FORO

Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH 
Autor Mensaje

Re: Champions League 2012/2013 - Semifinales
Lo mejor del otro día los aficionados gritando en el aoropuerto, "menos millones y más cojones!!" a los del Madrid. ¿Se puede ser mas borrego gritando esto y siendo aficionado del Real Madrid?
Es que estoy viendo las imágenes y da entre penita, vergüenza y risa.

26 Abr 2013, 14:03

increible lo del rebaño si, realmente gañanes los mierdengues. pero entiendelos tifosi, les venden ke son los amos , los dirige el puto amo, juegan con el jugador nuemro uno, ojo si van sobrados , ke dejan al portero numero uno en el banco por orden divina, ven como su gran rival practicamente dice adios a la final, y ya solo ven decima,decima decima.... a mi pena no me dan ninguna, verguenza ya sabemos todos ke no tienen y risa... no, risa tampoco, kesta muy mal reirse de los males de otros. si ya como buenos mandrilistas , estan habituados a grandes ostias , verdaderos descalabros, esta y la del año pasado ya son historicas. espero kel traductor no se arrugue ahora, y se kede en el club blanco para el anyo ke viene, volver al asalto de la orejona, la decima, ya sabeis , la historia, la epica, el miedo escenico ke provoca el cuernabeu , bla ,bla ,bla....

26 Abr 2013, 17:20

Bueno pues, a mi claramente me parece que esto deberia hacer reflexionar a los dos "grandes" y a los que dirigen la liga. Se han puesto todos los millones del mundo y se ha centrado todo el foco en solo dos equipos, buscando que dominen Europa y asi excusar la pauperrima liga que tenemos.

Al margen de los detalles que marcan los partidos, creo que debe hacernos ver que esto no es sino la consecuencia de una liga que no les exige nada a estos dos equipos y que realmente desde navidades solo tienen esta competicion, al final, la poca competencia en la liga domestica les hace debiles y creerse el ombligo del mundo, y vaya por Dios, al final se estrellan con la realidad.

Bueno, pues ahi tenemos a Alemania, una liga que se ha sabido reconstruirse desde cero y que actualmente para mi es la mas atractiva del momento. Nos superan en todos los aspectos, desde los institucionales a organizacion del campeonato y trato al aficionado. Y de ahí, es de donde salen los frutos, no de tener muchos millones.

En fin,

:smt006

26 Abr 2013, 17:59

no creo q ocurra,pero en caso de eliminar al Borussia,oso,estas en mi lista de antimadridistas de los q me acordare,vendre presto al ordenador a incendiar el foro,aparte del guasap. :wink:

26 Abr 2013, 18:04

gicaeterno escribió:
trato al aficionado

habia entradas a 40 pavos en dortmund y en madrid la mas barata a 90

26 Abr 2013, 18:10

roderik escribió:
pero en caso de eliminar al Borussia

Rodrigo paga las setas, primer aviso.

26 Abr 2013, 18:28

TuperWare escribió:
Rodrigo paga las setas, primer aviso.

:lol:
te añado a la lista

26 Abr 2013, 19:17

pues es dificil pero no imposible, tupercillo :wink:
veo mas complicado mantener la porteria a 0 que meterle 3 goles al borussia

26 Abr 2013, 19:34

:smt003 yo lewandosky, tu lewandosky, el lewandosky, rodrigo lewandosky,javier lewandosky, ciegodepeporayosdeluz lewandosky, nosotros lewandosky,vosotros lewandosky, ellos lewandosky...........

p.d. encantado amichi de ser parte desa lista, de antis, pero , yo no soy un anti cualkiera eh , kiero estar en lo mas alto de la putafuckinglista esa ko :smt003 .... aun andas por osca-jaca roderick?? ahora ke acaba el inverno ,preparate para un cambio para bien bastante importante en la mountain majo...

27 Abr 2013, 08:52

elosoconbarbas escribió:
yo no soy un anti cualkiera eh , kiero estar en lo mas alto de la putafuckinglista esa ko

:lol: ojo....q hay gente muy antimadridista eh,el martes apagare el movil creo,y el admin deberia hacer algo aqui y banearos a todos aunq me parece q......
elosoconbarbas escribió:
aun andas por osca-jaca roderick?? ahora ke acaba el inverno ,preparate para un cambio para bien bastante importante en la mountain majo...

vaya invierno ko,vaya invierno.....tuve un traspies en el curso y me han mandao pa keli asiq ya no estoy alli...pero bueno,he podido disfrutar de la jacetania y de las jacetanas....o jaquesas....o como se diga. 8)

27 Abr 2013, 16:47

barri escribió:
pues es dificil pero no imposible, tupercillo :wink:
veo mas complicado mantener la porteria a 0 que meterle 3 goles al borussia

Mas que mantener la porteria a 0 barrillo, lo dificil de la remontada es que, me vas a comparar los cojones y la furia con la que puedan salir gent(uza) como pirri, santillana o juanito, con la de los muermos de ozil, benzema, modric, kaka...

Por otra parte, para gestas de ese tipo se necesita un equipo unido a muerte y no una casa de putas donde estan todos peleados con todos. Veremos si a la media parte van con un resultado negativo no se acuchillan entre gramos, caquillas, pepe, llou, cuantró...

27 Abr 2013, 17:03

hombre, esos tres que citas tenian algo mas que cojones y furia, eh, no eran precisamente malos, empezando por Santillana.
De todas formas piensa que en esas remontadas casi imposibles lo que se necesita es (buen) futbol, es mas, demasiados cojones pueden ser traicioneros porque con un gol que te claven a la contra ya se acabo todo.
Pero si, no estaria mal algo de actitud, porque los gritos del aeropuerto vinieron precisamente por eso, en ningun momento se les vio enrabietados ni parecian reaccionar al palizon que se estaban llevando. Eso si que no puede ser

27 Abr 2013, 17:26

barri....el madrid puede tener calidad en muchos de sus jugadores,pero lo q no tienen es ni actitud,ni ambicion,ni compromiso,ganan porq son muy buenos y porq la liga española es de risa,pero en cuanto se les ha puesto un equipo serio delante se ha visto q tipo de deportistas son.
Solo hay 2 MADRIDISTAS en el equipo,ramos y casillas,de xabi alonso no me fio,el resto son una banda de mercenarios,y el otro dia se vio claro lo q hay,es triste pero es asi.
El borussia es un EQUIPO de futbol,y el martes aparte de regates y pases,hay q insultar,pegar patadas,puñetazos y codazos,presionar,correr mas q ellos hasta en el vestuario...y eso,lamentablemente no va a pasar.

27 Abr 2013, 17:43

De verdad pensáis que la bundesliga es mejor que la liga??

En una competición que el primero le saca 20 puntos al segundo y 28 al tercero... Competitividad poca... Más aún, cuando el Bayern le quita a los mejores jugadores del segundo clasificado para el año que viene.

Imagen

Las dos ligas son igual de mierders. Que los alemanes nos hayan dado un repaso, no tiene nada que ver que su liga sea mejor o peor. Han llegado mucho mejor al tramo final, y lo han plasmado en el campo. Para mi está claro lo del Madrid, y lo dijo Ramos. "Nos ha faltado actitud", y por mucho que luego se retractara, ese fué el principal fallo.

30 Abr 2013, 13:47

bueno pues nada,se veia venir.
80 minutos en los q se rozo el ridiculo con mas de lo mismo,un Madrid desganado,sin ambicion,cutre,muy cutre.
Higuain es malo,siempre lo ha sido,aunq hay gente q no se en q piensa,Ozil un espanto,Ronaldo lesionado......solo se libro Ramos y Diego Lopez.
El Borussia jugando a medio gas creaba peligro,un paradon de Lopez y un tiro al larguero de Lewandowski yo creo q son mas q suficientes para demostrar lo q se vio en el campo y lo q se lleva viendo toda la temporada,y mas aun,q clase de profesionales son el madrid.
15 minutos en los q si apretaron,en los q si se quiso ganar la eliminatoria en los q el Real Madrid parecio un equipo de futbol de elite y no unos amateur.
Parecia de coña,pero Kaka desahogo la presion en el centro del campo de la q Modric es incapaz de superar (40 millones de pavos) y se crearon mas ocasiones y mas peligro q en toda la eliminatoria.
Lo q si se demostro es q el socio madridista es el q esta ahi,estuvo mucho antes y estara despues de los mous,cristianos,oziles.....y sinceramente,ayer se le falto al respeto.

01 May 2013, 10:06
Responder al tema   [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Champions League 2013/2014 - CAMPEÓN REAL MADRID

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

popeye bacardi-djfacundo

32

2183

31 May 2014, 08:33

pluronic

Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

[ Ir a página: 1 ... 41, 42, 43 ]

popeye bacardi-djfacundo