FORO

Responder al tema  [ 638 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA 
Autor Mensaje

Re: Champions League 2011/2012 - Cuartos y Semifinales
pluronic escribió:
Enga, gana el Chelsea la final. Ésa es mi firme apuesta. Todo regresa a la corona de Isabel II en este 2012. Lo tienen todo atado y bien atado.

Salu2 :smt006

Imagen

20 May 2012, 09:25

Re: Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA
cuidao que en este caso markés esta hilando muy fino,porque esa gilipollez de que este equipo 6 años después es producto de mou es lo que decía ghboy hace un par de meses pa criticar al chelsea y sobretodo a mou jajajajaja...insisto,y sin que sirva de precedente,bien markés

el bayern es un millon de veces mejor que el chelsea y me parece despues de barsa y madrid el mejor equipo de largo de europa pero lo que le veo es que es un equipo demasiado predecible y que no mata los partidos,no parece aleman en eso,,ya en el bernabeu me parecio que si hubiera querido,sentenciaba en min 60 fácil con el madrid fundidisimo y ayer igual,perdono y sobetodo no se acabo de imponer del todo en ningún momento,,,coincido también con gh (no se que me está pasando hoy) en que esto es la eurocopa de grecia ó el año del oporto ó incluso peor,,lo que pasa es que del destino les debía una despues de perder en penalties contra man u y por el año del robo mas grande jamás contado...

sobretodo me alegro por drogba que tendrá 40 años y será mejor delantero que el 50% de higuaines,dzekos,torres y demás troncos que pululan por ahí

pd.neuer trucha cabron jodete

20 May 2012, 11:06

Nos ha jodido, pues antes será producto de Ranieri, o quien coño fichara a Lampard y Terry.

20 May 2012, 11:40

por lo que leo por ahi toda la peña descojonandose de Llou

Citar:
-El único elemento positivo es que desmitifica a Mou demostrando que cualquier di Matteo puede hacer lo que el portugués. Sin embargo, nunca podrá hacer lo de Guardiola

-Se puede respetar el juego defensivo y despreciar a este Chelsea. Han concedido decenas de ocasiones ante sus rivales en Champions y ayer ni siquiera tuvieron contragolpe.
Justificar a este Chelsea es resultadismo puro y duro.
DIcho esto, admiro la personalidad de di Matteo. No le importa reconocer la verdad y hablar de suerte. Otros escribirían un sesudo tratado sobre la nada.

-lo único atractivo de este resultado es el bofetón a Mou, ya que un Di Mateo cualquiera, con un equipo viejo, ha ganado lo que el no ha podido ganar con un equipo jóven y una inversión multimillonaria.
El Chelsea ha quedado sexto en su liga a 25 puntos del primero y le han metido 46 goles, los mismos que al Sunderland.
Han echado al entrenador a mitad de temporada.
Ha encajado 12 goles en 13 partidos de Champions
Después, va y gana. Es fútbol y hacen bien en disfrutarlo, pero no argumentemos a posteriori simplemente porque la pelotita entró o pegó en el palo.

-si es una satisfacción para mi darle en las muelas a Mou pero creo que prevalece más el mensaje de : si haces las cosas bien, llegarás 30 veces, ganarás solo 10, pero 30 veces estarás peleando por ello. Si las haces como Chelsea (esta temporada)o el Inter, o el Porto...ganarás una vez, la disfrutarás y luego la nada. Condenado al olvido. A muchos es lo que les interesa, vivir del éxito de 1 año. Mou es más listo que eso, vive del éxito de 1 año solo que lo fracciona en proyectos cortos en equipos distintos, y luego acaba viviendo de muchos proyectos de 1 año, y los saca a paseo cada vez que pierde.
Lo ha dicho Guardiola muchas veces: llegar es muy jodido, pero se llega y de muchas formas, pero mantenerse...hay eso es otra historia amigo, para mantenerse hay que hacer las cosas mucho mejor que bien.

-La final de ayer fue una mierda ENORME, salvando la prorroga y los penaltys, que tienen emoción ya de por si en esa situación limite. Futbolisticamente un asco, hubo muchos momentos que me dormía en el sofá, y es un insulto para los futboleros que el chelsea haya ganado. SI todos los equipos practicaran el juego del chelsea los campos estarían vacios, y las audiciencias de tv por los suelos.
Ahora que ladren lo que quieran los resultadistas, pero yo de la final de ayer ya me he olvidado.
Gran bayern, un orgullo ver jugar a los alemanes así, han dejado su futbol de las cavernas a un lado, y han echado el balón al suelo, para mi son los campeones de europa y no esa basura de londres.

-El fútbol es un deporte. Pero también es un juego y, por tanto, influye muchísimo el azar.
Manejar el azar también es cuestión de talento, pero dentro de un orden. El Chelsea se encontró con una escalera de color. Se puede argumentar que si intimidó con la mirada, que si tomó el whisky con estilo o que la vida le debía una, pero haría bien en coger la pasta y marcharse porque no volverá a caerle otra.

-Es decir los del Chelsea hoy estaran exultantes como es normal, es su equipo, pero el resto del mundo que no tenga vinculación con ninguno de los 2 estará un poco con cara "pues vale"...
Los títulos del Barça en cambio los han disfrutado todos los amantes del fútbol, excepto los merengues

-Al chelsea se le recordara dentro de 20 años igual que al aston villa o al inter de moriño.
Transcender es muy muy dificil la gente se acuerda del ajax de los 70 del milan de los 80 con sachi.Ni dios se acuerda de las copas de europa ganadas por el milan despues cuando se habla del milan siempre sale sachi de primeras.Por que? porque innovo,hizo evolucionar el futbol cosa que la pleyade de ganadores de copa de europa en su mayoria no hizo(trapatoni,del bosque,latek )como ocurrira con moriño dentro de 20 años ni dios se acordara de el, pero de sachi o de guardiola si.

Imagen

20 May 2012, 12:57

Se ha saldado una deuda histórica con el buen fútbol, el trabajo bien hecho, la moderación, el cuidado de la cantera y la altura de miras a largo plazo...
1.000 millones de euros en 9 años le ha costado la broma de la orejona al intelectual ruso... :smt038

Qué tiempos aquellos en que la Copa de Europa la jugaba sólo el campeón de liga, la recopa el de la Champions del Rey y la UEFA era el premio de consolación para el equipo revelación del año.

21 May 2012, 09:24

FLYER escribió:
Qué tiempos aquellos en que la Copa de Europa la jugaba sólo el campeón de liga, la recopa el de la Champions del Rey y la UEFA era el premio de consolación para el equipo revelación del año.

:smt023

Cuando el furgol era furgol.

21 May 2012, 09:34

Y los djs pinchaban con vinilos ... eso que no se os olvide.

21 May 2012, 12:50

Citar:
1.000 millones de euros en 9 años le ha costado la broma de la orejona al intelectual ruso..

rafa calculame ahi cuanto lleva gastado el madrid en el mismo tiempo para la decima esa
ya de paso mirame tambien el porcentaje que han pagado los españoles (recalificaciones ,bankia etc) :smt006

21 May 2012, 13:28

Neuer: "Para perder finales hay que jugarlas, y si tengo que tirar un penalti lo tiro y lo marco" (respondiendo a Ramos)

:smt005

Muy jefe, demasiado.

21 May 2012, 15:56

ghboy escribió:
por lo que leo por ahi toda la peña descojonandose de Llou

Citar:
-El único elemento positivo es que desmitifica a Mou demostrando que cualquier di Matteo puede hacer lo que el portugués. Sin embargo, nunca podrá hacer lo de Guardiola

-Se puede respetar el juego defensivo y despreciar a este Chelsea. Han concedido decenas de ocasiones ante sus rivales en Champions y ayer ni siquiera tuvieron contragolpe.
Justificar a este Chelsea es resultadismo puro y duro.
DIcho esto, admiro la personalidad de di Matteo. No le importa reconocer la verdad y hablar de suerte. Otros escribirían un sesudo tratado sobre la nada.

-lo único atractivo de este resultado es el bofetón a Mou, ya que un Di Mateo cualquiera, con un equipo viejo, ha ganado lo que el no ha podido ganar con un equipo jóven y una inversión multimillonaria.
El Chelsea ha quedado sexto en su liga a 25 puntos del primero y le han metido 46 goles, los mismos que al Sunderland.
Han echado al entrenador a mitad de temporada.
Ha encajado 12 goles en 13 partidos de Champions
Después, va y gana. Es fútbol y hacen bien en disfrutarlo, pero no argumentemos a posteriori simplemente porque la pelotita entró o pegó en el palo.

-si es una satisfacción para mi darle en las muelas a Mou pero creo que prevalece más el mensaje de : si haces las cosas bien, llegarás 30 veces, ganarás solo 10, pero 30 veces estarás peleando por ello. Si las haces como Chelsea (esta temporada)o el Inter, o el Porto...ganarás una vez, la disfrutarás y luego la nada. Condenado al olvido. A muchos es lo que les interesa, vivir del éxito de 1 año. Mou es más listo que eso, vive del éxito de 1 año solo que lo fracciona en proyectos cortos en equipos distintos, y luego acaba viviendo de muchos proyectos de 1 año, y los saca a paseo cada vez que pierde.
Lo ha dicho Guardiola muchas veces: llegar es muy jodido, pero se llega y de muchas formas, pero mantenerse...hay eso es otra historia amigo, para mantenerse hay que hacer las cosas mucho mejor que bien.

-La final de ayer fue una mierda ENORME, salvando la prorroga y los penaltys, que tienen emoción ya de por si en esa situación limite. Futbolisticamente un asco, hubo muchos momentos que me dormía en el sofá, y es un insulto para los futboleros que el chelsea haya ganado. SI todos los equipos practicaran el juego del chelsea los campos estarían vacios, y las audiciencias de tv por los suelos.
Ahora que ladren lo que quieran los resultadistas, pero yo de la final de ayer ya me he olvidado.
Gran bayern, un orgullo ver jugar a los alemanes así, han dejado su futbol de las cavernas a un lado, y han echado el balón al suelo, para mi son los campeones de europa y no esa basura de londres.

-El fútbol es un deporte. Pero también es un juego y, por tanto, influye muchísimo el azar.
Manejar el azar también es cuestión de talento, pero dentro de un orden. El Chelsea se encontró con una escalera de color. Se puede argumentar que si intimidó con la mirada, que si tomó el whisky con estilo o que la vida le debía una, pero haría bien en coger la pasta y marcharse porque no volverá a caerle otra.

-Es decir los del Chelsea hoy estaran exultantes como es normal, es su equipo, pero el resto del mundo que no tenga vinculación con ninguno de los 2 estará un poco con cara "pues vale"...
Los títulos del Barça en cambio los han disfrutado todos los amantes del fútbol, excepto los merengues

-Al chelsea se le recordara dentro de 20 años igual que al aston villa o al inter de moriño.
Transcender es muy muy dificil la gente se acuerda del ajax de los 70 del milan de los 80 con sachi.Ni dios se acuerda de las copas de europa ganadas por el milan despues cuando se habla del milan siempre sale sachi de primeras.Por que? porque innovo,hizo evolucionar el futbol cosa que la pleyade de ganadores de copa de europa en su mayoria no hizo(trapatoni,del bosque,latek )como ocurrira con moriño dentro de 20 años ni dios se acordara de el, pero de sachi o de guardiola si.

Todo esto esta muy bien, para conformarse y ser feliz en la desgracia pero la realidad es q el Chelsea es Campeon y Madrid y Barça, sobretodo este ultimo con cara de tontos.
Cualquiera puede hacer lo de Mou y lo de Guardiola nadie, bueno viendolo asi ningun entrenador gano la liga en cuatro Paises difentes y con equipos totalmente diferentes, España, Italia, Inglaterra y Portugal, casi nada pero esta muy claro q eso no es meritorio segun el nivel de forofismo q uno tenga.

22 May 2012, 13:57

Citar:
bueno viendolo asi ningun entrenador gano la liga en cuatro Paises difentes y con equipos totalmente diferentes, España, Italia, Inglaterra y Portugal, casi nada pero esta muy claro q eso no es meritorio segun el nivel de forofismo q uno tenga.

Cuantos fueron a los equipos mas punteros de cada pais haciendo el desembolso mas grande del futbol mundial?

22 May 2012, 14:07

ghboy escribió:
Citar:
bueno viendolo asi ningun entrenador gano la liga en cuatro Paises difentes y con equipos totalmente diferentes, España, Italia, Inglaterra y Portugal, casi nada pero esta muy claro q eso no es meritorio segun el nivel de forofismo q uno tenga.

Cuantos fueron a los equipos mas punteros de cada pais haciendo el desembolso mas grande del futbol mundial?

Si, en el Porto tuvo un gran nivel adquisitivo para ganar en sus inicios en el banquillo champions y el año anterior Uefa con un tal Aletnichev que era de talla mundial por lo visto... aunque ya me veo venir que diras que lo gano gracias a lo que aprendio de su estancia en Can Barça y de un Guardiola que ya apuntaba maneras.

En el recordado Milan de Sacchi Berlusconi me parece que no invirtio cifra... :smt006

22 May 2012, 19:41

la champions del oporto no fue esa de la que se acuerdan mas los del depor que el resto? de esas que a el le daria vergüenza ganar,creo eh

22 May 2012, 21:29

Sabia q la respuesta de gh seria el tema económico, cuando eso dio mas títulos q nadie? por esa regla de tres ganaría siempre el mismo y no es así.
Aunque tuviera todo el dinero del Mundo ganar en cuatro paises diferentes la liga es un record historico q sera casi imposible superar, el problema es q lo hizo un entrenador q es el azote del Barça y esta ahora en el Madrid, si fuera al reves gh saldria idolatrando. FOROFO!!!

23 May 2012, 08:29

JJBA escribió:
Sabia q la respuesta de gh seria el tema económico, cuando eso dio mas títulos q nadie? por esa regla de tres ganaría siempre el mismo y no es así.
Aunque tuviera todo el dinero del Mundo ganar en cuatro paises diferentes la liga es un record historico q sera casi imposible superar, el problema es q lo hizo un entrenador q es el azote del Barça y esta ahora en el Madrid, si fuera al reves gh saldria idolatrando. FOROFO!!!

:lol: Nunca mejor dicho

23 May 2012, 08:35
Responder al tema   [ 638 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Europa League 2012/2013 - CAMPEÓN - CHELSEA

popeye bacardi-djfacundo

7

814

17 May 2013, 14:21

popeye bacardi-djfacundo

Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH

[ Ir a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

popeye bacardi-djfacundo

225