Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

ghboy

Re: Champions League 2011/2012 - Cuartos y Semifinales

Mensaje por ghboy »

ah coño ahora llorais porque estais llevando por todos lados no?

pues lo hubierais pensado antes de andar todos creciditos esta semana losers :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

Imagen

me ha gustado mucho alaba.el autopase que se va de kedira y arbeloa,creo,que luego falla robben lo que no se falla nunca...ha sido tremendo.
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
alien77

Mensaje por alien77 »

Aun no tengo identificado al sinverguenza desgraciao que se ha quedado con sus dos cojones en fuera de juego mientras marcelo se regateaba a medio bayern.

Si te refieres al que le ha quitado la bola a Crisitiano cuando ya se iba a puerta, era el killler del Madrid: Higuain.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

puto villarato ponerle al madrid el clásico justo antes de este partido
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

ahora en serio,lo siento por los madridistas decentes,nando ,tegnalia diego ,etc
los del club del ojal roto teneis lo que os mereceis

pero en serio de verdad que no aprendeis nada,no soys nadie y no le habeis ganado a nadie,solo habeis tenido de rival al barcelona y le habeis ganado la liga del parking como la habeis ganado,y como estais con vuestro rollo de creersos mejores que nadie sin haber empatado con nadie ya vais vendiendo que teneis la final en el bolsillo contra un equipazo contra el bayern y teniendo al entrenador de chiste que teneis

y lo unico que conseguis es presion a vuestrio equipo ,acojonante,llega un equipo bueno( el primero con el que os enfrentais) como el bayern y os mete una tunda de las que hacen epoca,infinitamente superior a vosotros,no aprendeis no me dais pena ninguna

y esta era la que teniais,la de la chiripa y el robo de llou,ahora espera rotros 10 años ajaj,os dais cuenta porque llou es tan malo y cagon y solo sabe jugar como equipo pequeño?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Mr_lobo

Mensaje por Mr_lobo »

Como mola Markes !!!!!!
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Angry birds sergio ramos edition

por cierto pluronic si te hace salir el viernes a lo de geometrika pegame un toque!
:smt006
pluronic

Mensaje por pluronic »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-wNcrJzk4HQ[/youtube]

Sigo diciendo... 9 - 4. Luego hablamos.

Salu2 :smt006
capoger

Mensaje por capoger »

Pues no pudo ser........ nos han follado, pero bien. No deberiamos ni haber llegado a los penaltis. Esperemos cerrar la lia para salvar la temporada.

Al final ni Madrid ni Barsa en la final, creo que todos los intentos de nostras del foro han quedado empatados :).
barri

Mensaje por barri »

alien77 escribió:
Aun no tengo identificado al sinverguenza desgraciao que se ha quedado con sus dos cojones en fuera de juego mientras marcelo se regateaba a medio bayern.

Si te refieres al que le ha quitado la bola a Crisitiano cuando ya se iba a puerta, era el killler del Madrid: Higuain.

ahora si que me ha dado el bajon. bah, ya paso de blasfemar, pero tiene tela que recien salido, aun mas fresco si cabe que kaka, con todo el mundo escojonado, este tan desconcentrado como para reventar de esa manera la jugada mas cojonuda de toda la prorroga.
Ni estando pletorico en la unica jugada que se le da bien a este paquete de mierda ha sido capaz de cumplir.

que lastre de hombre
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Cerrado