Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH

TuperWare

Re: Champions League 2012/2013

Mensaje por TuperWare »

aKa_CHeM escribió:Pido perder un momento, entrar en el enlace de arriba y buscar al periodista portugues. Merece la pena.

El terror de las nenas, quedaria que ni pintao entre la redaccion de la webucha de siro lopez:

http://www.defensacentral.com/opinion.php

que no?
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

TuperWare escribió:
aKa_CHeM escribió:Pido perder un momento, entrar en el enlace de arriba y buscar al periodista portugues. Merece la pena.

El terror de las nenas, quedaria que ni pintao entre la redaccion de la webucha de siro lopez:

http://www.defensacentral.com/opinion.php

que no?

:lol:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ren ... --sow.html
roderik

Mensaje por roderik »

Vayaaaaa....toalla.......q ni hablais del aleti,sinvergüenzas.
Partidazo,vaya primer tiempo q yo pensaba q se llevaba 7 el Chelsea,ayer cholo y los suyos demostraron q al Chelsea le regalaron la Champions y q es una farsa de equipo q no saben ni como llegaron a la final,con una chorra q podrian dedicarse a jugar a los dados de manera profesional.
Enorme aleti,gigante,precioso primer tiempo,sublime,una locura de Falcao,un puto 9 de verdad,de los q molan,de los q meten goles me cago en la puta.
Koke jugando de media punta,ver para creer,y coje el tio y se marca el partido de su vida,un partido para descargarselo y verlo de vez en cuando.
Visteis las gradas? Joder,aunq te vayas de tu ciudad y de los tuyos,esos cabrones te hacen recordar con orgullo donde naciste y has vivido toda la vida.
Soy del Madrid,si,pero no me salen heridas en la boca por gritar bien alto,Forza Aleti!!!!
"podemos rodearlos".-John Rambo
ghboy

Mensaje por ghboy »

son malisimos pero son el primer equipo de la comunidad mandrileña.eso no se pued negar
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Enorme Falcao, que tío...
yago

Mensaje por yago »

esos cabrones te hacen recordar con orgullo donde naciste y has vivido toda la vida.
Soy del Madrid,si,pero no me salen heridas en la boca por gritar bien alto,Forza Aleti!!!!

Hombre a ver. Yo orgulloso no , por que a tanto no debería llegar un madridista. Pero la verdad que me alegra verlos celebrar algo. Mejor que se lo lleve un españól que otro siempre. Pero de ahi.. a sentirme orgulloso.

Pero vamos , muchas campanas al aire. Todavia sigue el Madrid buscando rival digno para un derbí... por lo pronto el Getafe le lleva ventaja. (-12 años).
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
roderik

Mensaje por roderik »

tio,a mi me llamo un colega cuando gano el aleti la UEFA y me dijo,"manda cojones q tenga q ser el Aleti el q ponga orden en Europa,q sois unos pringaos y unos bocazas"
........................... :roll: asiq.......4-1 al Chelsea q pudireron ser mas,me pongo de pie y aplaudo.
yago

Mensaje por yago »

tio,a mi me llamo un colega cuando gano el aleti la UEFA y me dijo,"manda cojones q tenga q ser el Aleti el q ponga orden en Europa,q sois unos pringaos y unos bocazas"

A mi lo que diga un colchonero me la pela. Si a ti tanto te importa ya sabes , a animar al calderón.

Y vamos si comparamos ahora la Uefa esta de segundones con la Copa de Europa es que estamos flipando.

Existe un máximo de tonterias por partido. Esto ya no da para mas.
roderik

Mensaje por roderik »

a mi esq me gusta mas el futbol de barrio q el futbol de las galaxias.
yago

Mensaje por yago »

a mi esq me gusta mas el futbol de barrio q el futbol de las galaxias.

El atleti es malo hasta jugando en los barrios madrileños.

Seguimos buscando rival digno para derbi.
Responder