si q es mas q un club si......

14 Jun 2013, 15:56

si messi ha robado, que pague y al talego. pero si botín ha robado, que pague y al talego, si cualquier político, banquero y empresario ha robado, que paguen y al talego, y al talego en las mismas condiciones que el resto de delincuentes. si los borbones han robado, que paguen y los envien a tomar por culo.
pero vamos, esto parece que es noticia pq es del barça, y pese a que veo justo que pague con todas sus consecuencias, este modo circense me parece patético.

y mientras este en libertad pobrecito

Imagen

20 Jun 2013, 18:24

doctordetremp escribió:
Imagen

La foto es digna de los afilados retratos que hace Millás (o hacía al menos cuando aún me dedicaba a leer la prensa los domingos al desayuno) en el Semanal de El País.
Esa mirada sintetiza colosalmente el circo que ha sido este país (a ambas orillas de l'Ebre :smt003 ) en los últimos lustros...

Jesús qué país (Forges dixit)

P.D.= Al que habría que meter también un buen Montecristo por el ojal es al Sr. Elpidio por manejar el caso tan infamemente, y que al final por cagarla de esa manera el finado se vaya de rositas...

21 Jun 2013, 10:56
Responder al tema   [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Champions League 2013/2014 - CAMPEÓN REAL MADRID

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

popeye bacardi-djfacundo

32

2166

31 May 2014, 08:33

pluronic

Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

[ Ir a página: 1 ... 41, 42, 43 ]

popeye bacardi-djfacundo