Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHESTER

RJPV

Re: Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHES

Mensaje por RJPV »

VISCA BARSA
Imagen
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Yo vi el partido en un bar donde el dueño y la mayoría de clientes son cérrimos del Real Madrid y me quedé muy loco con hasta donde puede llegar la rabia y sacar lo peor de cada persona por el puto fúmbol. Verguenza ajena.

Sobre el resultado del Barça que decir, es indiscutible quien manda este año.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

si,barri si...y el balon de oro para kaka,que iba a salir los ultimos 20 minutos a revolucionar y ganar el partido. si le hubieran dejado,que no pudo por el atracazo mayor de la historia (lo de mario conde,minucias...) y ya que el barsa le calzó tres al manchester (el madrid le hubiese metido 5 lo menos)...pues eso,que os han robado la decima si.es un sentimiento generalizado entre todos los aficionados mundiales del mundo.
no os cansais?

ahora hablando en serio,que gozada ver una final tan clara desde el minuto 10. ni con un gol en fuera de juego pudieron hacer nada,y eso que es el segundo mejor equipo de europa... desde luego messi ya ha presentado su candidatura a otro gran titulo personal este año,sigue estando varios peldaños...no,quiza pisos,por encima del resto.
anda que villa el que no marca se puso nervioso en el tercero,joder que breva.
y que grande pedro,y que algunos digan que esta sobrevalorado...tiene cojones la cosa.
valdes que a no ser en el golazo de rooney,estuvo perfecto. xavi con unas ganas locas de marcar que se notaba y mucho.
el gesto de puyol,sin palabras.

a todo esto,el meacolonias hipocrita y falso,3 años entrenando a un primera con 3 ligas,1 copa,1 supercopa,1 supercopa de europa,2 champions,1 semifinal,1 mundial de clubes...vaya,todo un mediocre
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
Markés

Mensaje por Markés »

Lo de ayer aun le da más mérito a los partidos que el madrid ha hecho contra el barsa. Es el único equipo que realmente le ha plantado cara este año.

Y esto le dará más valor a que el año que viene hagamos el cambio de ciclo 8)
friedrich__

Mensaje por friedrich__ »

Creo que futbolísticamente se vive demasiado en el corto plazo.

Con palabras como las de ayer de Ferguson, en las que dice que jamás les habían pegado tal repaso en 25 años,y que es el mejor equipo que ha visto,sobra cualquier explicación más.

No es sólo ganar, sino el cómo se está haciendo y el respeto mundial que está generando este equipo,que sin duda será recordado como lo fue el Brasil del 70, la máquina italiana de Sacchi o el Ajax de Cruyff,entre tantos otros.

Y para mi Guardiola es el jefe de esta situación. Hemos visto como estrellas como Ronaldinho, por llevar una inestable vida personal, han dejado el futbol. Y lo que está haciendo con Messi, el cambio de posición hacia un todocampista, los detalles con Abidal, y mantener a 23 tios contentos y tensionados y con ganas de seguir ganando,es grandísimo.

Ahora algunos dirán que si Villarato, Platinato y demás... Yo sólo se que ayer,de mis numerosos amigos madridistas, sólo me llamaron 2 o 3 para felicitarme, y reconocieron que ante este equipo, nada se puede hacer, que es lo mejor que han visto.

Apoyo al 100 % las palabras de Vocoder, se está generando un odio en el fútbol muy preocupante.

Saludos.
capoger

Mensaje por capoger »

Partidazo del Barsa ayer, felicidades a todos los culés directos e indirectos. Como dicen por ahí, este equipo se recordará por años, pero esperemos que solo hasta esta final de Champions :).
Markés

Mensaje por Markés »

se está generando un odio en el fútbol muy preocupante

Mientras existan medios de comunicación en España, eso será siempre así e incluso más. Son los responsables de que la gente no tenga mayor preocupación en su vida que el fútbol.
friedrich__

Mensaje por friedrich__ »

Tienes toda la razón Markés. Roncerismo y Carazismo en potencia.
ghboy

Mensaje por ghboy »

odio en el futbol ?lo de toda la vida multiplicado por 10 gracias los que no saben perder porque viven del pasado y quieren seguir ganando por lo civil y lo criminal

Y esto le dará más valor a que el año que viene hagamos el cambio de ciclo 8)

grande nostramarkes grande, que sigan tus años gloriosos ,nunca lo dejes
:smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

se está generando un odio en el fútbol muy preocupante

No creo que sea asi. Una cosa es la realidad paralela esa de la guerra de medios madridistas y culerdos, punto pelota y blabla y otra el mundo real. Anoche fuera de los bares echando el cigarrito coincidi con bastantes culerdos camiseta en ristre y ahi echando unas risas con ellos soltandoles lo del dopaje y los arbitros y tal y ningun problema. La gente normal no sigue el juego a los periodistuchos.
Otro tema son los tarados de toda la vida que estan dispuestos a matar o morir por un puto equipo de furgol; sin ir mas lejos despues de la final de la copa del rey en benidorm hubo un apuñalado por una discusion. No me jodas, hombre
Cerrado