Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH

roderik

Re: Champions League 2012/2013 - Semifinales

Mensaje por roderik »

Nando y Mary from Caser escribió:donde nos presentamos en la final con Hierro renqueante en el banquillo dejando en la defensa titular a Karanka e Ivan Campo con Helguera de libre y arriba con Anelka y les metimos a un enorme Valencia 3-0 :shock:

Con goles del moro,mcmanaman y ruls,muy grande aquello....pero esta pelicula es diferente,parece una chorrada,pero el partido de mañana puede ser moralmente decisivo.
Quien sabe,el futbol tiene cosas muy raras,pero no veo yo al Borussia recibiendo 3 y no metiendo ninguno.
"podemos rodearlos".-John Rambo
Sime

Mensaje por Sime »

alien77 escribió:Cuando digo que me alineo con Del Bosque no me refiero exclusivamente a lo futbolístico. Me refiero a Del Bosque como figura del madridismo. Ahora, apoyar a este Señor, con mayúscula, o a la selección es visto como un acto de deslealtad hacia el Madrid según algunos acólitos de Mou. Y no es algo extraño esto que cuento, es que pasa con amigos y conocidos. He llegado a escuchar que Del Bosque ahora es del Barça. Hay que gente que lo afirma absolutamente convencida, fíjate donde llega la estupidez de alguno.

Si a Del Bosque le das la plantilla actual del Madrid no va a jugar a lo mismo que juega con la selección, porque Del Bosque, a diferencia de Mou, es un tipo inteligente y sabe usar lo que tiene a su disposición. Mou juega al fútbol de las cavernas tenga lo que tenga. El ridículo espantoso que hizo anoche el Madrid no hubiera sido tal con Del Bosque en el banquillo. Pero vaya, que esto es pensar por pensar, que Del Bosque no va a volver al madrid, y menos con Florentino.

Respecto a tu pregunta sobre el juego de la selección, te comento que ese juego sirve, por ejemplo, para ganar a Francia en Saint Denis hace dos días. Un partido grande e importante en el que se da la cara y se cumple. Es el mismo juego con el que se ha ganado un Mundial y dos Eurocopas. Te puede gustar más o menos, pero es el que es. A mí personalmente hay veces que me aburre, otras me encanta. Otra cosa muy distinta es que la mecha se está acabando, A lo mejor pensáis que España va a seguir ganando mundiales y euros como rosquillas. El ciclo de la selección, influído y basado gran parte en el Barça, se acaba, al igual que el del Barcelona en sí. Por eso éstos perdieron en Munich, y por eso la selección no ganará el Mundial de Brasil.

El marqués ha ganado 2 Champions, 1 Eurocopa y un mundial....así a bote pronto, me parece que en ambos casos heredaba verdaderos equipazos.
En Turquia, que creo que es el único lugar donde ha entrenado sin tal equipazo, no le fué muy bien precisamente.
Estaría bien ver a Del Bosque construyendo un equipo desde cero...sin Zidanes, Ronaldos, Robertos Carlos, Makeleles, Iniestas, Xavis, Villas o Casillas.

Sobre ganar a Francia...si hablamos de ganar, Mou es el puto amo, con ese juego ha ganado títulos y ligas en varios paises de Europa...de ganar y hacer buen juego ya no hablamos....el Mundial y la Eurocopa de hecho a mi modo de ver no se gana con el buen juego que la onanista prensa española vende...lo del Mundial ya se verá cuando llegue....recordemos a esa Italia del balón de oro cannavaro XD

La selección, como el Barsa, como cualquier equipo que caiga en el inmovilismo que viva de las rentas y que no se renueve, evidentemente perderá fuelle...en el caso de la selección es menos sangrante, estan los que estan, pero en el Barsa si lo pienso, me parece que llevan jugando los mismos casi que cuando Ronaldinho...ya sé que no es así, el caso es que al Barsa no llega desde hace años ningun peso pesado nuevo, que luego ejerza como tal y triunfe.

Y de Mou que decir.....salvo que diera una lección en la vuelta (y nada de épicas), ha quedado frente al mister del Borussia con el culo al aire....¿Cuál será el presupuesto del Borussia?....sin ganar, Mou se queda en nada, es el único final por el que se pueden justificar sus medios y su juego.
A Mou, a Pep o a Del Bosque los querría ver yo (y no me voy a ir demasiado lejos), en el Málaga, por ejemplo.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
Sime

Mensaje por Sime »

Reservoir escribió:Nada, nada conociendo a estos del Atleti les meteréis tal paliza que os servirá para recuperaros anímicamente de la debacle de ayer y para encarar con fuerza el partido de vuelta contra el Borussia, y aún seréis capaces de remontar. Fíjate tu lo que te digo.

Conociendo a estos del Atleti muy posiblemente perderán el Sábado....el caso es que si el Madrid no pasa la eliminatoria contra el Borussia es muy posible que conociendo a estos del Atleti, se quede sin ganar ni un solo título esta temporada.
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
alien77

Mensaje por alien77 »

Hombre Sime, Del Bosque es cierto que ha entrenado equipos con plantillas muy completas. Pero el Madrid de la octava no era para tanto. Ya lo han puesto por ahí creo, cuando se sacó de la manga a Helguera de líbero. O cuando ponía a Guti de "delantero". Siempre ha tenido sus ocurrencias Del Bosque y le han salido bien. La últimas la de Busquets o la del falso nueve, que le llovieron palos poor todos lado y no le salieron precisamente mal. Y de juego onanista nada. España ganó en Sudáfrica como se gana un Mundial, sufriendo, pero ahí queda la semifinal de Alemania. Y la Euro del verano pasado la ganaron directamente de sobrados, no jugaron una mierda hasta la final, que hicieron el partido perfecto. Ya me gustaría ver a Del Bosque entrenando ahora al Madrid.

Mou coge equipos de talonario 100% y es incapaz de hacerles jugar mínimamente bien al fútbol. Eso es para hacérselo mirar. Claro, que los mataos del Oporto, el Chelsea y el Inter tan contentos. El Madrid es otra cosa.
tifosi

Mensaje por tifosi »

Lo mejor del otro día los aficionados gritando en el aoropuerto, "menos millones y más cojones!!" a los del Madrid. ¿Se puede ser mas borrego gritando esto y siendo aficionado del Real Madrid?
Es que estoy viendo las imágenes y da entre penita, vergüenza y risa.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

increible lo del rebaño si, realmente gañanes los mierdengues. pero entiendelos tifosi, les venden ke son los amos , los dirige el puto amo, juegan con el jugador nuemro uno, ojo si van sobrados , ke dejan al portero numero uno en el banco por orden divina, ven como su gran rival practicamente dice adios a la final, y ya solo ven decima,decima decima.... a mi pena no me dan ninguna, verguenza ya sabemos todos ke no tienen y risa... no, risa tampoco, kesta muy mal reirse de los males de otros. si ya como buenos mandrilistas , estan habituados a grandes ostias , verdaderos descalabros, esta y la del año pasado ya son historicas. espero kel traductor no se arrugue ahora, y se kede en el club blanco para el anyo ke viene, volver al asalto de la orejona, la decima, ya sabeis , la historia, la epica, el miedo escenico ke provoca el cuernabeu , bla ,bla ,bla....
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Bueno pues, a mi claramente me parece que esto deberia hacer reflexionar a los dos "grandes" y a los que dirigen la liga. Se han puesto todos los millones del mundo y se ha centrado todo el foco en solo dos equipos, buscando que dominen Europa y asi excusar la pauperrima liga que tenemos.

Al margen de los detalles que marcan los partidos, creo que debe hacernos ver que esto no es sino la consecuencia de una liga que no les exige nada a estos dos equipos y que realmente desde navidades solo tienen esta competicion, al final, la poca competencia en la liga domestica les hace debiles y creerse el ombligo del mundo, y vaya por Dios, al final se estrellan con la realidad.

Bueno, pues ahi tenemos a Alemania, una liga que se ha sabido reconstruirse desde cero y que actualmente para mi es la mas atractiva del momento. Nos superan en todos los aspectos, desde los institucionales a organizacion del campeonato y trato al aficionado. Y de ahí, es de donde salen los frutos, no de tener muchos millones.

En fin,

:smt006
roderik

Mensaje por roderik »

no creo q ocurra,pero en caso de eliminar al Borussia,oso,estas en mi lista de antimadridistas de los q me acordare,vendre presto al ordenador a incendiar el foro,aparte del guasap. :wink:
roderik

Mensaje por roderik »

gicaeterno escribió: trato al aficionado

habia entradas a 40 pavos en dortmund y en madrid la mas barata a 90
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

roderik escribió:pero en caso de eliminar al Borussia

Rodrigo paga las setas, primer aviso.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Cerrado