Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHESTER

ghboy

Re: Champions League 2010/2011 - Semifinales

Mensaje por ghboy »

peor no lo has entendido eso es cuando el rival juega sucio y al limite,sino no tendria sentido,el barcelona no juega a eso el barcelona no quiere que se pare el juego,es el menos interesado, eso solo lo ha hecho contra el juego sucio e impune de llourinho despues de ver la verguenza de la final de copa,lo dicho, guardiola humillo a mourinho en todos los campos

pero bueno supongo que tu querrias que en el barcelona no se tiraran nunca mientras vosotros dabais toda la leña del mundo como en la final de copa o partidos tipo pepe contra el lyon verdad? mientras el arbitro bien coaccionado no os dejara nunca con 10 ,no pitara una y encima el barsa se fuera arriba como locos para que pudierais ganar facilmente a la contra verdad?

dais pena en serio
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

Oye, si hubiese pasado al revés lo habrías admitido como una manera legitima de gestionar la agresividad? Dime que si y me harás feliz
alien77

Mensaje por alien77 »

Sí que he entendido que hacer esto era para contrarrestar el juego del Madrid.

A lo que me refiero es a que tirarse al suelo y fingir agresiones me parece peor que pegar una patada. El propio Di María es muy amigo de revolcarse a la mínima por el césped, para que veas que no distingo colores, y no me gusta que lo haga. Pero joder, en el Barça el otro día eran Busquets, Pedro y Alves, que gritó cuando lo de Pepe como si un orangután lo estuviese penetrando y se revolvió cual croqueta por el suelo, después a la camilla y en cuanto salió fuera se bajó y ya estaba pidiendo al árbitro volver. :shock:

Eso me muy parece sucio y antideportivo. Además, el mismo Guardiola dijo que ganarían "haciendo su fútbol", joder pues eso no es el fútbol del Barça precisamente. Entonces esto qué significa? Qué Pep sale ahora también ante la prensa diciendo cosas que no son? o que no piensa?, bueno que eso en realidad lo hace siempre.
ghboy

Mensaje por ghboy »

que no lo entendeis que el barcelona quiere que el partido sea limpio mientras vosotros quereis que el limpio sea el rival y vosotros hacer todas las trampas del mundo
presionar al arbitro ,dar leña,atacar extradeportivamente a los jugadores rivales, etc etc y ahora llorais como nenas porque os la han metido doblada,os han pagado con vuestra moneda y es lo que revienta a llourinho

y sale vuestro mediocre entrenador el mayor ladron de la historia ha hablar de las champions de pep?de las champions de un futbol maravilloso que se recordara para siempre si,nos habla de ellas un entrenador lamentable con un futbol que haria cualquier matao y que nadie se acordara y las mas atracadas del mundo,surrealista

y sale a una rueda de prensa a dejaros como la mierda ante el mundo entero y aun viene el nando a decir que es culpa de guardiola,grandioso :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alien77

Mensaje por alien77 »

Bueno Gh está bastante clarito que no lo quieres ver. Si lo del Madrid te parece antideportivo lo del Barça el miércoles no se queda atrás. Y llevarlo a cabo para combatir lo que hace el de enfrente no es excusa. No te conviertas en aquello que criticas.

Por otro lado, para repartir a cada uno lo suyo. Mal Mou hoy diciendo que ni él ni los jugadores tienen la culpa de lo que ocurrió. Desde luego no tienen la culpa de que Stark echase a Pepe. Pero sí tienen la culpa de la mierda de partido que hicieron y de salir en casa a jugar como salieron, sin intensidad y sin apenas buscar la portería contraria. El martes te lo tienes que jugar todo Mou, yo lo veo perdido, pero ya puede ir sacando Benzamas, Kakas, Öziles y lo que haga falta. Que nos eliminen, pero que lo hagan contra un equipo que no se acobarde.
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero yo no te digo que este bien tirarse,desde luego esta peor dar la leña que da vuestro equipo mil veces
es trampa igual porque se basa en coaccionar al arbitro continuamente fuera del campo y dentro,protestas en grupo y ruedas de prensas dando la barrila de siempre me quedo con 10, trampa con el agravante que lesionas jugadores y fingiendo no

te vuelvo a hacer la pregunta ,tu querias que el barça saliera igual que en la copa no?vosotros dando leña impunemente y ellos sin tirarse no?

como diria chustas no hay mas que disir

a seguir llorando ya veras como no se tiran los del barça contra el manchester
alien77

Mensaje por alien77 »

tu querias que el barça saliera igual que en la copa no?vosotros dando leña impunemente y ellos sin tirarse no?

Pues sí Gh. Es "su fútbol" según las palabras de su propio técnico. De Pep. Y el día de la copa te recuerdo que hubo una parte para cada equipo, la final la ganó el Madrid, pero el Barça la tuvo en la segunda parte. Se vio un partido de fútbol, vale que era una final pero esa era fútbol, no la pantomima que vimos el miércoles, por parte de unos y de otros. Hasta que Stark llegó.

Ellos también dieron leña y protestaron en Mestalla no te creas. Pero vamos, que si ese día expulsan a Arbeloa por el pisotón o a Pepe por doble amarilla me callo te lo reconozco. Lo que jamás de los jamases reconoceré es que la del miércoles sea roja. Igualita que la de Busquets en la final a Xabi Alonso. Ambas juego peligroso y falta, tarjeta amarilla. Amonestación que por cierto Undiano no sacó al culé.
kase

Mensaje por kase »

En este enlace un resumen de la final de copa. Toda vuestra.

No estoy al 100x100 deacuerdo con el resumen....todo hay que decirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

Y en este otro la amarilla de pepe el miercoles............

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hN ... r_embedded
ecstatics

Mensaje por ecstatics »

Joer que poca objetividad, cuanto taliban deportivo hay suelto...
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

hoy he vuelto a mirar gran parte de la final de copa (mas de una hora de partido) y joder, retiro todas las felicitaciones. Asi en frio y sin alcohol y sin forofismos se ve mucho mas claro. MENUDO ROBO. Un equipo saliendo a jugar al futbol y otro a ver si lesionan al primero que puedan. Entradas a lesionar, y entradas a provocar para buscar tarjetas en la siguiente jugada. Vaya panda de cerdos judíos. Y claro, el Barça con la defensa en cuadro, sin abidal y puyol, tenia que llegar una jugada de churro del gitano vendetoallas.
Encima no he visto piscineros igual en la vida. Di mentira cayendo con cada brisa marina que pasaba por alli, parecia que undiano el untao es el unico que no lo conoce cuando hasta cavernas77 sabe que es el jugador mas piscinero de la liga escocesa que por cierto esta devaluadisima y no vale nada. El gitano vendetoallas igual, cada vez que ve que su equipo no le sigue porque saben que no les va a pasar la bola, al suelo como una niña.
A mí me daría verguenza haber ganado una champions del rey asi, de verdad verguenza ajena, yo la devolvia.
Encima metiendo coces a los compañeros de seleccion, dejandose influir por un cerdo portugues que le importa una mierda la seleccion, cuando todos sabemos que hace 10 años, en los clasicos, hierro le arreaba a rivaldo cosa mala y nadal y goiko le arreaban a mijatovic, pero entre españoles no se tocaban porque se conocian.
Que asco de club de muertos de hambre.
Teneis el paro que os mereceis

A la mierda
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Cerrado