Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

capoger

Re: Champions League 2011/2012 - Cuartos y Semifinales

Mensaje por capoger »

Reservoir escribió:Pero no me consuelo con ello, si a eso te refieres. No se ganó. Para mi, un desastre mayúsculo.

A eso iba, no te había entendido bien. Que el perder contra 10, por mucho que lo des todo, es un cagadón.

aKa_CHeM escribió:Unos penaltis no son una lotería, son un ejercicio de habilidad. Pero bueno simplemente es otro cliche de "el furbol es asin".

Más que de habilidad es de templanza y calma. Yo creo que casi cualquier profesional está capacitado para tirar un penalti bien, pero cuando hay presión de por medio la cosa cambia. Pero vamos, que yo tampoco creo que sea una lotería.
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

A ver, despacito, voy a intentarlo: ni una metáfora ni una exageración ni una hipérbole son identidades. Lo que quiere decir la frase a la que te refieres es que la cantidad de azar que interviene en una tanda de penaltis es mayor que en el resto del partido. Naturalmente no todo es azar, con lo que quiera que signifique 'azar'. Tampoco cuando digo 'ratas' me refiero al roedor. Santo cielo.

¿Barroco? Yo alucino, jaja.

Por si no estaba claro, sí. Ja.

Saludos, hace tiempo que no te leía. Será que los dos hemos decidido aparecer hoy, por motivos antagónicos, supongo.
Última edición por DIEGO el 26 Abr 2012, 21:08, editado 1 vez en total.
ecstatics

Mensaje por ecstatics »

Que bien os ha caido a ambos, cules y madridistas, por ser tan prepotentes y creer que el futbol se acaba con madrid o barsa. Los cules por ir de creciditos viendose ya en la final (dicho por guardioladas y publicado en portadas catalanas) y a los madridistas por menospreciar a un rival como el bayer pensando que le iban a caer 4 en el bernabeu, jajajaja, llevo dos dias partiendome. A ver si aprendeis la leccion para la temporada que viene, que en esta os han dejado el ojal bien escocidito a todos jajajaj.
barri

Mensaje por barri »

bueno, esto si que es el colmo de los colmos; llegar a casa tras 15 horas seguidas currando con fiebre y con una depresion de caballo por lo de ayer y encontrarme al tipejo mas arrastrao del planeta llamandome rata, traidor y chaquetero por describir la realidad, y lo que es peor, intentando dar clases de honor y lealtad. vamos a ver, ñoño:

-que no has escrito hasta hoy? claro, porque no escribes con el corazon y con sentimiento como el resto, porque eres un cobarde que espera en la trinchera viendo como todo el mundo se lanza de frente y espera a que todos nos demos palos para aparecer 24 horas despues cuando ha pasado la tormenta para soltar una mierda de parrafo baboso e intentar y quedar como el elegante que no se deja llevar por las emociones. como coño un tipo tan calculador y cobarde tiene huevos de mencionar a juan gomez juanito, si era todo lo contrario a ti?

-que uno sea madridista no quita para tener capacidad critica ante lo que ha visto, ya que los jugadores son profesionales, cobran, chato, y,como cualquier otro profesional estan sujetos a la critica si lo hacen mal.
y si un tipo tira un penalty de manera lamentable pues se dice y no se oculta, porque los penalties de loteria no tienen nada, porque para eso nos ahorramos el mal trago y hacemos sorteo. si los penalties son una loteria por que ronaldo lleva casi el 100% de aciertos en los que ha tirado?

-quien no reconoce el esfuerzo de ayer? a pesar del penalty pepe hizo un partido descomunal, y en la vida he visto a ozil aguantar y correr tanto. en la prorroga el madrid no cometio casi ningun fallo defensivo, estaban casi mas concentrados que al principio. por eso resulta mas irritante ver a todos arrimando el hombro y a un defensa como marcelo echar el resto y lanzarse arriba de manera espectacular y sin embargo a un recien salido ir trotando, estar en la inopia y reventar la jugada. eso es una falta de respeto. pero no por eso hay que echarle, no te equivoques.
por si no te habias dado cuenta, la mania que le tengo a higuain no es por su nula tecnica individual de lo que todos menos tu nos habiamos dado cuenta hace años sino porque es un falso y un arrastrao. como tu; porque va por la espalda lanzando rumores de posibles fichajes para que le suban el sueldo poco despues de pedir otro aumento y cuando se ha pegado 6 meses de baja, ante lo cual el club ha respondido esperandole en lugar de fichar a otro mejor.
porque el tio no tuvo problemas cuando benzema estaba en el banquillo pero si parece tener problemas de compromiso ahora cuando benzema ha demostrado ser infinitamente superior.

barroco no, diego, lo tuyo se llama cobardia, ser un achantao y un arrastrao. como diria ghboy, el tipico que te deja solo en una pelea. se ve a la legua en este foro quien es noble y quien es un cobarde. ya sabes en que lado te encuentras.

hale, sigue dando clases ,majo
Última edición por barri el 26 Abr 2012, 23:10, editado 1 vez en total.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Markés

Mensaje por Markés »

Reservoir escribió:por alguna extraña razón que no llego a comprender el Chelsea tenía que pasar si o si

El día que empecéis a ver el fútbol más allá del juego del Barsa, entendereis porqué pasan estas cosas.

"Alguien" me definió un día de la manera más fácil posible que es "jugar bien": jugar bien es ganar 1-0. Has DEFENDIDO bien porque has conseguido (por lo que sea) que el rival no marque, y has conseguido ATACAR bien porque has marcado un gol. Has conseguido tener éxito en las 2 fases que tiene el juego, el ataque y la DEFENSA.
Puedes atacar de puta madre y marcar 5, pero como DEFIENDAS mal y te casquen 6, estás jodido...

Y hay equipos que no tienen la capacidad para hacer 5, pero si tienen la capacidad para hacer que los demás no les hagan 5 tampoco.
Mr_lobo

Mensaje por Mr_lobo »

Anda venga cuéntanos quien fué el iluminado.
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Si no te hubiera leído más veces diría que la fiebre te impide comprender. Cálmate.

Naturalmente que yo no salgo a un foro público lleno de antimadridistas mofándose de mi equipo a acuchillar al tío que ha fallado la ocasión o el penalti o, incluso, a culpar a Mourinho de la eliminación como has hecho tú, y eso que supuestamente es un entrenador que te encanta, con el que estás a muerte. Hacer esto me parece despreciable o de 'rata'. Como cuando se perdió contra el Barça que ya decías que este equipo no iba a ganar nada.

Naturalmente que alguien que ha sido socio del Zaragoza que ha querido y que, dependiendo de las circunstancias, quiere que el Madrid pierda contra ese equipo para luego intentar conmovernos con su depresión de caballo porque el Madrid ha perdido me parece un 'chaquetero', el típico para más concreción.

Naturalmente que un foro público no muestro ciertas emociones ni escribo con el corazón ni hablo de mi vida como haces tú. Tampoco suelo comportarme de forma zafia ni insultar. Nos conocemos todos.

porque es un falso y un arrastrao. como tu; porque va por la espalda lanzando rumores de posibles fichajes para que le suban el sueldo poco despues de pedir otro aumento y cuando se ha pegado 6 meses de baja, ante lo cual el club ha respondido esperandole en lugar de fichar a otro mejor.
porque el tio no tuvo problemas cuando benzema estaba en el banquillo pero si parece tener problemas de compromiso ahora cuando benzema ha demostrado ser infinitamente superior.

El belenestabanismo, el punto pelota y esas cosas te las dejo a ti que te encantan. Cada uno a lo suyo. Pero vamos es mentira, otra más, lo que dices: mucho antes de esas supuestas cosas que dices ya le acuchillabas cada vez que fallaba.

Venga, a descansar, a ver si te baja la temperatura que se nota que es alta.

Del resto de brillantes aportaciones no comento.
Markés

Mensaje por Markés »

Primero cuéntame como definirías tu "jugar bien" y ya vemos quien es el iluminado.
Nando y Mary from Caser

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!! vaya batacazo nos hemo pegado chavales... por mucho que digan que si el año que viene volveremos y tal la progresion normal y sobretodo NECESARIA era llegar a la final despues del año pasado haber estado en semis, la desilusion de ayer fue mayuscula, menos mal que en el bar de al lado del curro nos invitaron a Matusalem 15 para ahogar las penas. Si este año no hemos ganado (edito: sacado algo positivo) en el campo del Bayern no lo hacemos en la vida chavales!!! :evil: El gol en el minuto 89 en unas semis no se lo meten ni a los juveniles. Coentrao la cago pero tambien Casillas, que aunque es un santo baron no se puede estar colgado del larguero siempre.

Ayer aunque el Bayern venia mas descansado y nosotros con un partido muy duro en el Nou Camp a nuestro favor teniamos un subidon de moral que ni Bunbury en vispera de festivo oigan y teniamos que haber refrendado la clasificacion si o si. De todas maneras hemos luchado que es lo importante por lo que la cabeza bien alta.

Los penalties si Mou (o cualquiera de la plantilla del Real Madrid) hubiera estado un poco atento habria visto ayer que Neuer se tiraba siempre a su derecha con los lanzadores diestros. Si yo soy Casillas despues de parar dos les corro a gorrazos en el vestuario a Cipriano, Kaka y Gramos aunque con la diferencia que este ultimo realmente su trabajo (el de defender) lo hizo soberanamente bien.

Por ultimo sobre el Real sigo pensando que a Mou le avalan los resultados y me joderia volver a tener un DT como Pellegrini haciendo pasillo al Barça, palmando 4 - 0 con al Alcorcon y demas. Nos guste su estilo o no con el hemos vuelto a ser competitivos.

Del Barça solo apuntar que si bien es cierto que puede que no tenga el nivel de otros años podia haber llegado a la final de champions. Indurain en sus primeros Tours arrasaba y en los ultimos aunque no seguia al mismo nivel apretando un poco le bastaba para ser mejor que los demas y yo creo que el Barça si hubiera apretado un poco podia haber seguido con su hegemonia este año tambien. Guardiola ha sido un poco cabezon.... siempre ha dicho que se basta con la cantera pero joder no siempre te va a salir un Messi, un Busquets o Pedro... con Villa y Pedro lesionados mas de la mitad de temporada creo que se tendria que haber reforzado en la delantera y sobre todo contra el Chelsea tendria que haber incluso colgado algun balon o haber tirado a media distancia. Si fuera cule hubiera echado muchisimo de menos a un tio como Toure Yaya que las enchufa desde fuera del area que da gloria verlo.

Entiendo que Guardiola es un tio que para hacer las cosas a medias prefiere no hacerlas pero puede que incluso él se tendria que plantear seguir de entrenador y tener una temporada de transicion asumiendo que puede no ganar nada y volver a armar al equipo.

Vaya tocho!!
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
FLYER

Mensaje por FLYER »

barri escribió:la borrachera mas despilfarrada que recuerdo

¿Pero tú bebes...?
Cerrado