Champions League 2010/2011 - FINAL - BARCELONA / MANCHESTER

roldan

Re: Champions League 2010/2011 - Semifinales

Mensaje por roldan »

barri escribió:Si tu solito eres idiota, cuando muestras tu doble personalidad eres doblemente idiota.

¿Pero aun os queda alguna duda de que Mongobot es el alter ego subnormal de Chepudito aka Pluropsilon?
Joder, el daño que pueden causar algunas sustancias en cerebros débiles.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

aKa_CHeM escribió:marco, pero seguro que no eres del madriz?

En realidad me da igual quien gane. Aunque si es cierto que simpatizo más con el Madrid que con el Barça, pero por temas de aficiones. Los del Barça me parecen falsos a la par que envidiosos, te pongo un ejemplo;

Ronaldinho va a jugar al Bernabéu, hace un partidazo y los aficionados del Madrid se levantan a aplaudirle.

Zidane va al Camp Nou, hace un partidazo y los aficionados del Barça dirían, (seguro que Ronaldinho lo hubiera hecho mejor).

Estos días quería que ganase el Madrid por el monopolio aplastante que tiene el Barça de un tiempo para acá. Pero viendo los comentarios que ha habido estos días por ganar una miserable Copa del Rey, quiero que pierda el Madrid para ver como les dan caña a los Madridistas.

----------------------------------------------------------

Aka, ¿por qué me haces esa pregunta?.
[UR] - Imagen - MarcoBot
barri

Mensaje por barri »

la cosa empieza a ser dramatica
alien77

Mensaje por alien77 »

En realidad me da igual quien gane. Aunque si es cierto que simpatizo más con el Madrid que con el Barça, pero por temas de aficiones. Los del Barça me parecen falsos a la par que envidiosos, te pongo un ejemplo;

Ronaldinho va a jugar al Bernabéu, hace un partidazo y los aficionados del Madrid se levantan a aplaudirle.

Zidane va al Camp Nou, hace un partidazo y los aficionados del Barça dirían, (seguro que Ronaldinho lo hubiera hecho mejor).

Estos días quería que ganase el Madrid por el monopolio aplastante que tiene el Barça de un tiempo para acá. Pero viendo los comentarios que ha habido estos días por ganar una miserable Copa del Rey, quiero que pierda el Madrid para ver como les dan caña a los Madridistas.

:smt078

Nos podrías poner algún ejemplo más Marco? Es que no ha quedado muy claro lo que querías decir. Por qué simpatizas más con la afición del Madrid Marco? De qué equipo eres al final Marco? Estás bien Marco? Has acabado de montar la bici Marco?

Se nota que en estos párrafos has sacado tu mejor faceta. Opiniones claras, contrastadas y con mucho fundamento. Deberías escribir un libro Marco.

Aka sigue preguntándole cosas, que cuando habla en serio es aún mejor.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

MarcoBot escribió: quiero que pierda el Madrid para ver como les dan caña a los Madridistas.

Es decir esto y los comentarios por parte de los LLORONES del Madrid no se hacen esperar, jajajajajajaja.

Joder, el alien éste es mucho más tonto de lo que pensaba, que resignación hay en todo lo que escribe, el tío se toma esto igual que si le estuvieras robando a la novia, jajajajajajaja.

alien, hola amigo.
[UR] - Imagen - MarcoBot
barri

Mensaje por barri »

Pero roldan tu crees que hay algún actor sobre la tierra capaz de interpretar tan bien el papel de gilipollas?
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

El Schalke de Raúl, en la cumbre del fútbol en medio de una temporada problemática

http://www.20minutos.es/noticia/1030063 ... champions/

A ver que tal de les da hoy.
[UR] - Imagen - MarcoBot
ghboy

Mensaje por ghboy »

diosss que manera de poner en su sitio pep a llourinho ,la caverna ,y toda la mierda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 aver si la cuelgan entera en algun lado,pero que vapuleo ajajjaja lo que os hago yo a vosotros a lado no es nada :smt005 :smt005 :smt005 me parece a mi que la platilla esta muy muy picada

es un vapuleo continuo de 20 minutos pero me quedo con lo de que lo de gramos no salio de el jajaj que la tactica del teatro ya la podian renovar que ya fue la de delhorno ajajaajaj

yose le llama ajajaja que estuviste 4 años con migo no te vayas de crecido que todos sabemos que mucho fuerza por la boca y luego nada ajajajaja
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

In Pep Guardiola we trust:

"Hemos caído muchas veces, como equipo y como país. Nos han machacado y siempre nos hemos levantado". Acaba parafraseando a Lluís Llach y su canción 'Païs Petit".
20:30

"El partido de la rueda de prensa lo gana él seguro (Mourinho). Es un mago en eso. Yo no sé jugar a este partido. No sé hacer insinuaciones, por lo tanto, no juego ese partido. Mañana, a las 20.45, jugaremos sobre el césped".
20:28

"Nunca me permitiría juzgar la manera de trabajar de un colega", dice sobre Mou. "Es un entrenador con muchos títulos, siempre intento aprender de él lo que hace sobre el campo. De lo que hace fuera de él, intento aprender poco".
20:23

Sobre la agresividad del actual Madrid: "Esto no es una responsabilidad del Madrid. Cada uno juega como quiere y hay un árbitro que tiene que decidir. A veces lo hace y a veces no".
20:22

"Sabe mal que un colega que ha sido compañero tuyo crea más a la información que a uno mismo. Ya sabemos todos cómo funciona esa información por aquí cerca", dice sobre Mou y la prensa de la capital.
20:15

"Mourinho domina muy bien lo que sucede dentro y fuera del campo. Mis jugadores saben que no hay excusas posibles. ¿En el deporte hay injusticias? Claro. Y la vida está llena. Nosotros venimos a jugar aquí con nuestro estilo habitual. Siempre intentaremos defenderlo hasta el final".
20:13

"La intención de mis palabras respecto a la final de Copa, que ha provocado el maravilloso comentario del entrenador del Real Madrid, no era la que él le ha dado. Él me puede creer a mí o a lo que lee. Ciertamente, él tiene más interés en creer lo que lee, antes que a mí".
20:11

"...No es cuestión de sacar un papel y no tengo un secretario para ello. En esta sala él es el puto jefe, el puto amo. Mañana hablaremos en el campo..."
20:08

Responde Pep: "Como el señor Mourinho me ha tuteado, yo también le voy a tutear. Mañana a las 8.45 nos enfrentaremos en el campo. Le regalo su Champions particular fuera del campo. Para lo otro, jugaremos. Ganaremos o perderemos, pero nosotros estamos muy orgullosos de lo que hacemos..."
20:06

Más aqui: http://www.sport.es/es/endirecto.shtml
ghboy

Mensaje por ghboy »

por cierto al que le tiene que estar cayendo la cara de verguenza es a fracasandro ,vaya cantamañanas el candidato de la caverna!que lo tenga que hacer guardiola todo tiene mucha tela,supongo q estara haciendo alguna iniciativa importantisima tipo palco de mujere so campnou sin humo....si estuviera el dios laporta si que ibais atracar la champions del rey si jajajajajaa
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado