FORO

Responder al tema  [ 638 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 43  Siguiente
 Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA 
Autor Mensaje

Re: Champions League 2011/2012
Si, gh, los amigos ingleses son los únicos que pueden impedir, a parte claro esá del Barça, que el Madrid aparezca por München, aunque el Bayern, siendo en su casa, apretará de lo lindo.

16 Sep 2011, 13:51

Y hablando de München, después de Berlin nos plantamos por tierras bavaresas a disfrutar de la Oktoberfest.

:smt003

16 Sep 2011, 13:54

Imagen

27 Sep 2011, 21:53

buff que malas sensaciones deja el madrid,que te bailen los mataos del ajax tiene tela,que solo sepas jugar al contragolpe contra un equipillo asi y que encima te salve tu portero tiene muchas pelotas la cosa
la verdas que pinta negro negro negro pal equipo de la risa

27 Sep 2011, 22:19

Citar:
buff que malas sensaciones deja el madrid,que te bailen los mataos del ajax tiene tela,que solo sepas jugar al contragolpe contra un equipillo asi y que encima te salve tu portero tiene muchas pelotas la cosa
la verdas que pinta negro negro negro pal equipo de la risa

Exageras un poco, como siempre, pero en el fondo llevas razón. No está fino el Madrid. Si en lugar de ser el baby Ajax, es un equipo medianamente serio, el Madrid no hubiese ganado hoy. Se salvan Xabi, Casillas, Varane y Kaká, con su enésima resurrección. Cuando le han entrevistado he tenido un deja vu de todas las veces que he oído lo mismo. Juego espeso, abuso del balón en largo, equipo partido y pocas ideas en general. Esperemos que con el paso de las jornadas vayan mejorando, porque sigue sin gustarme nada lo que veo.

Eso sí, el primer gol ha sido una puta obra de arte. Pero no puedes jugar al contraataque día sí y día también con esa plantilla. Ah!! Y Ramos está para dejarlo en un banquillo un mes a ver si espabila.

27 Sep 2011, 22:44

si hombre ya sabes como soy,pero es que la obsesion de mou es el barcelona y ha hecho un equipo pa esperar como equipo pequeño y matar a la contra,un equipo para ganarle a un rival superior que lleva la iniciativa y ataca
con leña ayudas arbitrales y suerte podria ganarle la barcelona como en la final de copa(muchisima suerte) ,pero de que le sirve si en liga cualquier equipo que lo espere le roba puntos,y en champios lo mismo,un bayern o manu que no se le caen los anillos por esperar te mandan pa casa,se esperan muchas risas y negros nubarrones

27 Sep 2011, 22:54

esta claro que la venta de pedro leon y canales ha sido la perdicion del Real Madrid. con ellos se ha esfumado la solidez que teniamos el año pasado. no hay nada que hacer

27 Sep 2011, 22:56

Lo importante de hoy...
Imagen
Grande napoli GRANDE!!!
:smt006

27 Sep 2011, 23:00

Larry cualquier proyecto que gire en torno al tronco tolosarra(encima un año mas acabado) esta inevitablemente abocado al fracaso

27 Sep 2011, 23:09

Citar:
esta claro que la venta de pedro leon y canales ha sido la perdicion del Real Madrid. con ellos se ha esfumado la solidez que teniamos el año pasado. no hay nada que hacer

No es que no haya nada que hacer, el problema es que el Madrid no está jugando al fútbol. El año pasado este equipo jugaba, bastante bien de hecho. Y se jugaba con muchas más continuidad que ahora. Veo a bastantes jugadores desenchufados y fallos de concentración que no son propios de los equipos de Mourinho. Este Ajax en condiciones normales se tendría que haber ido con 5 a Holanda. Sólo hay que recordar los dos baños al Milan el año pasado, y ese Milan aún siendo un geriátrico, era mucho más equipo que el de hoy. Y no es cosa de un partido barri, son ya unos cuantos (Dinamo, Getafe, Racing, Levante y Rayo).

No sé, igual es relajación, pero me extraña que Mou les deje relajarse. Espero que sea cosa del inicio de temporada, y que a partir de octubre-noviembre empiecen a carburar y entonces se vea un Madrid compacto y que atosiga a los rivales, como se vio en la mayor parte del año pasado. Un mal partido lo tiene cualquiera, seis seguidos... Encima se lesiona Benzema, ojalá sea cosa de poco, porque ahora toca tirar de la escopeta de feria. Yo sigo confiando en Mou (dentro del campo), pero ya es hora de demostrar donde realmente importa eso de que su segunda temporada es la buena.

Citar:
al tronco tolosarra

Joder Gh, está claro que es imposible estar de acuerdo contigo más de una vez. El "tronco tolosarra" es el único tío que hoy le ha dado claridad al Madrid. Si no fuese por él me gustaría ver cómo nos iba. Vamos que cualquier aficionado al fútbol te reconoce que es un pedazo de futbolista, menos tú macho, que no sé muy bien que es lo que ves cuando pones la tele.

27 Sep 2011, 23:23

pero si el tronco tolosarra es un fiasco que hunde todo lo que toca,menos al barça en el mundial que lo gano pese al lastre ,es muy malo,sus pases tronco globo a camara lenta no sirven de nada ,solo contra equipuchos,contra equipos de verdad solo ahogas al compañero cuando cae el globo ya lo enciman 3,aparte que no es como el señor hernadez que ve jugadas de 10 pases,en cuanto el tronco tolosarra da metido su pase a lo delapeña la jugada tiene q morir y generalmente muere sin peilgro
luego no tiene clase pa dar un balon a la primera,el barça ni de utillero,si la devuelve a la primera falla el pase,el tronco necesita pararlo y media hora despues la devuelve
luego defensivamente es el coladero mas grande la historia,como ya se dio cuenta el sabio de hortaliza,mandandolo al banco y a senna en su lugar,
el tio esta de stoper y siempre necesita un kedira o un mascherano alado por que sino lo humillan(necesitan jugar con 12 para estar igualados a los rivales),vamos lo mismito que busquets en el barça que el solo echa el equipo par arriba y puede contodo de stoper unico,el tronco tolosarra solo saberia recular,el jugador mas sobrevalorado de españa con mucho,si no jugara en el mandril por los cojones iba juagar en la selecion ajaja
de porque tanto sobrevaloramiento pues no lo se,quizas e sun perfil asi que no habia en el futbol vasco,solo tiene desplazamiento en largo y golpeo de balon,inutil para un equipo ganador,util para euqipuchos que juegen al patadon

es futbol del año de la piedra, asi os va

27 Sep 2011, 23:33

no hables tan prooooonto que esto se esta engrasando, chaval,

por cierto, a ver con que cuentos nos vienen mañana, que si kilometrada, que si hace frio, que si hielo..... la milonga de siempre
ah, y rosell ahora ya empieza a querer perdonar a laporta eh, hay que joderse que acojonao

por cierto, alien, no entiendo eso de zagreb; me vi la primera parte y me parecio tan escandalosa la oleada de ocasiones del madrid (falladas, por cierto) que me fui tranquilisimo al gimnasio sabedor de una segura victoria. no entiendo por que decis que aquel fue mal partido.
la primera parte fue una exhibicion; vamos, creo recordar. lo mismo me equivoco de partido

como, que se ha lesionado benzema? pues hale, ghboy, entonces lo que tu digas, hasta la proxima temporada, amigos

27 Sep 2011, 23:38

Citar:
por cierto, alien, no entiendo eso de zagreb; me vi la primera parte y me parecio tan escandalosa la oleada de ocasiones del madrid (falladas, por cierto)

La primera parte en Croacia del Madrid fue pasable, sin más. El Dinamo tuvo de hecho algunos acercamientos fruto de despistes defensivos del Madrid. Que te digo lo mismo que con el Ajax, que lo coge un equipo serio y no sé como hubiesen llegado al descanso. Cierto que se crearon ocasiones, pero salvo una, las demás no se transformaron como bien apuntas. Y no hay que valorar un partido por 45 minutos. En la segunda se dejaron llevar y casi acabamos pidiendo la hora. No se ganó con la suficiencia que se tendría que haber ganado. Yo en este Madrid de Mou 2.0 veo sobre todo un problema de actitud, de intensidad. Precisamente lo que mejor hizo Mou el año pasado, devolverle el carácter que se había perdido en los últimos años. Así que de momento algo está fallando. De acuerdo, esto acaba de empezar, la champions está encarrilada y la liga aún no se ha puesto caliente. Yo no digo que el Madrid esté jodidamente mal, digo que tiene que mejorar muchísimo si quiere hacer algo este año. Y sobre todo tiene que jugar mejor al fútbol, no 10 minutos como hoy o como en Zagreb, sino los 90 minutos. Soy optimista a la larga.

Citar:
que se ha lesionado benzema?

Acabo de leer que ha notado un pinchazo y que ha pedido el cambio por precaución, así que no parece importante. Que así sea.

28 Sep 2011, 00:03

ghboy escribió:
pero si el tronco tolosarra es un fiasco que hunde todo lo que toca,menos al barça en el mundial que lo gano pese al lastre ,es muy malo,sus pases tronco globo a camara lenta no sirven de nada ,solo contra equipuchos,contra equipos de verdad solo ahogas al compañero cuando cae el globo ya lo enciman 3,aparte que no es como el señor hernadez que ve jugadas de 10 pases,en cuanto el tronco tolosarra da metido su pase a lo delapeña la jugada tiene q morir y generalmente muere sin peilgro
luego no tiene clase pa dar un balon a la primera,el barça ni de utillero,si la devuelve a la primera falla el pase,el tronco necesita pararlo y media hora despues la devuelve
luego defensivamente es el coladero mas grande la historia,como ya se dio cuenta el sabio de hortaliza,mandandolo al banco y a senna en su lugar,
el tio esta de stoper y siempre necesita un kedira o un mascherano alado por que sino lo humillan(necesitan jugar con 12 para estar igualados a los rivales),vamos lo mismito que busquets en el barça que el solo echa el equipo par arriba y puede contodo de stoper unico,el tronco tolosarra solo saberia recular,el jugador mas sobrevalorado de españa con mucho,si no jugara en el mandril por los cojones iba juagar en la selecion ajaja
de porque tanto sobrevaloramiento pues no lo se,quizas e sun perfil asi que no habia en el futbol vasco,solo tiene desplazamiento en largo y golpeo de balon,inutil para un equipo ganador,util para euqipuchos que juegen al patadon

es futbol del año de la piedra, asi os va

Es que precisamente ese es el juego del Madrid, con lo que Alonso les viene al pelo. Es el jugador ideal para el centro del campo del Madrid actual.

Ayer vi la primera parte, hasta el 2-0, y si bien es verdad que el Ajax pudo adelantarse en el marcador, grande Casillas, la pegada del Madrid es tan brutal que no da opción alguna al despiste en defensa. Te matan. Pero si, eso puede funcionar con equipos como el Ajax que no son nada del otro mundo, pero, como dice gh, jugar así con mejores equipos, equipos que te esperan, equipos que controlan la pelota, no te sirve de nada.

Coincido con alien, a mi me parece mucho más sobre valorado Ramos. Joder que crack del descontrol.

28 Sep 2011, 08:51

pero que va ser ideal el tronco tolosarra, ni para el futbol de los años 80 que propone llou vale,sus pases globo solo le cuelan contra equipuchos
en la jugada esa de contraataque que ya venden el dvd con el mourca ni siquiera aparece,contraataque rapido y tronco tolosarra no pueden ir en la misma frase ....es tan lento el pobre
recuerdame algun partido importante contra alguien de verdad en la selccion o el mandril que el tronco tolosarra brillara :smt006

28 Sep 2011, 13:11
Responder al tema   [ 638 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 43  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Europa League 2012/2013 - CAMPEÓN - CHELSEA

popeye bacardi-djfacundo

7

820

17 May 2013, 14:21

popeye bacardi-djfacundo

Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH

[ Ir a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

popeye bacardi-djfacundo

225