Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

alexjefe

Re: Champions League 2011/2012 - Cuartos y Semifinales

Mensaje por alexjefe »

pero micro que te pasa conmigo? luego me dicen otros foreros que te caigo bien..pues menos mal sino no me quiero ni imaginar...sea como sea que bien os viene esto de los foros a algunos,que fácil es,siempre escondiditos
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

me queda lejos el parking de tu casa
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

buena
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Markés

Mensaje por Markés »

Bueno, ya vemos que gh de fútbol ni zorra, pero por lo menos para rollos de suerte, tipo quinielas, sorteos y demás historias de esas que aciertan las viejas que llevan apostando lo mismo 37 años seguidos y un día les toca, si que vale.

Ahí, tu dale a la quiniela a tope :wink:
JJBA

Mensaje por JJBA »

alexjefe escribió:mi resumen/conclusión del sorteo de hoy es que el barca,con excepcion de un partidos de cuartos contra el poderoso shaktar,superará los 3 años sin ninguna eliminatoria en champions con la vuelta fuera de casa,desde abril del 2009 en standford bridge,dia inolvidable para el mundo del fútbol,verdad amicos?,,aproximadamente 9 eliminatorias con la vuelta siempre en casa,curioso no?...

No recordaba este dato sobre las vueltas, tres años, creo q no es para quejarse mucho entonces.
El Madrid ha tenido suerte en los cuartos y lo normal es q pase pero en Semis estara el rival mas dificil de todos, el Bayer y no solo por jugar la final en casa sino por los Muller, Ribery, Robben y Schweinsteigerq q son de los mejores jugadores de Europa quitando a los del Barça y Madrid

curioso como que el milan hace año y medio era un geriátrico y ahora son el milan de sacchi..
que cosas oye :lol:

Jajajaja ya te digo y si el Bayer cae en el cuadro del Barça son el peor rival de la historia cule, gh Forofo!!!!!!!!!!
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

las vueltas guapas son las del lyon roma y demas chocos en el cuerna pancho,

como estan las cabezas !! :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

No tanto como el vapuleo q estas llevando :smt006
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

nah yo ya le he avisado q pronto me cansare otra vez de escribir por aquí,mientras tiene que aguantar la penitencia del traje continuo
ghboy

Mensaje por ghboy »

si esta siendo impresionante la cosa alejandro,vaya banda que habeis creado como quien no quiere la cosa
tu sin parar de mandar trajes ,luego el personal trainer impartiendo lecciones magistrales, y de colofón el latino como cerebro pensante del grupo

escalofrios por todo el cuerpo solo de pensar en la magnitud de este grupo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

:smt005
Sin remedio
Imagen
Cerrado