Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

reinante

Re: Champions League 2011/2012 - Cuartos y Semifinales

Mensaje por reinante »

oleeeleeleeee olaaaalaaaaaa este farça esta fuera de la final

oleeeleeleeee olaaaalaaaaaa este farça esta fuera de la final

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l9wsjnhdecQ[/youtube]
[soundcloud]http://soundcloud.com/ben-sims/ben-sims-live-at-south-west[/soundcloud]
barri

Mensaje por barri »

vaya con la salidita esa de valdes; el año pasado casi mata al delantero aquel y esta vez casi le abre la cabeza a pique.
puto salvaje de mierda

hale, hombre, que os tenian que quitar hasta la vitola de cabeza de serie.
menuda decepcion se habra llevado la uefa con vosotros. ni aun con penalty y expulsion.

oye, jj, ese gol de torres puede llevarle a la seleccion? joder, viendo la relacion riesgo/beneficio casi habria preferido que pasara el barsa
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

mi unico pronostico fue como os van dejar el ojal los bavaros

seguro?
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

Si y que os ivan destrozar en champions si os enfrentabais,del chelsea no dije nada ese fue reservoir que es tan malo como vosotros que hablo de ganar con la gorra
es un autobus muy grande,mucha chiripa,venir de la liga del parkin mas robada y manipulada de la historia,yo bien dije que era el rival mas dificil que le podia tocar y sino lee paginas atras matao,te debes pensar que estas hablando con nostrainer o algo
si hasta hiciste marcar a torres buff que malo eres,es que no tienes limite

pero ojo que este calendario de broma echo por todos esos ladrones madridistas para poner el clasico amañado entre las semis de champions para joder al barça os va dejar el ojal bien escocido

la unica manera de que mañana paseis seria otro atraco historico de aquellos tipo llou con el inter o con el oporto ,desos que si ganas asi no quieres la copa ya sabeis
pero cuesta creer mucho que con la final en munich os vayan a meter a benquereça o a undiano aultima hora

y de esta eliminatoria el barça ganaria 99 de 100 ,47 tiros 4 postes y 3 goles en contra en el descuento los 3
mi ma y vosotros con el fin de ciclo,vivis en los mundos d eyupi en que un fin de cuilco depende de meter un penalty o no .... y no le habeis ganado a nadie,soys humo puro humo

pero no hay mal que por bien no venga para pulir defectillos y que vuelva otro ciclo de 4 años cuando el vuestro ni empezo ni empezara

pd:mañana le vais meter el dedo en el ojo a heykens?
Última edición por ghboy el 25 Abr 2012, 01:15, editado 1 vez en total.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder mira que la aficion cule no es gran cosa pero que diferencia en como saben perder y vosotros cada vez que os revientan el ojal como salis del cuerna llorando pataleando y pidiendo que rueden cabezas jajaj
bueno tambien es normal ellos tienen al mejor equipo de la historia y vosotros el equipo de la risa :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

Dignidad!!!

PD: Animo y fuerza para la q esta cayendo :smt006
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

pero ojo que este calendario de broma echo por todos esos ladrones madridistas para poner el clasico amañado entre las semis de champions para joder al barça

:smt041
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

hombre,eso no me lo invente yo,en tu querida cadena cope el experto arbitral a parte de explicar como al madrid le han puesto a todos los arbitros que ha pedido rollo mouteu undiano y al barça al contrario le habian puesto el clasico cuando lo habia pedido llou y donde,o porque te crees que llevabais 30 años jugando la vuelta en el cuerna y este año cambio? :D
igual te crees que eso va por sorteo pobre iluso

devolver los titulos ladrones,bueno la liga esa del parking
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Que el Barcelona no consiga hacerle un gol a lo que muchos llamaron equipucho del tres al cuarto, y con 10 toda la segunda parte es de libro. La defensa del Barcelona de risa, Mascherano nunca fue un central, otra cosa es que al Barcelona como no le atacan le vaya bien. Tiburón Puyol en horas bajisimas.

Grande Chelsea, impresionante Drogba, y grande Torres, aunque desde que salió yo estaba literalmente cagado viendo lo mal que estaba cubriendo a Alves y viendo como era un mero espectador en defensa.

Por fin una alegría anticulé después de tanta hegemonia. Veremos si hoy pasamos nosotros, yo tengo fé de que hoy es el dia de Cristiano.
Mr_lobo

Mensaje por Mr_lobo »

JJBA escribió:No se si es peor o mas injusto, la eliminacion del Barça o q Torres haya marcado un gol q le va a llevar a la Eurocopa.
El Chelsea ha hecho todo lo posible por caer eliminado, expulsiones, penaltis,... el futbol es de locos

Imagen

gh yo no hare leña de una noche tan tragica pero en serio q despues de todo un año y todo lo q has dicho pues no se, mejor no decir nada, dignidad.

Típico comentario de gitanos, panchitos y mascachapas habituales de la pocilga tanto del cuernabeu y desde ayer el campo nuevo. Posiblemente junto a Iniesta el único protagonista en las finales de la selección que es pitado.

Yo que vosotros hablaría con Markes a ver si es posible que hable con el toallero y se deje ganar por el Múnich no vaya a ser que el 9 siga ganando finales.
Cerrado