FORO

Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
 Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH 
Autor Mensaje

Re: Champions League 2012/2013 - Semifinales
Finalizados los partidos de Ida de Champions:

BAYERN 4 - BARCELONA 0
BORUSSIA 4 - REAL MADRID 1

Hablo de lo que me toca, el Madrid ayer pues me defraudo que voy a decir, contaba con un partido jodido jodido, contaba con una posible derrota pero más ajustada nunca pense que la estocada fuera tan grande...pero bueno toca morir luchando el martés en el Bernabéu se antoja complicado pero estoy seguro que los jugadores lo intentaran seguro, sí se muere que se muera en la orilla dignamente...

Ahora más que nunca...VAMOS REAL¡¡¡¡ :evil:

25 Abr 2013, 13:27

puto leBAÑOwsky, dejo en evidencia a 2 de los supuestos mejores centrales del mundo. Un mal partido de todo el equipo menos del de siempre, del unico por el que pongo la mano en el fuego, ese que con su gol nos mantiene moribundos pero con un ápice de vida. Sin centro del campo, con modric desaparecido, xabi en su peor partido de la temporada, con la defensa empanada que parecian de la cantera, e higuaian el hombre haciendo lo que puede dentro de sus limitadisimas posibilidades. Y un colosal Diego Lopez una vez más. Iker, es lo que hay macho.

El partido de ayer me reafirmo en mi conviccion de que las ganas y el coraje pueden a la calidad, y que un equipo unido y organizado puede a un equipo con estrelladependencia (tambien va por el farsa). No toca otra que dejarse el corazon en el bernabeu, y demostrar de una puta vez que llevan la camiseta del Real Madrid, el equipo de las remontadas históricas, el equipo de la lucha, de la valentía, del honor. Ya no valen ni estrategias de mierda, ni pizarras, ni charlas; ya solo vale luchar y morir.

25 Abr 2013, 14:17

cegadoporlaluzkeletiropepo, tu trabajas en AS-co u en truño y farlopa :smt003 mencanta ver a la merengada otra vez clamando por la epica,el escudo bla bla bla.... asi kel traductor venia kon sus tacticas,sus pizarras y sus estrellas, y ahora todo a la basura y salgamos a luchar y morir, a correr como pepes sin cabeza :smt003 sois la monda kos. ganas de la vuelta, por ke si si, esta la levantais eh popeyer, aunke sea ahogados en la orilla del charco de la decima meada de llourinho jeje

25 Abr 2013, 15:53

entiendo que no hayas vivido nunca una remontada épica de tu equipo, sea cual sea, ni sepas lo que significa o que puede ocurrir, pero es posible antimadridista, es posible. Y el Madrid ya lo ha hecho muchas veces a lo largo de su historia, que te recuerdo que es muy larga y mejor que la de tu equipo, sea cual sea, porque el Real Madrid es el mejor equipo de la historia barbudo, te guste o no te guste. Entiendo que tengas envidia, es normal, no eres el único, pero tenemos la suerte de poder apelar a la épica, algo que tú nunca podrás hacer con tu equipo, sea cual sea. Y si, en ocasiones únicamente la táctica no sirve, vale más el corazón y la casta que la calidad, como cuando han ganado al farsa estos últimos partidos. Queremos ver esa entrega el martes. Ahora afeitate y hazte una paja con el palmarés del Real Madrid tontako.

25 Abr 2013, 16:42

Algo q se veia venir,los panfletos de la segunda guerra mundial no han funcionado (marca,as,sport,mundo deportivo....) y nos han dado....ZAS!! en toda la boca...."q suerte en el sorteo,final española" pues si....q si la abuela fuma y canutos de white widow ademas.
Obviamente cada fan de un equipo quiere q su equipo gane,pero macho.....el Borussia ya dio 2 respasos en la fase de grupos y el Bayern....pues....como era aquello de:"el futbol son 11 contra 11 y siempre gana...." o " al primer bostezo gol de....".
Una de dos,o somos tan fanaticos q no somos capaces de ver la realidad o la gente no tiene ni puta idea de futbol,asi de claro.
Repito,el Borussia dio 2 repasos al Madrid en la fase de grupos,pero:"suerte en el sorteo" toma,toma,toma.....esta me gusta y me la como yo......el Bayern esta a un paso de jugar su tercera final en 4 años,casi nada.
Pero oye,q nosotros somos españoles....jaja,la liga de las estrellas,la mejor liga del mundo.....
Bueno,hablamos de futbol?,Carlos Martinez dijo ayer,y por fin alguien famoso lo dice y no yo con los colegas,"el partido esta pasando por encima de Modric"(40 millones de pavos),Pepe en plan estelar cubriendo a lewandowski como un chaval en el colegio,Varane no sabia si era futbol sala,tenis o voley playa....vaya tela.
Y bueno,pregunta a los cules,alguien cree q los del Bayern se iban a cagar encima jugando Messi lesionado?.....Villa,Fabregas :roll: ......ojito q es pa mear y no echar gota.
Bueno,se veia venir,las juventudes merkelianas nos estan dando un repaso como dios manda,la semana q viene mas risas.

25 Abr 2013, 16:46

tirameluzpepo escribió:
entiendo que no hayas vivido nunca una remontada épica de tu equipo, sea cual sea, ni sepas lo que significa o que puede ocurrir, pero es posible antimadridista, es posible. Y el Madrid ya lo ha hecho muchas veces a lo largo de su historia, que te recuerdo que es muy larga y mejor que la de tu equipo, sea cual sea, porque el Real Madrid es el mejor equipo de la historia barbudo, te guste o no te guste. Entiendo que tengas envidia, es normal, no eres el único, pero tenemos la suerte de poder apelar a la épica, algo que tú nunca podrás hacer con tu equipo, sea cual sea. Y si, en ocasiones únicamente la táctica no sirve, vale más el corazón y la casta que la calidad, como cuando han ganado al farsa estos últimos partidos. Queremos ver esa entrega el martes. Ahora afeitate y hazte una paja con el palmarés del Real Madrid tontako.

Calma, mucha calma, aquí el amigo oso se refería a que tanta historia con Mourinho, "el mejor entrenador del mundo", tantos millones y tanta mandanga, y al final tenéis que apelar a la épica, o sea, como tu bien dices, como ha sido habitual a lo largo de toda vuestra historia.

roderik escribió:
Algo q se veia venir,los panfletos de la segunda guerra mundial no han funcionado (marca,as,sport,mundo deportivo....) y nos han dado....ZAS!! en toda la boca...."q suerte en el sorteo,final española" pues si....q si la abuela fuma y canutos de white widow ademas.
Obviamente cada fan de un equipo quiere q su equipo gane,pero macho.....el Borussia ya dio 2 respasos en la fase de grupos y el Bayern....pues....como era aquello de:"el futbol son 11 contra 11 y siempre gana...." o " al primer bostezo gol de....".
Una de dos,o somos tan fanaticos q no somos capaces de ver la realidad o la gente no tiene ni puta idea de futbol,asi de claro.
Repito,el Borussia dio 2 repasos al Madrid en la fase de grupos,pero:"suerte en el sorteo" toma,toma,toma.....esta me gusta y me la como yo......el Bayern esta a un paso de jugar su tercera final en 4 años,casi nada.
Pero oye,q nosotros somos españoles....jaja,la liga de las estrellas,la mejor liga del mundo.....
Bueno,hablamos de futbol?,Carlos Martinez dijo ayer,y por fin alguien famoso lo dice y no yo con los colegas,"el partido esta pasando por encima de Modric"(40 millones de pavos),Pepe en plan estelar cubriendo a lewandowski como un chaval en el colegio,Varane no sabia si era futbol sala,tenis o voley playa....vaya tela.
Y bueno,pregunta a los cules,alguien cree q los del Bayern se iban a cagar encima jugando Messi lesionado?.....Villa,Fabregas :roll: ......ojito q es pa mear y no echar gota.
Bueno,se veia venir,las juventudes merkelianas nos estan dando un repaso como dios manda,la semana q viene mas risas.

Tío los hartones de reír que me he hecho con los panfletos estos días, a uno y otro lado del puente aéreo. Son malos, no, lo siguiente. :lol:
Ya se cubrieron de gloria el año pasado con la superfinal ejpañola y este año veo que siguen sin aprender la lección. Unos perlas, tu.

Respecto a lo que preguntas sobre Messi, pues no, está claro que no, estos tíos no son 4 spaghuettis listillos de turno, estos tíos llegaban al asunto en el mejor momento de la temporada, juegan en plan rollo columna de tanques panzer durante la segunda guerra mundial, todos a una, les da igual si delante está Messi, Ronaldo o Maradona puesto de farlopa. El error fue hacer jugar al enano, si no estaba para jugar, no lo metas, error que cometió Vilanova porque vamos, digo yo, le habrás visto entrenar durante toda la semana.

La paliza al Barça no me sorprendió para nada, ya sabemos todos del nivel del Barça estos últimos meses, no lo vamos a descubrir ahora, pero la paliza al Madrid, en serio que no la vi venir, no porque el Borussia no pudiera ganar, si no porque veía al Madrid en un buen momento, pero tío, lo de ayer parecía un partido de profesionales contra amateurs.

25 Abr 2013, 17:10

el sabado derbi dramatico por el segundo puesto,tengo a los colegas aleticos como locos por hacer sangre y calentar la final de copa,veras tu,terceros en liga y da gracias....

25 Abr 2013, 17:50

Nada, nada conociendo a estos del Atleti les meteréis tal paliza que os servirá para recuperaros anímicamente de la debacle de ayer y para encarar con fuerza el partido de vuelta contra el Borussia, y aún seréis capaces de remontar. Fíjate tu lo que te digo.

25 Abr 2013, 18:01

Reservoir escribió:
Nada, nada conociendo a estos del Atleti les meteréis tal paliza que os servirá para recuperaros anímicamente de la debacle de ayer y para encarar con fuerza el partido de vuelta contra el Borussia, y aún seréis capaces de remontar. Fíjate tu lo que te digo.

Es que va a suceder eso, El puto gitano va a colar todas las putas faltas que no ha colado en toda la temporada , llegaran nos meteran 6 , espiritu juanito ( que por cierto invocar al del camion a ver si os hace algo de caso) y ganareis al dortmund.. aun así ojala el atleti pierda todos los partidos que le queden y solo gane la copa

25 Abr 2013, 18:07

No confio nada en la remontada pero si hay un equipo que si crea en sus posibilidades por miiiiiiiiinimas que sean ese es el Real Madrid, de siempre.
El escudo no se por que extraño fenomeno mistico pesa mucho y no solo el del Madrid, tambien en los denominados grandes tanto a nivel de clubes como de seleccion. Siempre me acuerdo de cuando se gano la 8ª siendo 5º en liga y siendo el 2º EQUIPO MAS GOLEADO DE LA LIGA aquel año, donde nos presentamos en la final con Hierro renqueante en el banquillo dejando en la defensa titular a Karanka e Ivan Campo con Helguera de libre y arriba con Anelka y les metimos a un enorme Valencia 3-0 :shock:

Yo de hecho voy a cambiar el turno en el trabajo y me dare el madrugon padre para poder tener la tarde libre y poder ver el match que aunque me ratifico en que la remontada esta imposible si pienso que va a ser un partido intenso a cara de perro donde el Madrid tiene que dejar hasta la ultima gota de sangre siendo su posible ultimo partido en esta champions con lo cual dara igual que te enseñen rojas o lo que sea.

La tonteria de las remontadas pues ya sabemos que es un vende-periodicos porque esas remontadas no fueron en Copa de Europa, si bien la Uefa antigua tenia muchisimo nivel, en la maxima competicion solo se hizo hace 40 años contra el Derby County donde eso si, Santillana en la prorroga marco un gol inolvidable. Igual habria que llevar al palco a Santillana o ponerle otra vez de corto dado que tanto contra Derby como 10 años despues contra Inter y Moenchengladbach fue el autor de los ultimos goles de las remontadas.

25 Abr 2013, 19:33

Es imposible hacerlo peor que ayer, asi que a poco que le echen huevos e hilvanen unos cuantos pases rapidos se le puede dar guerra de la buena al borussia. Si no pasamos por lo menos que estos desgraciaos alemanes se vuelvan a su casa acojonados y resoplando.

25 Abr 2013, 20:15

Nando y Mary from Caser escribió:
donde nos presentamos en la final con Hierro renqueante en el banquillo dejando en la defensa titular a Karanka e Ivan Campo con Helguera de libre y arriba con Anelka y les metimos a un enorme Valencia 3-0 :shock:

Con goles del moro,mcmanaman y ruls,muy grande aquello....pero esta pelicula es diferente,parece una chorrada,pero el partido de mañana puede ser moralmente decisivo.
Quien sabe,el futbol tiene cosas muy raras,pero no veo yo al Borussia recibiendo 3 y no metiendo ninguno.

26 Abr 2013, 09:41

alien77 escribió:
Cuando digo que me alineo con Del Bosque no me refiero exclusivamente a lo futbolístico. Me refiero a Del Bosque como figura del madridismo. Ahora, apoyar a este Señor, con mayúscula, o a la selección es visto como un acto de deslealtad hacia el Madrid según algunos acólitos de Mou. Y no es algo extraño esto que cuento, es que pasa con amigos y conocidos. He llegado a escuchar que Del Bosque ahora es del Barça. Hay que gente que lo afirma absolutamente convencida, fíjate donde llega la estupidez de alguno.

Si a Del Bosque le das la plantilla actual del Madrid no va a jugar a lo mismo que juega con la selección, porque Del Bosque, a diferencia de Mou, es un tipo inteligente y sabe usar lo que tiene a su disposición. Mou juega al fútbol de las cavernas tenga lo que tenga. El ridículo espantoso que hizo anoche el Madrid no hubiera sido tal con Del Bosque en el banquillo. Pero vaya, que esto es pensar por pensar, que Del Bosque no va a volver al madrid, y menos con Florentino.

Respecto a tu pregunta sobre el juego de la selección, te comento que ese juego sirve, por ejemplo, para ganar a Francia en Saint Denis hace dos días. Un partido grande e importante en el que se da la cara y se cumple. Es el mismo juego con el que se ha ganado un Mundial y dos Eurocopas. Te puede gustar más o menos, pero es el que es. A mí personalmente hay veces que me aburre, otras me encanta. Otra cosa muy distinta es que la mecha se está acabando, A lo mejor pensáis que España va a seguir ganando mundiales y euros como rosquillas. El ciclo de la selección, influído y basado gran parte en el Barça, se acaba, al igual que el del Barcelona en sí. Por eso éstos perdieron en Munich, y por eso la selección no ganará el Mundial de Brasil.

El marqués ha ganado 2 Champions, 1 Eurocopa y un mundial....así a bote pronto, me parece que en ambos casos heredaba verdaderos equipazos.
En Turquia, que creo que es el único lugar donde ha entrenado sin tal equipazo, no le fué muy bien precisamente.
Estaría bien ver a Del Bosque construyendo un equipo desde cero...sin Zidanes, Ronaldos, Robertos Carlos, Makeleles, Iniestas, Xavis, Villas o Casillas.

Sobre ganar a Francia...si hablamos de ganar, Mou es el puto amo, con ese juego ha ganado títulos y ligas en varios paises de Europa...de ganar y hacer buen juego ya no hablamos....el Mundial y la Eurocopa de hecho a mi modo de ver no se gana con el buen juego que la onanista prensa española vende...lo del Mundial ya se verá cuando llegue....recordemos a esa Italia del balón de oro cannavaro XD

La selección, como el Barsa, como cualquier equipo que caiga en el inmovilismo que viva de las rentas y que no se renueve, evidentemente perderá fuelle...en el caso de la selección es menos sangrante, estan los que estan, pero en el Barsa si lo pienso, me parece que llevan jugando los mismos casi que cuando Ronaldinho...ya sé que no es así, el caso es que al Barsa no llega desde hace años ningun peso pesado nuevo, que luego ejerza como tal y triunfe.

Y de Mou que decir.....salvo que diera una lección en la vuelta (y nada de épicas), ha quedado frente al mister del Borussia con el culo al aire....¿Cuál será el presupuesto del Borussia?....sin ganar, Mou se queda en nada, es el único final por el que se pueden justificar sus medios y su juego.
A Mou, a Pep o a Del Bosque los querría ver yo (y no me voy a ir demasiado lejos), en el Málaga, por ejemplo.

26 Abr 2013, 11:38

Reservoir escribió:

Conociendo a estos del Atleti muy posiblemente perderán el Sábado....el caso es que si el Madrid no pasa la eliminatoria contra el Borussia es muy posible que conociendo a estos del Atleti, se quede sin ganar ni un solo título esta temporada.

26 Abr 2013, 11:43

Hombre Sime, Del Bosque es cierto que ha entrenado equipos con plantillas muy completas. Pero el Madrid de la octava no era para tanto. Ya lo han puesto por ahí creo, cuando se sacó de la manga a Helguera de líbero. O cuando ponía a Guti de "delantero". Siempre ha tenido sus ocurrencias Del Bosque y le han salido bien. La últimas la de Busquets o la del falso nueve, que le llovieron palos poor todos lado y no le salieron precisamente mal. Y de juego onanista nada. España ganó en Sudáfrica como se gana un Mundial, sufriendo, pero ahí queda la semifinal de Alemania. Y la Euro del verano pasado la ganaron directamente de sobrados, no jugaron una mierda hasta la final, que hicieron el partido perfecto. Ya me gustaría ver a Del Bosque entrenando ahora al Madrid.

Mou coge equipos de talonario 100% y es incapaz de hacerles jugar mínimamente bien al fútbol. Eso es para hacérselo mirar. Claro, que los mataos del Oporto, el Chelsea y el Inter tan contentos. El Madrid es otra cosa.

26 Abr 2013, 13:00
Responder al tema   [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Champions League 2013/2014 - CAMPEÓN REAL MADRID

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

popeye bacardi-djfacundo

32

2166

31 May 2014, 08:33

pluronic

Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

[ Ir a página: 1 ... 41, 42, 43 ]

popeye bacardi-djfacundo