Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHESTER

ghboy

Re: Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHES

Mensaje por ghboy »

te va dar algo reser,lo mejor es que empieces ya a tajarte para que se te pase el nerviosismo cuanto antes
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

Ya se oye a la barcelonist scum por las calles cantando el himno de pandereta ese. desde luego lo logico es que ganen porque si se lo han puesto en bandeja sera por algo. Sera que este año toca que gane el barca en plan homenaje a guardiolo o algo asi. Pero me da en la oreja que el manchester va a sorprender...
En fin, disfrutad la final, para ver atracos prefiero heat
ghboy

Mensaje por ghboy »

grande larry grande,todos estos exitos no se habrian logrado en la vida sin los nostras,sobre todo nostraprimigenio y nostramarkes,hoy estaban echos caquita.... pero gracias por aparecer a rematar larry

empieza la crisis :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

pero a mi que me cuentas si yo me estaba cachondeando del manchester antes de ayer,y de la premier durante los ultimos cinco años jajajaaaj...

vuestro fergusson,se ha lucido otra vez poniendo a giggs y a carrick como perros de presa,,pero vamos que da igual si es que el barsa es mucho mejor equipo que el troncos united solo rooney jugaría en el barsa,..messi no disfrutaba igual desde que jugo contra el racing hace 3 meses..

felicidades a los cules,hoy sin atraco,nada que objetar,,en las finales es cierto que demostrais el equipazo que soys,eso dice mucho,hay gente muy grande ahí..sino fuera por esos empujoncitos en semis año tras año todo se os valoraría más...

pd.cuidao con lo mossos
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
alien77

Mensaje por alien77 »

Pues sí, enhorabuena al Barça porque lo ha merecido. Un gran repaso el que le ha dado a un equipo cojonudo. Esperaba más de los ingleses la verdad, pero es que no les han dejado. Superiores desde el minuto 15 al final. Gran final del Pep team.

Por cierto, me ha parecido ver a Stark y De Bleeckere ahí en el corro ese al final no? El primero iba con la camiseta de Messi!!! :smt003
ghboy

Mensaje por ghboy »

EL ESCOCÉS RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD AZULGRANA
Ferguson, sincero: "Nadie
nos había dado una paliza así"

uefalona, doping ,platinato zassssssssssssssssssssssssssssssss ,grande nostamarkes grande

crisis total,finde ciclo,messi desparecido a la hora de la verdad... no tienes techo nostramarkes ,nunca lo dejes por favor :smt006
pluronic

Mensaje por pluronic »

Enhorabuena a los culés y espero que se os atragante tanto éxito, hijos de fruta.

Insuperables (a día de hoy).

Adiós.

Salu2 :smt006
FLYER

Mensaje por FLYER »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kFvK0w8JJoQ[/youtube]

Joder qué gustazo de partido...
(y que globo, aerostático, Mont-Golfa-ier's style...más rico... 8) )
barri

Mensaje por barri »

Por el motivo que sea este año tenia que ser barca. Hale, ya esta. Por fin se ha acabado. Iba a decir enhorabuena pero que coño... Esta champions es de alves
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Enhorabuena a todos los culés del foro. Victoria aplastante y sin paliativos. El fútbol te devuelve lo que das.
:smt006
Cerrado