Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH

barri

Re: Champions League 2012/2013 - Octavos de Final

Mensaje por barri »

Lo gracioso del asunto es que nani suelta la pierna involuntariamente pero cuando topa con arbeloa se ve que vuelve a hacer un impulso con ella para hacerle daño, asi que si nos ponemos estrictos ahi hay agresion. Por no hablar del paradon con la mano que hace rafael.

El Madrid esta fatal, y no hay mas que ver como en la parte final del partido, cuando se supone que uno tiene que defender el resultado con uñas y dientes, y encima con un jugador mas, los del manchester remataban a bocajarro todos los balones habidos y por haber, por tierra y por aire, y eso que varane, pepe y ramos no son precisamente bajitos.

Por cierto, al bueno de rooney mejor le habria ido si hubiera metido ese gol delante del portero que mando a las nubes.

Espera, sergorvk, que lo bueno aun esta por llegar
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Sí,más que esa que mandó a las nubes lo que tenía que haber hecho el borracho
es haber sacado a Rooney de inicio y a Valencia mucho antes.Está claro que su planteamiento cagón le acabó penalizando,porque el mismo pudo apreciar que aún incluso jugando con 10,cuando se fueron para arriba hicieron sufrir al Madrid pero bien,tanto que el mvp acabó repartido entre Çakir y Diego López.
Mientras el partido estuvo 11 contra 11 pintaba muy negro para el Madrid.Digamos que influyó de forma clara en el devenir del partido esa expulsión.
Y tanto que lo bueno está por llegar...que se prepare el Milán.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
osobucco

Mensaje por osobucco »

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k[/youtube]
osobucco

Mensaje por osobucco »

Poner declaraciones de Drogba, Ballack y compañía ya sería abusar...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Lo que tenía que haber hecho Ferguson cuando expulsaron a Nani es meter a otro medio y quitar a un delantero. Sigues con el mismo planteamiento, y listo. Pero no, dio toda la ventaja al Madrid para que atacara con comodidad.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Está claro que en los 10 minutos siguientes a la expulsión no tenía que haber sido tan cagón el borracho con el equipo debajo de la portería hasta que el Marid le metió 2,porque a partir de ahí y aún con 10 se fueron hacia arriba y si no es por Diego,porque Casillas nunca las hubiera parado :smt005 :smt005 ...otro gallo hubiera cantao.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
roderik

Mensaje por roderik »

guapa portada la del sport de hoy :lol:
vaya talibanes estos de los diarios cules jojojo...por lo menos hoy los tebeos del marca y del as intentan animar a la farsa,aunq sea mentira.
Habria q ver la portada del sport si la situacion fuese al reves,jajajaja,aun me acuerdo cuando la seleccion gano el mundial no lo sacaron en la portada,juas.
En fin,todo el mal q le desee al barsa es poco..........MILAN,MILAN,MILAN,MILAN!!!!!
Imagen
"podemos rodearlos".-John Rambo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Qué portada? Qué pasó?

Respecto a lo de AS, hoy he leído la columna de Relaño, y me ha gustado, todo hay que decirlo. Pero vamos, queda muy bien pero no se lo cree ni él. Y si, en eso tienes razón, esto no lo verás en SPORT y MD en la vida. Pero vamos, que estos no engañan a nadie, son culés, y punto. Para que darle más vueltas. No se traicionan a si mismos Son periódicos deportivos por y para el barcelonismo.

AS, y sobre todo MARCA, son más "generalistas", incluso con columnistas del Barça, y otros equipos.

Pero la prensa deportiva de este país es tan asquerosa, que no hay que comerse el tarro.

Yo, como culé, no leo nunca SPORT ni MD. Los encuentro lamentables. Prefiero bucear en MARCA con Perarnau, Segurola, Áxel Torres... si hablamos de futbol.
roderik

Mensaje por roderik »

http://www.marca.com/2013/03/12/revista_de_prensa/1363071161.html?a=PR7b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1363092464

En plan psicopata,rollo el "cuerdas fuera" de Dan Marino en Ace Ventura,jaja.
Nah,a mi el asunto de la prensa deportiva en España esq ya me hace gracia,me lo tomo como creo q hay q tomarse a esta gente,a guasa,porq como te lo tomes en serio....la seccion de deportes del telediario de cualquier cadena,por no nombrar a los innombrables(la sexta,cuatro),ya ni los veo.
Con la cantidad de deportes cojonudos q hay macho y aqui esq no tenemos cojones a salir de la cueva.
"podemos rodearlos".-John Rambo
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Vamosss vamoss que ya va habiendo hambre :D :D

Imagen
Cerrado