Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHESTER

kase

Re: Champions League 2010/2011 - Semifinales

Mensaje por kase »

Epsilote FAIL
alien77

Mensaje por alien77 »

Es que Pluronic fue cagado por el oso y alimentado por el madroño sus primeros 12 años de vida. Es un capitalino de pura cepa. Viene a ser una especie de Rómulo y Remo fusionado en una única persona y aplicado a Madrid.

De ahí sus comentarios desacertados hacia la gente de las provincias.
ghboy

Mensaje por ghboy »

larry pero que el barcelon va a impedir que?... joder que malos soys

pero tu te crees que la uefa es la liga española?hay unas reglas champions, llou no puede cominicarse con el banquillo, ya no puede ni ir en el bus con el mandril desde que sale del hotel, una vez medio lo pillaran con el oporto metiendose en el vestuario en el cajon de la ropa sucia,si es que siempre van contra de el ,pobre
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

Ufff cierro los ojos y me imagino una remontada y todos los jugadores ahí señalando a mou y dedicandole la victoria.... Por supuesto no dudes de que mou enseñaría el rabo a todo el nou camp....
no habría aspersores en este mundo ni en el venidero para acallar semejante jolgorio

Aunque solo sea por eso merece la pena dejarse el alma. Pasarían 100 años y aun se hablaría de ello
JJBA

Mensaje por JJBA »

kase escribió:Pancho!, tienes altavoces? Pues pon el volumen al maximo

http://www.youtube.com/watch?v=T-g58eHPUHw

Jajaja kakase yo escucho el golpeo del balon

Gh q no lo veo claro, la entrada de Pepe fue antes de q le rompiera la nariz a Pedrito o despues de q a Busi le fracturaran la mandibula?
Empiezo a dudar hasta de q vieras el partido...
Imagen
kase

Mensaje por kase »

JJBA escribió:
yo escucho el golpeo del balon

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU[/youtube]
pluronic

Mensaje por pluronic »

altoxobajo escribió:La verdad pluronic, no me gustado nada tu comentario.
Pasate por una tecnolove y gritas lo que escribes haber que te pasa.
y no he leido el post entero, ni nada, pero me ha tocado muchos los huevos leer tu comentario.
un saludo madrileño guay

vaya castaña de foro.

siempre llevandose mal con la gente e increpando

Oh, pues le pido a Vd. disculpas Su Majestad si mis humildes palabras le han ofendido, no eran dirigidas en modo alguno hacia su egregia figura, sino a todos aquellos no nacidos en Catalunya que hacen de la bandera del barca la bandera del antimadridismo, del rencor y del odio patológicos. A mí también me gustaría que cierto cretino se paseara por los bares cercanos al Bernabéu con su camiseta del barca firmada por Iniesta y soltara todas esas soflamas antimadridistas y contra esa España de la pandereta que le da de comer a él y al resto de manchegos.

kase, no vuelvas a morder la mano que te da de comer. Los culés nunca habéis sabido ganar, y mucho menos los paisanos de Iniesta.

Salu2 :smt006
altoxobajo

Mensaje por altoxobajo »

Muy buenas.
Pues nada Pluronic, yo te quiero pedir disculpas, por meterme donde no me llaman, ya que vi el post tio, y nada más verlo y leerlo, me sentó mal, pero ahora mismo releyendo otra vez me da un poco igual.
Que conste que yo soy de Ciudad Real pero vivo en Madrid y para una fiesta que tienen los chavales manchegos más o menos en condiciones cerca de sus casas, pues por lo menos respetarla.
No tengo nada más que decir, lo que pasa es que en ese momento me sentí medio identificado y me sentó muy mal, los provicianos también tenemos derecho a ser de un equipo.
Ojalá el Manchego, el Puertollano estuviera en segunda o en primera, pero no, no es el caso, entonces nos tenemos que aborregar y ser de un equipo grande, ya que nuestra cultura es así, nadie que yo conozca por la mancha es del toledo, o del guadalajara o del albacete, gente o es del madrid o es del barca o del atletico.
Es lo qure tiene nacer en un contexto con poca personalidad futbolistica.
El mejor equipo de castilla la mancha es el albacete y va a descender.
Tienes un hijo en Tomelloso, por poner un ejemplo, y que coño le digo yo a mi hijo, pues tendré que hacerle de algun equipo grande, no lo voy a hacer ultra del tomelloso, no sé si me explico, con todos mis respetos al tomelloso y a su ciudad
Pues eso, que perdón a quien le haya molestado mi comentario, y nada pluronic, un saludo tio y hasta mas ver.
http://disjockey.com.es/forum.php
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Joder no paran de salirle enanos al vendetoallas, al final va a ser una moda y todo. Menos mal que los que se ponen en su contra son don nadies en el mundo del futbol como ancelotti o wenger, ahora otro, hiddink

El técnico Guus Hiddink arremetió contra las declaraciones de Mourinho tras el partido de ida de las semifinales ante el Barcelona en las que el luso acusó a la UEFA de conspirar contra el Real Madrid y a favor del Barcelona. El holandés no está para nada de acuerdo con él, tal y como informa el diario británico 'The Sunday Mirror'.

Hiddink, que ahora entrena en Turquía, dice que 'The Special One' "ha ido demasiado lejos" en esta ocasión y debe disculparse por esos comentarios. "Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo", dijo.

El ex entrenador 'blue' se sintió involucrado cuando Mourinho comparó la derrota del pasado miércoles con la del Chelsea en las semifinales de la Champions de 2009 ante el conjunto azulgrana. "Él (por Mourinho) me involucró. José comparó la derrota del Madrid con la que tuvimos en las semifinales de 2009. También perdimos la final, pero la gran diferencia es que nadie habló de conspiraciones. No comparto nada de lo que dijo. Es cierto que fuimos perjudicados, especialmente por una mano al final del partido. Al cabo de los días, cuando todo se había tranquilizado nos dimos cuenta de que nos habían robado una final de Champions League. Pero nunca, nunca, se habló de conspiración. Ni siquiera entró en nuestra mente", añadió.

"Cuando Mourinho vea el vídeo debería pedir disculpas. Si no lo hace, él está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés", dijo.

Además, Hiddink defendió la decisión del alemán Wolfgang Stark a la hora de expulsar a Pepe en el partido ante el Barcelona. "Conozco a Stark como un hombre de enfoque directo y está en su derecho de expulsarlo. Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo.

El holandés explica su visión del partido así: "en la primera parte el Barcelona fue un torero que enseñaba el capote continuamente, pero enfrente había un toro muy manso. Me extrañó que la afición del Madrid no sacara los pañuelos", apostilló.

http://www.intergoles.com/noticias/euro ... 31070.html
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
pluronic

Mensaje por pluronic »

altoxobajo, no te tienes que disculpar por nada porque ni eres kase ni actúas como tal. Ojalá se le pegue un poquito de ti: el mundo, incluido el futbolístico, iría mejor.

Y si tienes un hijo en Tomelloso... qué mejor equipo que hacerle del Getafe, que su alcalde es de Tomelloso e hizo al equipo azulón grande grande... con el dinero de todos los getafenses. Menos mal que lo acaba de comprar Al Qaeda.

Salu2 :smt006
Cerrado