Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

r_cano99

Re: Champions League 2011/2012 - Cuartos y Semifinales

Mensaje por r_cano99 »

Fiestuky escribió:yo como culé firmo una final bayern-chelsea y la liga para el barça.

:shock: :shock: :shock: :shock:
ghboy

Mensaje por ghboy »

así estan las casa de apuestas mas o menos

Ganador del torneo
Barcelona 2.15
Real Madrid 3.50
Bayern de Múnich 4.25
Chelsea 8.00

¿Quién se clasificará?
Barcelona 1.35
Chelsea 3.00
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

Yo tengo una curiosidad así a nivel general; el Bayern es una mierda. El Chelsea unos mataos. El Madrid juega mal. El Milán es una panda de viejos....

Entonces, además del Barsa, hay alguien en la tierra que juegue "bien" para vosotros??
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Yo tengo una curiosidad así a nivel general; el Bayern es una mierda. El Chelsea unos mataos. El Madrid juega mal. El Milán es una panda de viejos....

la calidad del fútbol actual es una chusta,yo lo llevo diciendo un lustro, otros según quede su equipo,,es la diferencia de ir muy por delante del resto...

el barsa con julio salinas ó kodro y con sus ayudas arbitrales de siempre se pasearía por la champions,hay que agradecer a guardiola que le quiera dar emoción y no fichar un 9
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

si,estan pensando en ibraimovic :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Markés escribió:Yo tengo una curiosidad así a nivel general; el Bayern es una mierda. El Chelsea unos mataos. El Madrid juega mal. El Milán es una panda de viejos....

Entonces, además del Barsa, hay alguien en la tierra que juegue "bien" para vosotros??

NO
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Markés escribió:Yo tengo una curiosidad así a nivel general; el Bayern es una mierda. El Chelsea unos mataos. El Madrid juega mal. El Milán es una panda de viejos....

Pues como dicen por aqui lamentablemente no. Desde hace años ademas que esto es así.

Italia:

-Juventus: desde que descendió no ha sido ni la sombra de lo que era.
-Milán: en vez de entrenar deberían jugar torneos de petanca, mas acorde a la media de edad que ronda el vestuario.
-Inter: Mourinho lo hizo campeón, aun así era un equipo que no valía ni para pedirtelo de vez en cuando cuando echas un pro con los colegas.

Inglaterra:

-Manchester: el único que para se salva un poco de la quema, aunque desde que se fue Cristiano solo Rooney ha tirado algo del carro. Mala polítca de fichajes a mi parecer y futbolistas que no terminan de explotar como Nani.

-Manchester City: Esta formandose, creo que el año que viene será la referencia en Inglaterra en Champions.

-Chelsea: Con ver la tabla calsificatoria vale, necesita renovación ya, cambios en los banquillos, TORRES... y como se demostró el otro dia no juegan a nada.

-Arsenal: Desde que se marchó Cesc solo ha vivido de los goles de Van Persie aunque no hace mal fútbol.

Asi está el panorama, en España solo hay dos equipos que destacan y el Madrid aunque me joda decirlo, no juega a nada...

Asi que mi respuesta despues de este tocho, es NO
Markés

Mensaje por Markés »

Me imaginaba las respuestas....

Pero entonces ahora la pregunta es: si el fútbol para vosotros es una mierda....para que lo veis??
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Markés escribió:Pero entonces ahora la pregunta es: si el fútbol para vosotros es una mierda....para que lo veis??

Pug qué somos masocas.
pluronic

Mensaje por pluronic »

Imagen"Te invito a una copa, Cristiano."

Imagen"Gracias presidenta, pero mi copa es más grande que la tuya."
Cerrado