Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

capoger

Re: Champions League 2011/2012 - Octavos de Final

Mensaje por capoger »

ghboy escribió:hombre capoger despes del enesimo vapuleo que os acabo de pegar con el vaticinio del sorteo de champions, encima argumentandososlo lo mismo deberias empezar a escuchar y callar,y luego cuentas por ahi lo que me oyes a mi y asi parece que chanas :smt006

No termino de entender como hablas de vapuleos hacia mi.............. cuando llevo un montón de tiempo sin hablar jajajajaaj. Si te quieres apuntar tantos, y autoconvencerte me parece bien. Si te digo la verdad, no se ni de que estás hablando.

Del resto prefiero ni hablar, que me haces mucha gracia jajajajaj.
barri

Mensaje por barri »

oihu escribió:No creo que pueda soportar una final entre los dos, los días previos y los posteriores pueden ser una tortura. Y con la Eurocopa cerca como se enmierde mucho el ambiente lo mismo tenemos risas en la concentración

:smt005
pues hombre, lo normal es que la final sea la que todos pensamos. esto va a ser una guerra nuclear.

habra que ver quienes de los convocados a la eurocopa llegan a la misma de una pieza....
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

mi resumen/conclusión del sorteo de hoy es que el barca,con excepcion de un partidos de cuartos contra el poderoso shaktar,superará los 3 años sin ninguna eliminatoria en champions con la vuelta fuera de casa,desde abril del 2009 en standford bridge,dia inolvidable para el mundo del fútbol,verdad amicos?,,aproximadamente 9 eliminatorias con la vuelta siempre en casa,curioso no?...

todo lo que aprendeis con papa alex eh?,pero cuidao esto siendo curioso,no es mas curioso como que el milan hace año y medio era un geriátrico y ahora son el milan de sacchi..

que cosas oye :lol:
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

si el barça solo se ha fundido a los mejores arsenal,,chelsea y manchester en su epoca dorada y humillado al mandriluco de los 500 kilos y las triquiñuelas ,no fallas una :D

por cierto hay que reconocer que nostrainer le esta peleando serieamente el cetro mundial a nostraprimigenio

nostrainer dijo
Vale, ya tenemos entonces cuartos:

Barsa - Benfica o Apoel
Madrid - Chelsea o Bayern

:shock: :shock: :D :shock: :smt005 :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
oihu

Mensaje por oihu »

barri escribió: :smt005
pues hombre, lo normal es que la final sea la que todos pensamos. esto va a ser una guerra nuclear.

habra que ver quienes de los convocados a la eurocopa llegan a la misma de una pieza....

Mariano se estará frotando las manos, puede implantar el derecho de pernada que no le va a hacer caso ni dios. Viernes 18, ese día nos la meten doblada, ya verás
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

barri con no llevar a pique,el vestuario de la selección,pase lo que pase en la final,esta salvado
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

que cavernas soys jaja esta por ver que el mandriluco llege a la final,son muy muy malos

the inflated team
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

alexjefe escribió:barri con no llevar a pique,el vestuario de la selección,pase lo que pase en la final,esta salvado

aun asi estaria su putita particular, el amigo cesc, que debe ser tambien mas tonto que un zapato. tambien es intuicion mia, eh, que conste.
aunque ahora mismo, y siempre segun fuentes manipuladoras de la caverna, parece que el problema con pique lo tiene el vestuario del barsa. que mal se le dan los vestuarios a este chico, oiga.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

alexjefe escribió:mi resumen/conclusión del sorteo de hoy es que el barca,con excepcion de un partidos de cuartos contra el poderoso shaktar,superará los 3 años sin ninguna eliminatoria en champions con la vuelta fuera de casa,desde abril del 2009 en standford bridge,dia inolvidable para el mundo del fútbol,verdad amicos?,,aproximadamente 9 eliminatorias con la vuelta siempre en casa,curioso no?...

todo lo que aprendeis con papa alex eh?,pero cuidao esto siendo curioso,no es mas curioso como que el milan hace año y medio era un geriátrico y ahora son el milan de sacchi..

que cosas oye :lol:

lo único que aprendemos es que la obsesion es algo peligroso, aunque no seas muy listo, espero que todavia seas capaz de llevar una vida normal y tantos problemas mentales y obsesivos no afecten a tu vida cotidiana. por cierto, las lecciones tuyas eran en futbol o programas de cotilleo? todavia no me quedó claro :smt006
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
alexjefe

Re: Champions League 2011/2012 - Cuartos y Semifinales

Mensaje por alexjefe »

pues fuera cesc también,,,borja valero ó ander herrera por él,,especialmente este ultimo si gracias al pronostico de gh no se hace una triada antes de junio claro
Cerrado