Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

Markés

Re: Champions League 2011/2012 - Cuartos y Semifinales

Mensaje por Markés »

para que este barcelona pierda se necesita un culmen de robos o casualidades y trampas

Si, y se han dado todas este año y ha palmao. Jodete matao :smt003

Bueno, igual este año ya aceptamos la superchampions del rey dentro de los que valen...

Y entonces Messi está como una moto o que??
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues yo sergio soy más de la línea de gh y creo que este año Guardiola se pira.

Otros años a estas alturas ya había renovado y este año lo ha estirado muy mucho. Como dice gh se le ve hastiado y se lo está pensando demasiado. Yo creo que la cosa tiene que ver con Vilanova y como se encuentre. Si se ve con ánimos Vilanova de seguir, lo harán los dos. Si no, bye bye.

Otros hablan de que si Piqué y tal, y que si Rossell y demás.

No se, pero yo Markés, de lo que estoy seguro es que si se pira, ni por un momento pensaré que se ha bajado del carro porqué no se ha ganado nada. Coño, que se ha peleado y habrá ido de un tris. Para mi lo que ha hecho este hombre es de quitarse el sombrero y tiene todo mi RESPECT.

Luego veremos como evoluciona el equipo en la era post Guardiola.
ghboy

Mensaje por ghboy »

nostrainer aka tarot telefonico por 24 euros la hora, por eso pep en 3 años lleva las mismas champions que llou en mil ,eso si las de pep las recordara todo el mundo y las de llou nadie,como mucho en los anales de los robos

y por eso cualquier matao llega mas lejos con el chelsea que llou(2 finales de champions ) que estuvo alli mil años con todo el oro del mundo sin comerse nada :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Mr_lobo

Mensaje por Mr_lobo »

Reservoir escribió:Pues yo sergio soy más de la línea de gh y creo que este año Guardiola se pira.

Otros años a estas alturas ya había renovado y este año lo ha estirado muy mucho. Como dice gh se le ve hastiado y se lo está pensando demasiado. Yo creo que la cosa tiene que ver con Vilanova y como se encuentre. Si se ve con ánimos Vilanova de seguir, lo harán los dos. Si no, bye bye.

Otros hablan de que si Piqué y tal, y que si Rossell y demás.

No se, pero yo Markés, de lo que estoy seguro es que si se pira, ni por un momento pensaré que se ha bajado del carro porqué no se ha ganado nada. Coño, que se ha peleado y habrá ido de un tris. Para mi lo que ha hecho este hombre es de quitarse el sombrero y tiene todo mi RESPECT.

Luego veremos como evoluciona el equipo en la era post Guardiola.

Siempre podéis fichar al Sabio que fue quien enseño el camino a los caciques del Barcelona. Y fichar a Torres asi en plan munitis, con poco será mejor que el rumano ese del año pasado y el panchito de este.
yago

Mensaje por yago »

nostrainer aka tarot telefonico por 24 euros la hora, por eso pep en 3 años lleva las mismas champions que llou en mil ,eso si las de pep las recordara todo el mundo y las de llou nadie,como mucho en los anales de los robos

No soy yo mucho de escribir por aquí , pero si dices en serio esta gilipollez debe ser que no entiendes mucho de futbol.

No puede ser lo mismo ganar 3 copas de Europa con un equipo que te han "regalado" con uno de los mejores jugadores de la historia y con la generación mas grande de futbolistas de tu pais ....que ganarlo con 3 equipos distintos , de 3 paises distintos en años no consecutivos.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
barri

Mensaje por barri »

ghboy, nada de liga, es la Copa del parking, no lo olvides, el atraco mas bestial de esta temporada, y ojo que tratandose del barsa ya son palabras mayores.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

No soy yo mucho de escribir por aquí , pero si dices en serio esta gilipollez debe ser que no entiendes mucho de futbol.

No puede ser lo mismo ganar 3 copas de Europa con un equipo que te han "regalado" con uno de los mejores jugadores de la historia y con la generación mas grande de futbolistas de tu pais ....que ganarlo con 3 equipos distintos , de 3 paises distintos en años no consecutivos.

hombre que lo mas redondo que has visto es una lavadora seguro

3 equipos distintos? que yo sepa 2 tras 10 años de estar en los mejores equipos de cada pais con un talonario en blanco,y 2 que gano como gano la grecia de la eurocopa y siempre con el robochiripa,por eso son 2 y no son todas llegando hasta el final,cuando ha tenido que jugar a futbol no ha hecho nada de nada,solo yendo de victima ,o cuando le ha tocado el apoel,
igual comparas lo que haria clemente,juande ramos o cualquier entrenador del monton,es que es mas,estando en los equipos punteros de cada liga con el mayor desembolso de millones de su historia cualquier entrenador del monton lo haria mejor,todo lo demas es cavernadas,que parece que llou es alguien que se apaña con 4 remeindos cuando es el entrenador que mas fichajes y millones ha gastado d etodos los tiempos,y todo para dar pena hacer trampas y llorar de lso arbitros

y lo comparas con lo que ha hecho pep ?coger un equipo destrozado con jugadores de vuelta que eran ovejas negras que habia perdido dos ligas seguidas y ganar un sextete en su primer año,sacando a jugadores de tercera y haciendolos camepones del mundo,estar 4 año seguidos humillando a todo el mundo,y pegando el futbol nunca visto ni que nunca volveras a ver,y repetir al año siguiente,y al tercero volver,y al cuarto quedarse a un penalty,eso no lo hizo nadie
que messi jugaba en una banda y hacia 15 goles y se lesionaba cada 3 dias hasta que llego pepe eh!igual te crees que llou lo iba poner donde lo puso pep a jugar a futbol jajjajajaja,que malo eres la virgen
que xavi era un despojo que no valia para nada,que iniesta era un mingafria mas que acabaria en un equipo de segunda fila,el tipico quiero y no puedo con tecnica y poco mas
y esto era un equipo regalado?si lo pillas tu yago y seguro queno pierden un partido

y esto entremedias de ganar eurocopas y mundiales,sin vacaciones,gente veterana que ha habia gaando champions en un ciclo anterior,jaajjaja es que soys un puto chiste,esto no lo hace nadie,nadie,porque es cienmil veces mas dificil que cualquier cosa,

y encima aun vendeis la burra de que lo que tiene merito es lo del clemente con idiomas ajja que si hubiera cogido a este barcelona no habria ganado nada, igual una liga del parking
el señor hernadez se habria retirado el primer año,messi en una banda sin olerla,iniesta andaria en inglaterra y estaria jugando con toure y khedira en el medio,desde luego mundial no lo tendriais losers

es como comparar al campeon de los pepe gotera y otilio con miguel angel bunaroti ....y dijerais no,es que lo que tiene merito es hacer un mazo de pinturuchas en muchos sitios,esa capilla sixtina la pinta cualquiera, si ya tenia todo hecho :D

yago malo no,eres lo siguiente :smt006
paque pegare estas lecciones si soys unos cavernas que sabeis menos que nostrainer desto
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
pluronic

Mensaje por pluronic »

¿Sabéis quién se pasa por aquí uñas para morder?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Joder con Mourinho. El solito ha perdido la eliminatoria. Grandioso.

Reservoir escribió:Serían unas risas que ahora no pasara ninguno de los dos. Que no? :lol:

:smt005
ghboy

Mensaje por ghboy »

perdon, este es el post donde salis todos de la cueva y me volveis a comer la polla por enesima vez panda de mataos
Cerrado